Capitulo 4

16.6K 803 22
                                    

¿Cuantos años tendrá? ¿ sera casado?¿tendrá hijos? ¿ me habrá notado en clase? Todas esas preguntas daban vueltas en mi cabeza, quizás actuaba  como una idiota, pero la verdad es que yo creía en el amor a primera vista.

Estaba con las chicas en la cafetería esperando la próxima clase en eso Megan interrumpe mis pensamientos, por cierto ella era una chica que conocimos al final de la clase de informática.

- Megan llamando a Sarah, amiga aterriza no escuchaste nada de lo que te dijimos- 

-Estas por las nubes que te pasa? Has estado así desde que salimos de clase-

-Chicas lo siento de verdad -

- Chicas no lo ven esta embobada por el profesor Williams, o estoy equivocada Sarah?

- te equívocas -

Todas reímos al unísono

-niñas ustedes creen que sera casado? Tengo tantas dudas dando vueltas en mi cabeza.

-Tranquila no lleva sortija en su dedo-

Íbamos por el pasillo hasta llegar a el bloque 7 mientras esperábamos a quien seria  el profesor.

Una chica se acerco sutilmente a nosotras empezamos a conocernos y no parábamos de hablar, era tan fácil empezar a relacionarse, todas las personas eran de mente muy abierta y fácil de tratar.

Nuestra charla fue interrumpida con la llegada del profesor, inmediatamente ocupamos nuestros lugares y dedicamos el tiempo a la clase.

En clases conocimos a un chico, se llamaba Jorsh, él  y Sophia se empezaron a llevar muy bien, se la pasaron casi toda la clase hablando.

Ya pasado las 2 horas de clases que correspondían a esa materia salimos, todas se fueron para su casa, mientras que yo, como era de primer semestre me tocaba registrarme en la plataforma virtual de la Universidad, mis nuevas amigas ya habían hecho ese proceso, solo faltaba yo, como siempre Sarah dejando todo para última hora.

Subí a un 2 piso cuando levante mi mirada, el estaba ahí, el profesor que a estado rondando mis pensamientos toda la mañana, su rostro, su cuerpo parecian tener un iman que atraia y a la vez bloqueaba todos mis sentidos.

Mi profesor de matemáticas PARTE 1( POR SIEMPRE TU) Wattys18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora