Babysitters: Counterattack...

By tm_joyby

376K 38.4K 8.4K

Descontrol, sexo, fiestas, dinero de por medio, donceles, padres alterados, Wonder's Mom's, obligaciones , Wo... More

El complot y las Wonder's Mom
Aceptando condiciones
Último domingo relajante
Odiado lunes
Que empiece el plan
Hablemos. Acuerdos
Prometanlo
¿Ellos son nuestro... futuros esposos?
La venganza de los Donceles
¿Madurando?
Adelantemos planes parte 1
Adelantemos parte II
Secuestro
Suegras I
Suegras II
Nuevos y extraños sentimientos
Me gusta
Un día lluvioso part I
Día lluvioso parte II
Un día lluvioso parte III [FINAL]
Más problemas
Informando planes
¡Nuevo departamento! ¡Nuevos problemas!
Primer día de libertad
Primer gran día
Todos cometemos errores ¿No?
Embarazados
Estamos embarazados
First night together
Una oportunidad
Una mala semana
¿Cuidar bebés?
Celos
Se agranda la familia
Buenas decisiones PARTE 1
Buenas decisiones PARTE III/FINAL
Una segunda vez
Por siempre juntos
La primer alarma
The beginning of the golden memories
Capítulo ESPECIAL 1/6
CAPÍTULO ESPECIAL 2/6
CAPÍTULO ESPECIAL 3/6
CAPÍTULO ESPECIAL 4/6
CAPÍTULO ESPECIAL 5/6
[♡IMPORTANTE♡]
My answer is you [ESPECIAL HUNHAN]
EPILOGUE- Night of dinner [END]
Novedades
NOTAS DE AUTORA

Buenas decisiones PARTE II

8K 746 110
By tm_joyby

VOLVÍ ANTES DE LO PLANEADO, LO QUE SUCEDE ES QUE ESTOS CAPÍTULOS SON LOS ÚLTIMOS Y YA ESTÁN CORREGIDOS, EN SU MAYORIA CLARAMENTE.

ES EL ÚLTIMO CAPÍTULO POR HOY♥

Habrá SULAY -cofcorLemoncofcof, y CHANBAEK♥


POV AUTOR



Desde hace más de 10 minutos que miraba sus maletas, de cierta forma aun no lograba asimilar todo lo sucedido en esa mañana, esto se había hablado desde hace cuatro semanas y creía haberlo asimilado pero ahora... ahora sentía la nostalgia golpear su pecho, Yixing se recostó en la cama, movió sus maletas, observó a su alrededor, el lugar no era enorme, pero sí lo suficiente espacioso para dos personas y pronto más de dos , el lugar era muy lindo, no lo negaría, éste sería el lugar donde empezaría a narrar su vida y aunque estaba muy feliz por ello la nostalgia lo invadió, Yixing estaba completamente feliz, lo que más había anhelado era tener su propia familia, aunque dijeran que era algo absurdo solo para un niñato de 18 como Yixing, pero a él no le importaba, él siempre había deseado formar su propia familia pero obviamente cuando fuera más grande, pero no se quejaría si sus planes se adelantaban, los disfrutaría al máximo.


— ¿Quieres qué te ayude? — Yixing levantó la mirada, y se halló con la de Junmyeon, éste cargaba consigo tres maletas, de las cual dos eran suyas, Junmyeon las dejó a un lado y caminó hasta Yixing, se recostó a su lado.


— Por fin aquí... — susurró con un largo suspiro, Yixing asintió levemente.


— Si... — murmuró, Junmyeon lo cogió de la mano, Yixing ser estremeció por el simple contacto.


— Hay... hay algo qué quiero hacer — confesó, Yixing no comprendió, Junmyeon giró su cuerpo, y lo tomó de las mejillas acercó sus labios, el fan de los unicornios cerró sus ojos instintivamente al captar las intenciones de Junmyeon, sus labios se rozaron pero sin tocarse por completo, ambos lo deseaban pero también tenían miedo, Junmyeon deseaba besarlo pero temía como Yixing reaccionaria.


— Te amo — confesó Yixing para luego deshacerse de su temor, unió su labio con Junmyeon, aquel lo recibió hundiéndose en aquel tímido y cálido beso. No sabía desde cuando había empezado a sentir cosas por Junmyeon, tampoco sabía cuánto duraría todo eso, pero lo que si quería era aprovecharlo al máximo. Yixing descansó su mano en el pecho de Junmyeon y el otro en su mejilla. Ambos se entregaron al beso, Junmyeon dio el siguiente paso, entrelazó su lengua con de Yixing, ambos se desbordaron por completo ante la eléctrica atracción que ambos tenían, sus lenguas tenían una perfecta continúa sincronización, Yixing empezó a gemir entre los labios contrario, pero toda aquella adrenalina se detuvo cuando Junmyeon se apartó.


— Y-yo... quiero hacerlo — susurró abochornado Yixing , Junmyeon sujetó el rostro del fan de los unicornios y besó sus labios, Yixing se aferró de su cuello, acercándose aun más, el beso era de lo más tranquilo y dulce que ambos pudieron experimentar, Junmyeon pasó su brazo izquierdo alrededor de la cintura de Yixing, con su otra mano acarició su mejilla, en la habitación solo se podía escuchar sus respiraciones y el ruido de sus besos, poco a poco sus bocas empezaron a buscar más contacto, Yixing aflojó su brazo y dejó que callera hasta la altura del pecho de Junmyeon, lentamente empezó a desabrochar aquella camisa azul marino que solo provocaba más deseos en él, Junmyeon empujó suavemente a Yixing hacia la cama sin dejar de romper cualquier contacto físico, Yixing estaba concentrado besándolo y desabrochando los botones de aquella camisa.


— Haremos el amor — espetó con seguridad en forma de afirmación, Yixing no respondió, sólo se sintió más avergonzado por escuchar la orden, Junmyeon no esperó respuestas y nuevamente comenzó a besarlo, Yixing correspondió muy goloso al beso que subía de tono, Yixing apartó por fin aquella camisa, la arrojo muy lejos del cuerpo de Junmyeon, sus manos no esperaron para acariciar la espalda de Junmyeon, Yixing gemía con más volumen mientras acariciaba cada parte de la espalda de Junmyeon, éste se apoyaba en sus brazos para no aplastar a Yixing mientras continuaba besándolo, Yixing comenzó a subir sus manos hacia el cabello de Junmyeon, enredó sus delgados dedos en el cabello, Junmyeon aumentó la profundidad del beso, sus lenguas se entrelazaban y se saboreaban como si fuese la primera vez, Junmyeon bajó lentamente de los labios ajenos para deslizarlas por la mandíbula, hasta llegar al cuello donde empezó a dejar suaves y tiernos besos, Junmyeon se incorporó pero arrastrando a Yixing con él de un beso, ambos se sentaron en la cama de una manera eficaz. Junmyeon quitó aquella molesta remera, dejando a Yixing expuesto, luego le quitó los pantalones, Yixing enrojeció al estar casi desnudo, no era la primera vez que ambos se miraban desnudos, pero Yixing se sentía torpe y tímido ante la situación, el miedo y la ansiedad golpeaban su cuerpo, este era su primera vez... su primer amor, se sentía avergonzado, quería decirle a Junmyeon que él era el primero... pero sería absurdo con solo pensarlo, pero si había algo que podía decir:


— Siempre serás el único — murmuró como si fuera un juramento, sus ojos no se apartaron de Junmyeon, éste lo observó con precisión y mucha atención, la imagen de un Yixing con las mejillas completamente rojas, una sonrisa en sus labios y sus ojos brillantes era algo que guardaría en su mente, un hermoso hombre sonrojado... un hermoso hombre que sería la madre de sus hijos... un hombre que solo sería suyo. Junmyeon sonrió ampliamente por esas palabras y luego besó su frente con mucha suavidad y profundidad, sellando aquellas palabras, sus labios atacaron con desesperación los ajenos, cuando sus labios se sintieron una cálida y reconfortante ola los cubrió, la sensación de mariposas en sus estómagos se intensificó. Yixing entrelazó sus manos con los de Junmyeon, ambos cerraron sus ojos para poder sentir mejor aquel beso, lentamente se recostaron, los besos eran suaves y delicados. La adrenalina aumentó cuando Junmyeon mordió los labios ajenos provocando que éste soltara un leve gemido, Junmyeon con mucha ansiedad comenzó a deslizar el bóxer de Yixing hasta quitarlos y arrojarlos lejos, Yixing se deshizo una de sus manos del agarre y lo deslizó hasta llegar al pecho y bajarlos lentamente hasta el borde del jeans, Yixing acarició levemente el vientre de Junmyeon provocando que aquel soltara un gemido contra sus labios, Yixing empezó a desabrochar el pantalón, al lograrlo intentó apartarlos pero en la posición en la que se encontraba le resultaba difícil, Junmyeon rió por el intento fallido, se separó de Yixing y se quitó el pantalón, luego se inclinó y empezó a besar la pierna izquierda de Yixing, continuó por su cintura, al llegar a la altura del vientre depósito varios besos, continuó subiendo, se detuvo en el pezón donde lo lamio, Yixing gimió al sentir la húmeda y caliente lengua rozar una parte sensible, Junmyeon beso cada centímetro de piel, cuando llegó a la altura del rostro, besó su mejilla, su labio y por último su frente.


— Yo seré el único — murmuró con enorme seguridad, sus miradas se entrelazaron, ambos se miraban en silencio, sus miradas brillaban, sus respiraciones eran pausadas y lentas, ambos sintieron como a su alrededor se paralizaba, quedando solo ellos, Junmyeon acarició la mejilla del doncel. Yixing sonrió ampliamente, e hizo lo mismo.

— Hazme el amor — bisbiseó con una enorme sonrisa y las mejillas rojas.


Yixing enredó sus piernas alrededor de Myeon, luego lo besó con más pasión, Junmyeon lo aceptó con ansia y gula, entre besos gemían, entre besos se acariciaban como si nunca lo hubiesen hecho, Junmyeon se deshizo del bóxer, y poco a poco comenzó a penetrarlo, su hinchado y palpitante pene ingresó a la cavidad anal, Yixing gimoteó por la intromisión, sentir solo la cabeza de aquel hinchado pene ingresar en su cavidad lo estaba nublando por completo, acabando con el poco juicio que le quedaba, Yixing enredó sus brazos alrededor del cuello de Junmyeon, apegándose más a él, sus miradas se entrelazaron dejándose caer en aquél abismo que ambos empezaron a experimentar hace tiempo, los segundos parecían eternos, pero era lo que cada uno deseaba, congelarse en ese instante, sus pechos ahora si estaban en una perfecta y hermosa sincronización, sus cuerpos respondían con un simple tacto, Yixing tenía sus mejillas rojas, su cabello un revuelto total, Junmyeon estaba igual. Ambos lo deseaban, y eso era lo que les gustaba, que ambos sintieran lo mismo que ambos estuviesen en la misma página.


Junmyeon se inclinó y poseyó los labios de Yixing con lentitud y fascinación. Sin romper ninguna conexión Junmyeon lo penetró por completo, un gemido sonoro salió de sus labios al sentir su falo envuelto, Yixing estaba apretado, y por sus gemidos su libido estaba sensible. Yixing se estremeció al sentir el falo duro en su interior ¿Cuándo había crecido tanto? Eso no lo sabía... pero lo que sí, era que se acostumbraría a él.


Junmyeon se movió lentamente, Yixing gimió con más fuerza, eso provocó que Junmyeon también se estremeciera por el leve movimiento, Yixing dejó de sentir dolor desde hace rato, su libido era más grande en esos momentos, su cuerpo esta vulnerable y sus hormonas alborotadas.


Con algo de cordura y exactitud Junmyeon retiró el falo hasta más de la mitad y con mucha delicadeza lo penetro hasta el fondo, Yixing se aferró a su pecho y jadeo con más dificultad. Junmyeon volvió a repetir la misma acción pero estaba vez golpeo un poco más fuerte, solo podía escuchar su respiración agitada y los gemidos irregulares de Yixing, con más paciencia y sutileza Junmyeon repitió aquel acto un sinfín de veces.

Yixing no sabía desde cuándo pero sus gemidos subían cada vez de volumen, Junmyeon lo penetraba a un ritmo lento y jodidamente libidinoso. Solo comprendía que su cuerpo necesitaba más.


— M-más... m-más f-fuerte — pidió con dificultad, Junmyeon dudó, pero él también lo necesitaba, su pene quería sentir por completo el interior de Yixing. Junmyeon se alejó por completo, retiró el falo por completo, Yixing sintió como su interior se inundaba de un horrible vacio. Y sin ningún previo aviso Junmyeon lo penetró por completo, golpeando aquel punto delicado, Yixing cerró sus ojos y botó un grito. El pene entró y salió, entró y salió mil veces, Yixing dejó caer su cabeza al sentir las apuñaladas de placer recorrer su cuerpo, su cuerpo estaba experimentado el placer más grande de su vida ¿Esto era amor? Si en verdad lo era... entonces también se acostumbraría a ello. Junmyeon se colocó de cuclillas, sujetó la cadera de Yixing y ferocidad lo auto—penetró hasta el fondo, Yixing arqueó la espalda al sentir como se clavaba en su interior, ya no podía gemir más, su garganta estaba adolorida, pero eso no le importaba, el placer acallaba todo intentó de grito... y si eso significaba que mañana estaría afónico ¡Pues a la mierda todo! Podía quedarse una semana sin hablar... si eso representaba el suceso de algo increíble. Yixing dejó de lado su libido alborotado y comenzó a besar a Junmyeon, sino podía gemir con más volumen... entonces lo besaría, Junmyeon correspondió con frenesí mientras lo penetraba con más fuerza y profundidad, el ritmo constante de sus cuerpos chocándose era cada vez más rítmico y sonoro. Junmyeon continuó entrando y saliendo de Yixing con muchas ansias, sentía su pene en plena gloria, se sentía tan placentero saber que era el único que poseía y poseerá a Yixing, la sola idea de compartirlo lo enloquecía, Yixing era suyo... desde siempre, desde que lo vio, una tonta sonrisa se bosó en él... ¿Cuándo se había enamorado de aquel chico fan de los unicornios? No tenía ni la más mínima idea, pero sí... que no se arrepentiría de ello, Yixing ahora formaba parte de su presente y futuro.


Junmyeon sintió como la cavidad se oprimía alrededor de su miembros, solo basto con una fuerte y profunda estocada por fin se viniera, Yixing le siguió a los pocos instantes sobre el vientre de Junmyeon, ambos se quedaron quietos, recuperando sus alientos, Junmyeon permaneció dentro de Yixing, cuando recuperó un poco de energía se retiró, Yixing gimió con un volumen bajo mientras sus brazos se aflojaban del cuello de Junmyeon, éste se acostó a su lado, rodeó instintivamente su brazo con la cintura de Yixing, ambos con sus pechos agitados y sus cuerpos envueltos en sudor se miraron ¿Habían hecho el amor? Si.


Yixing no ocultó una enorme sonrisa, se sentía completo, era la primera vez que sentía aquello, con un poco de dificultad arrastró su mano hacía el rostro de Junmyeon, lo acarició lentamente, su sonrisa se intensificó. Junmyeon lo remedó.


— El único... — volvió a repetir, para luego besarlo nuevamente. El dulce sabor permanecía ahí, las mariposas incrementaban en sus estómagos. En definitiva era una de las mejores que habían tomado en éste tiempo... era un hecho.





El aroma a madera era algo que no podía pasar por desapercibido, no con un sentido del olfato muy sofisticado, Baekhyun arrugó su nariz al sentir el olor a pintura fresca, no negaría que el color era muy bonito, pero en esos momentos aquél aroma no le estaba asentando muy bien a su sistema digestivo, Baekhyun suspiró e intentó olvidar aquél aroma, con un paso ligero abrió todas ventanas que aquel departamento poseía, el olor se disipaba pero aun estaba, su estómago comenzó a revolverse, Baekhyun comenzó a hacer arcadas, a paso rápido buscó un baño, cuando al fin lo halló sr abalanzó al váter, y su estómago comenzó a expulsar todo. Cuando su estómago se vació por completo jaló la palanca, se incorporó del suelo, caminó al lavado, abrió la canilla y sr enjuagó la boca, al levantar la vista, se encontró con la mirada de Chanyeol reflejada en el espejo.


— Te traje una toalla — murmuró colocándose enfrente de su rostro, Baekhyun asintió y lo tomó limpió su rostro, Baekhyun se giró y se encontró con una sonrisa por parte de Chanyeol, el pequeño le correspondió con el mismo gesto.


— Creo que solo me tendré que acostumbrar — murmuró con una ligera sonrisa, Chanyeol asintió algo preocupado


— ¿No crees que vomitas demasiado? — preguntó con algo de temor, Baekhyun se encogió de hombros, y caminó fuera del baño.


— Todos los embarazados vomitan demasiado — respondió restándole importancia, Chanyeol lo siguió por la habitación.


— Supongo... — murmuró — Pero en vez de ganar peso pierdes — comentó mientras examinaba la delgada figura de Baekhyun, éste se miró.


— No lo creo... he cogido peso, pero gracias por el cumplido — murmuró con una gesto, una arcada apareció de repente, Baekhyun se cubrió la boca.


— Mejor salgamos de aquí... vayamos a comer, mientras el olor se va el olor — propuso, Baek asintió sin dejar de cubrir su boca, Chanyeol cogió un abrigo, y tomó a Baekhyun de la mano.


— ¿Qué quieres pedir? — preguntó Chanyeol, Baekhyun estaba más entretenido fulminando con la mirada a esa mesera babosa ¿Quien se creía la muy mosca muerta mirando al padres de sus hijos cómo si deseara comerlo? Baekhyun desvió la mirada de la mesera y la colocó en la de Chanyeol, sonrió con picardía.


— Tengo antojos de... una hamburguesa doble con queso, papa fritas... Últimamente tus hijos han estado deseando comida frita — expuso con un puchero, disimuladamente miró a la tipeja, éste frunció el ceño completamente disgustada, Baek sonrió ampliamente.


— Muy bien — murmuró Yeol entregó el menú a la mujer — Ya lo escuchó, tráigame lo que él ordenó y una hamburguesa simple con dos sprite — la mujer asintió de mala gana.


— No tienes por qué ponerte celoso — murmuró Chanyeol negando lentamente, Baekhyun se encogió de hombro.


— No me gusta que otras miren al padre de mis hijos — bisbiseo achinando los ojos.


— Ya habíamos hablado sobre eso — comentó mientras se acomodaba en su lugar, Baek resopló.


— Claro... estoy muy feliz que hayas tenido que trabajar en un bar donde las clientas solo querían follar contigo — bufó con sarcasmo. Chanyeol negó.


— Pero no follé a nadie, únicamente a ti y ahora estamos esperando a nuestros hijos... ya hablamos sobre eso Baek, lo hice porque era una buena paga, además eran mujeres de 30 años en adelante... — murmuró, Baek rodó los ojos.


— Lo sé muy bien... pero pudiste habérmelo dicho antes... así me evitabas todo el disgusto de creer que tenías un amante — formuló un tanto disgustado.


— Lo siento... pero quería darte una sorpresa— Chanyeol tomó la mano de Baek que descansaba sobre la mesa — Además... habíamos hablado con los chicos y todos prometimos guardar el secreto... aparte de que en esos momentos nuestra relación no era la mejor — recordó, Baek asintió con pesadez ¿Cómo no olvidarlo? Gracias a esa semana de la ley de hielo tuvo una enorme angustia, pero también había descubierto sobre sus sentimientos.


— ¿Cómo van las cosas con Sehun? — preguntó realmente curioso. Durante esas semanas... ellos estuvieron más "unidos".


— Supongo que bien... ¿Por qué lo preguntas? — indagó.


— No me gusta — susurró con un hilo de voz, el rostro de Baekhyun se mostraba molesto.


— ¿Qué no te gusta? — indagó completamente desorientado.


— Que el padre de mis hijos y su hermano no se lleven bien... que se odien por algo que no tiene importancia — la voz de Baek de quebró un poco, Chanyeol apretó su agarre.


— No nos odiamos— respondió.


— ¿Entonces por qué no se hablan como hermanos? ¿Por qué no pueden llevarse bien como Luhan y yo? — cuestionó con cierta angustia.


— Solo no nos llevamos ¿Está bien? — el tono de voz de Chanyeol sonaba molesta. Baekhyun frunció los labios.


— Eso no es una respuesta... ¿Qué le dirás a tus hijos cuando pregunte cosas de tu infancia con Sehun? — soltó con enfado, Chanyeol no supo que responder, aquella pregunta lo había tomado de sorpresa, Baekhyun relajó el rostro ante el silencio de Park — ¿No sabes verdad? — insistió el más pequeño.


— ¡No, no lo sé! — respondió frustrado — No sé que les voy a decir... solo no odio a mi hermano... él es mi hermano pequeño — susurró, a Baekhyun se le paralizo el corazón al verlo de aquel modo, los ojos de Chanyeol no solo marcaban seriedad o frialdad... su mirada era la de un niño pequeño lleno de dolor, Baekhyun se odio en ese pequeño instante, no quería recordarle el duro pasado que tenía... solo quería mejorar su relación con Sehun... solo eso, Chanyeol apartó suavemente su mano de encima de la de Baek — No sé qué haré... tampoco quiero que nuestros hijos se odien con sus primos... no quisiera ver el rostro demacrado de mi madre... — cada palabra era dolorosa para Chanyeol, recordar los días en los que pasaba en un psiquiatra, escuchando preguntas y toda esa mierda.


— Aun no has respondido a mi pregunta — recordó Baek con timidez, sabía que lo que estaba haciendo dolería a Chanyeol... pero necesitaba que se desahogara ¿Es lo qué hacen las parejas, no?


— Yo no lo odio... nunca lo haría... solo necesito tiempo — espetó con agotamiento.


— Gracias — murmuró Baek, regalándole una de sus hermosas sonrisas.


— ¿Por qué? — preguntó confundido.


— Por todo... sé que es duro para ti... aunque no entienda el sentimiento... Luhan y yo fuimos inseparables, todo lo hacíamos juntos... no me imagino mi vida ignorándolo... ignorándonos... él es mi confidente, mi hermano mayor, nos tenemos el uno para el otro... pero sé que se arreglaran, ahora somos una familia y las familias están unidas ¿No? — preguntó, Chanyeol asintió con una leve sonrisa, Baekhyun unió nuevamente sus manos, Chanyeol lo observó unos segundos, luego botó un suspiro.


— Hay algo que debo decirte... — Chanyeol suspiró nuevamente, Baekhyun no comprendió — Antes del arreglo del compromiso... de todo... yo tenía una novia... se llamaba Minha — comentó, Baekhyun se congeló escuchar ese nombre, no la conocía pero sabía que era algo malo — Yo estaba enamorado... ella era hija de una vieja amiga de mi abuelo, cuando yo fui a vivir con mi abuelo... la conocí, ella siempre iba a donde su madre iba, y siempre estaba en la mansión de mi abuelo, nos costó relacionarnos... pero supongo que con el tiempo supimos llevarnos. Crecimos juntos, ella se había convertido en mi confidente... pero luego me di cuenta que me había enamorado, no sabía si era correspondido, y eso causó que me cerrara... pero un día... todo se fue a la mierda... mi abuelo había descubierto que ella y su madre querían... "engatusarnos" para quitarnos el dinero, apenas supe de eso fui a verla, lo que creí haber escuchado de una mansión, autos y toda esa mierda, terminó siendo más que un simple hotel, ella y su madre vivían en un hotel de mala muerte... aunque vi eso no me dejé llevar por la imagen, la busqué y le pedí explicaciones... pero ella solo me dijo; "Eres un imbécil Park ¿Creíste que no me daría cuenta de tu patético amor hacia mí? Solo eres un ricachón más... no eres nadie especial... solo un estúpido que odia a su familia y que no tiene a nadie quien lo ame"... Creí que mi corazón se rompió... solo recuerdo que no lloré... no pude... luego pasaron 3 meses, y mi madre me informó sobre el arreglo matrimonial... estaba destrozado, entonces acepté, no creí que me iba a volver a enamorar — Chanyeol suspiró con más tranquilidad.


— Gracias — susurró Baekhyun con los ojos brillos.


— ¿Por qué? — cuestionó.


— Por confiar en mi... y cuidarme... no fui la mejor persona... no soy especial, no tengo traumas o un pasado doloroso, tal vez suene horrible... pero tú eres especial... tu pasado y todo en ti te hace ser espacial... tal vez tu pasado no sea el más lindo... pero gracias a ello ahora tu estas aquí... y ahora tendré a mi lado a un excelente padre que amará a sus hijos — su sonrisa se ensanchó aun más.


— Para mi eres especial... lo eres desde que te vi... — Chanyeol unió sus manos, ambos observaron aquel precioso y delicado anillo que decoraba sus dedos.


— Aun que no lo creas... eres la mejor decisión que he tomado en mi vida — Baekhyun se levantó de la silla, se inclinó y depositó un leve beso en los labios de Chanyeol.



_______

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO Y EL LEMON♥

REPITO;  SE ESTÁ BUSCANDO ADMINISTRADOR PARA LA PÁG, SI HAY ALGUIEN INTERESADO ENVIEME UN MP♥ YA SEA EN WATTPAD, O FACEBOOK. ES ALGO URGENTE ASIQUE SI ESTÁN INTERESADOS ENVIENME UN MENSAJE EN PRIVADO -MP-

BYE

VOLVERÉ PRONTO ;D


_______



Continue Reading

You'll Also Like

87.3K 5.1K 27
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...
258K 20.8K 48
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
373K 37.5K 95
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
352K 51.6K 38
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!