Babysitters: Counterattack...

By tm_joyby

376K 38.4K 8.4K

Descontrol, sexo, fiestas, dinero de por medio, donceles, padres alterados, Wonder's Mom's, obligaciones , Wo... More

El complot y las Wonder's Mom
Aceptando condiciones
Último domingo relajante
Odiado lunes
Que empiece el plan
Hablemos. Acuerdos
Prometanlo
¿Ellos son nuestro... futuros esposos?
La venganza de los Donceles
¿Madurando?
Adelantemos planes parte 1
Adelantemos parte II
Secuestro
Suegras I
Suegras II
Nuevos y extraños sentimientos
Me gusta
Un día lluvioso part I
Día lluvioso parte II
Un día lluvioso parte III [FINAL]
Más problemas
Informando planes
¡Nuevo departamento! ¡Nuevos problemas!
Primer día de libertad
Primer gran día
Todos cometemos errores ¿No?
Embarazados
Estamos embarazados
First night together
Una oportunidad
Una mala semana
Celos
Se agranda la familia
Buenas decisiones PARTE 1
Buenas decisiones PARTE II
Buenas decisiones PARTE III/FINAL
Una segunda vez
Por siempre juntos
La primer alarma
The beginning of the golden memories
Capítulo ESPECIAL 1/6
CAPÍTULO ESPECIAL 2/6
CAPÍTULO ESPECIAL 3/6
CAPÍTULO ESPECIAL 4/6
CAPÍTULO ESPECIAL 5/6
[♡IMPORTANTE♡]
My answer is you [ESPECIAL HUNHAN]
EPILOGUE- Night of dinner [END]
Novedades
NOTAS DE AUTORA

¿Cuidar bebés?

6.5K 703 92
By tm_joyby


POV AUTOR


El sábado llegó y con ello los sueños de belleza de los donceles, quienes dormían plácidamente en sus respectivas habitaciones, la fuerte pelea experimentado en la semana aún retumbaban en sus mentes, de forma excepcional, sus estados de ánimos habían decaído, todos se sentían presionados, frustrados, traicionados, se sentían inseguros, eso era más que suficiente para ellos, la inseguridad no formaba parte de su personalidad, los donceles eran conocidos como personas seguras de sus acciones y de sí mismos, pero la situación con sus futuros esposos superaba cualquier cosa.


Si la relación con aquellos estaba siendo dura, por la pequeña desaparición luego del almuerzo, ahora estaba completamente destruida, ninguno se hablaba, ni tampoco trataban de comunicarse, cada uno de los donceles habían dicho cosas que a cada seme hirió.


Las bromas y risas habían sido paralizado en el departamento, solo había pasado unos días desde la pelea, pero cada uno sentía que era una eternidad, la tensión en las parejas no habría sido impedimento para que los seme dejaran de salir por la tarde y volver a la madrugada y esa actitud no ayudaba demasiado a la mente de los donceles.

Cada uno de los integrantes de los Wonders Boys tenía miedo, la posibilidad de que ellos tienen otra persona era sin duda grande, y los Wonders Boys lo sabían, ahora más que nunca ya no era una sospechas, cada noche que volvían siempre era de madrugada, con el aroma a mujer, ellos más que nadie sabían distinguir el perfume de una mujer, y más teniendo a madres que cada dos días cambiaban sus perfumes.



Minseok abrió los párpados y su mirada al instante se chocó con la implacable luz de la mañana, su cuerpo se sentía completamente pesado, y su estómago exigía comida, lo cual no le impidió levantarse.


Se deshizo de las sábanas, en solo unos segundos se incorporó de la cómoda cama, se colocó las pantuflas, cogió su móvil, y en la enorme pantalla tenía ya varios mensajes de Facebook, e Twitter, pero los ignoró, no tenía muchas ganas de leerlos, observó la hora, eran las 10:36, en pocas palabras muy temprano, nunca antes se había despertado tan temprano y más sabiendo que era un sábado, observó al otro lado de la cama, pero ésta se hallaba completamente vacía, como ya desde hace unos días, de hecho desde hace unas semanas que hallaba la cama de ese modo.


Estiró sus brazos y con un cuerpo completamente pesado y un estómago vacío caminó hasta la cocina, el silencio en el departamento era escalofriante, Minseok no se consideraba fan del silencio, realmente odia cuando había silencio en la mansión Jin, pero ahora sentía que ese silencio lo ayudaba a relajarse y tener la mente tranquila.


Llegó a la cocina, abrió el refrigerador, sacó un pastel de chocolate, que Yixing había hecho el día anterior, sí, ésta vez Yixing decidió cocinar por placer y no por obligación, una botella de leche fue la segunda opción, una generosa porción fue lo que sacó luego volvió a guardar el pastel, de la alacena buscó un tenedor, con pesadez caminó hacía la sala de estar, arrojó su cuerpo con cuidado en uno de los sillones, dejó el plato entre sus piernas, el vaso a un lado de la mesa ratona, echó su cabeza hacia atrás y cerró sus ojos, su mano izquierda se condujo hacia su barriga, y lentamente comenzó a hacer círculos sobre su pijama.


- ¿Qué estoy haciendo? Nunca podré tener una buena relación con JongDae - susurró para sí mismo, aun con los ojos cerrados cogió el tenedor del plato, cortó una rebanada y lo llevó a sus labios, a penas sintió el olor de chocolate su estómago se revolvió, Minseok frunció sus labios, pero igual metió esa porción en su boca, masticó, degusto luego tragó, pero en ese instante su estómago se removió causando náuseas, Minseok empezó a hacer arcadas, cubrió sus labios con la palma de su mano, se paró de un solo golpe y corrió hacía el baño más cercano, al llegar se abalanzó hacia el bate del inodoro, y sin demorar comenzó a vaciar su estómago, el sabor amargo quemó su garganta, sus ojos se cristalizaron.


Una eternidad fue lo que vivió Minseok, cuando su estómago se vació por completo se relajó, tiró de la cadena del bate, enjuagó sus boca, limpió el agua con papel higiénico. Abrió la puerta, y se halló con cinco miradas llenas de preocupación.


- ¿Estás bien?- preguntó Kyung acercándose a Minseok, todos parecían algo asustados.


- Oh, sí - contestó casi seguro.


- Los vómitos han aumentado - afirmó Tao, Baek se recostó en la pared.


- Si esto sigue, creo que quedare en los huesos - dijo dramático.


- No eres el único, si vomitamos más de lo que comemos, creo que perderemos nuestras figuras - murmuró Luhan uniéndose al drama.


- Eso si no perdemos la figura en el desarrollo del embarazo, he escuchado que el embarazo te hace aumentar 20 kilos - chilló Yixing completamente horrorizado ¡¿20 Kilos en nueve meses?!


- Siempre podemos ir al gimnasio, los embarazados hacen ese tipo de cosas para no engordar y estimular el crecimiento de los bebés- KyungSoo sacó de su bolsillo una pequeña libreta que tenía como título: "Madres primerizas", Baek arrugó su nariz.


- Esa guía es para mujeres, nosotros somos donceles - recordó Baek, Kyung bufó.


- Ya lo sé, pero esto tiene algunos tips que nos podría servir, además somos hombres con una alto porcentaje de hormonas femeninas - aclaró Kyung mientras ponía su rostro de "Yo lo sé todo", cosa que a Baek molestó.


- Nosotros somos machos pechos peludos - bufó, Kyung se encogió de hombros, si de algo no discutiría con Baek era sobre su masculinidad.


- Tengo ganas de comer algo con chocolate. ¿Quién se apunta? - preguntó Yixing frotándose el vientre.


- Mi querido Yixing, con eso no se discute - objetó Luhan con una enorme sonrisa.


- El chocolate me provocó las náuseas - espetó Minseok desganado, nunca creyó que eso llegaría a suceder, no a estas alturas de su corta vida.


- Entonces de fresa - espetó Baek, Minseok asintió un tanto triste.


Seis cuerpos descansaban en el sillón, todos con rebanadas de pastel, a excepción de uno que comía un muffin de fresa.


- Chicos... sé que ninguno quiere hablar pero creo que es hora - interrumpió Tao, los presentes despegaron la vista de la novela, y la centraron en el menor, sus ojos mostraban preocupación, sin duda era hora, reconstruir sus planes - Hace un tiempo prometimos fastidiar la vida de "nuestros futuros esposos", pero esto nos salió como el tiro por la culata, después dijimos que no nos relacionamos sentimentalmente con ellos, pero eso también nos salió mal, y no pueden negarlo - Tao no mostraba ningún signo de gracia, su rostro demostraba mucha seriedad... para ser el menor.


- No voy a negarlo... Sehun me gusta... más de lo que debo - confesó Luhan algo tímido.


- Junmyeon siempre me agradó, pero ahora me gusta - Yixing desvió su mirada al suelo, la segunda confesión salió a la luz.


- Mierda... no voy a mentir, así que... Sí, Chanyeol me gusta a pesar de su carácter de mierda y su obsesión por el control- espetó BaekHyun con sinceridad, le tercera confesión


- Ustedes ya lo saben, JongDae siempre fue mi amor unilateral, y su regreso solo lo dejó en claro - Minseok ocultó su rostro detrás del pastel, Tao sonrió un poco, después de todo no fue difícil sacarles la verdad.


- Y-yo... JongIn me gusta, es una buena persona, quiere hacerse cargo de mi bebé, aun sabiendo que no podría ser de él, y eso tengo miedo ¿Qué haré con Kyu Jong? No he podido hablar con él, me ha estado esquivando los llamados - KyungSoo botó un suspiro de frustración, por un lado estaba su amor de infancia, que repentinamente lo ignoraba por completo, y por otro lado JongIn que se portaba muy cariñoso, hasta el punto de querer hacerse cargo de un bebé que posiblemente no podría ser suyo, aun que su personalidad era algo difícil, y su inicio no fue el mejor, pero JongIn tenía algo que de cierto modo los unían, y ese era sus infancias y pensamientos del futuro.


- ¿Y tú Tao? ¿Qué harás con Max? ¿Te gusta Yifan?- bombardeó Yixing con preguntas, todos observaron al panda, Tao se mordió el labio inferior.


- Sí... Pero también me gusta Max- contestó confundido, Tao amaba a Max, siempre lo hizo, desde que era pequeño, Max siempre fue su sueño. Aunque en ésta semana él estuvo distante con Changmin, los acontecimientos ocurridos deprimieron a Tao, a todos los Wonders Boys, por un lado no comprendían la actitud de los seme, causando confusión, pero también se sentían mal ¿Por qué no podían confiar en ellos? ¿Era por su reputación? Eso les dolía, la poca desconfianza que los Seme les demostraban.


Pero a pesar de eso, a Tao le gustaba Yifan, aunque fuese alguien frío o serio, se sentía cómodo con él.

- Creo que antes de poder dar un paso tenemos que distraernos, así que muevan sus regordetes y bellos traseros - ordenó Baek poniéndose de pie.


- ¿Qué quieres hacer Baek? - indagó Yixing, Baek sonrió ampliamente.


- Por más que me guste ése idiota de Chanyeol, necesito despedirme de mi adolescencia, luego ya no podré disfrutar las cosas que quiero, así que hoy iremos al shopping- informó, sus ojos brillaron de inmediato.


- ¿Con qué dinero? No quiero ser aguafiestas pero no tenemos dinero, estamos en quiebra - le recordó Kyung arqueando una ceja, BaekHyun rodó los ojos.


- Tengo dinero propio, he estado trabajando - contestó muy orgulloso, los demás lo observaron confundidos.


- ¿Desde cuándo? Nunca te he visto salir del departamento- le aseguró Luhan, BaekHyun sonrió con socarrón.


- Hoy en día no es necesario tener que salir de tu casa para conseguir dinero - murmuró muy confiado.


- Oh... No me digas que... ¡¿TRABAJAS COMO PROSTITUTA EN TELÉFONO?! - gritó Yixing al instante, los demás se quedaron boquiabiertos, Baek estaba completamente rojo.


- ¿De dónde sacaste eso? - preguntó rápidamente Baek.


- ¡Es verdad! ¿Cuánto te pagan? - cuestionó Tao.


- ¿Cuál es tú sobrenombre artístico? - le siguió Luhan con curiosidad.


- ¿Ya tienes clientes frecuentes? - preguntó Kyung, uniéndose al bombardeo.


- ¡NO! - gritó BaekHyun negándose por completo a las ideas de los Wonders Boys - Aun que no negaré que es una buena idea, pero yo tengo dignidad - murmuró.


- ¿Entonces cuál es ése empleo tan magnífico que no necesitas salir del departamento? - cuestionó Luhan cruzándose de brazos.


- Empecé con el negocio de la moda - contó muy feliz- Y gracias a Leo he conocido a personas que les interesa mis diseños, en estos días estuve haciendo diseños, y ayer los envíe por email, y hoy recibí una respuesta - Baek hizo una breve pausa, los otros estaban expectantes a la continuación.


- Joder ¡Continúa! - demandó Luhan


- ¡Les gustaron mis diseños y me pagaron por ellos! - chilló completamente emocionado, Baek comenzó a llorar de la emoción los demás lo observaron y sin perder tiempo lo rodearon de un abrazo al estilo Wonders boy.


- ¡Felicitaciones Baek! - todos empezaron a llenarlo de felicitaciones.


- Sabia que alguien amaría tus diseños, hubieran sido unos imbéciles si no lo hubiesen hecho - Kyung besó la mejilla de su amigo.


- ¡Estoy orgulloso de mi tocino! - Yixing empezó a dar brinquitos.


- El karma está de tú lado- aseguró Tao.


- Hace mucho que no teníamos un Wonder abrazo - chilló BaekHyun, luego de un empalagoso y fuerte abrazo todos se separaron. - Creo que esa explicación es suficiente para ustedes ahora ¡Iremos de compras! - escandalizó con emoción.



Los donceles se abrieron paso por el shopping ¿Cómo habían llegado? Otra vez en autobús, pero esta vez no fue tan desagradable como la primera vez.


Cada uno hacía lo que mejor le salía, contonear sus traseros y mover sus piernas, era algo que les salía naturalmente, prácticamente podían ganarle a cualquier mujer que se pusiera en el camino.


Los Wonders Boy's se sentía mejor, les encantaba provocar a los de su alrededor, los hacía sentirse hermosos, y extender su ego. Los donceles llevaba ropa ajustada, esta sería una despedida, lo cual la ropa holgada sería opción para un futuro cercano.


Todos llevaban pantalones entubados, Minseok, Tao y Luhan optaron por musculosas de color suave, mientras que Kyung, Yixing y Baek decidieron por colores más oscuros que resaltarían sus colores de piel, el único accesorio en el que coincidían eran en sus lentes negros.


El primer paso sería ver vidrieras, hace mucho que no salían de compras, pero esta vez no solo comprarían cosas para ellos mismo, ahora en adelante tendrían que pensar por dos.


La primera tienda era enorme y espaciosa, los Wonders Boys observaron curioso y algo nerviosos el lugar, los seis estaban parados frente la puerta observando fijamente el lugar.


- Zone Baby's - susurró Yixing leyendo el letrero que colgaba en éste.


- Espero que sea una buena idea - bisbiseó Kyung observando de re ojo a Luhan, el ideador sonrió nervioso.


- Solo vendremos a ver... será una buena experiencia para todos - reconfortó Luhan, los demás asintieron.


Los seis ingresaron al enorme lugar, cada uno caminó por detrás del otro.


El plan de Luhan era experimentar ser madres primerizas, y qué mejor lugar, que Zone Baby's, una guardería repleta de niños, y era uno de los pocos lugares en donde se aceptaban a los Donceles. Luhan, BaekHyun, KyungSoo, Tao y Minseok se quedaron observando un mural repleto de fotografías de bebes, Yixing solo miró algunas, pero un pequeño pasillo le llamó la atención, sin pronunciar ninguna palabra se desvió hacia el pasaje repleto de enormes dibujos, siguió un camino pintado de colores, observó el final, una puerta rosada era lo que lo esperaba, sin titubear se paró en frente de la rosada puerta luego la abrió, en el lugar se hallaban niños de 2 a 5 años, Yixing sonrió al verlos, todos eran pequeños y apenas podían dar dos pasos, todos los pequeños jugaban con sus juguetes, perdidos en sus pensamientos.


- ¿Eres el suplente? - preguntaron de repente, Yixing se giró hacia la voz.


- ¿Eh? - balbuceo, aquel se veía desprolijo y completamente cansado.


- Llegas 1 hora antes. Pero me alegras de que hayas venido - aquel chico de cabello rojo soltó un suspiro - Bueno, me iré, recuerda, nada de dulces, deben tomar su siesta en 30 minutos, yo vendré en 2 horas, nos vemos luego. Adiós - aquel chico sin decir nada más salió corriendo del lugar, Yixing quedó con los ojos abiertos ¿Qué sucedió? Yixing parpadeó unos segundos.


La puerta rosa se volvió a abrir, pero no era aquel chico de cabello rojo sino que Tao y los demás.


- ¿Qué te sucede Yixing? Pareciera que has visto un fantasma - bromeó Baek.


- Sabes... acabamos de cruzar a un peli-rojo, al vernos sonrió ampliamente, luego nos mandó hacia aquí - comentó Luhan entre risas.


- ¿Acaso le has dicho algo? - cuestionó Kyung achinando los ojos


- Yixing... sabes muy bien que no puedes ir por la vida preguntando casa cosa que se cruza en tu cabeza... sabes perfectamente que las personas se desesperan cuando empiezan a dudar de su existencia...- bromeó nuevamente BaekHyun.


- Nos han dejado... los bebes... - Yixing comenzó a murmurar incoherencias, o bueno, eso creían los Wonders Boys.


- ¿Le hiciste algo a ese chico? - preguntó Minseok con el ceño fruncido, que comenzó a creer en la broma de Baek.


- N-nos dejaron a cargo con los b-bebés - informó Yixing entre cortado, los otros solo fruncieron las cejas aún más ¿Quién en su sano juicio dejaría a unos bebes con Yixing? Pues nadie.


- ¿Qué dices? - preguntó Tao confundido.


- Ése chico... no sé... solo me dejó a cargo de los bebes - volvió a repetir Yixing aun más confundido. Los Wonders Boys fijaron sus miradas hacia los pequeñuelos. En total eran 24 bebes.


Un ruido de llaves los alarmó por completo. Todos caminaron hacia la puerta principal, BaekHyun intentó abrir la puerta pero ésta se hallaba cerrada.


- Mierda - masculló Minseok.


- ¿Cuidar? ¿Bebes? - los ojos de Kyung se abrieron ante la respuesta. Todos se observaron completamente confundidos. Luego se escucharon llantos.


___

¿UN POCO DE HUMOR PARA EL DRAMA?

ACTUALIZARÉ MAÑANA♥

NO OLVIDEN DARLE LIKE A MI PÁG DE FACEBOOK; Sweet Oppas


_____


Continue Reading

You'll Also Like

121K 7.7K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
52K 3.1K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
216K 14.8K 86
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
2.3M 68.7K 100
Segunda parte de mi libro de One shots espero les guste :3 Por favor preguntar antes de hacer alguna adaptación.