Babysitters: Counterattack...

Galing kay tm_joyby

376K 38.4K 8.4K

Descontrol, sexo, fiestas, dinero de por medio, donceles, padres alterados, Wonder's Mom's, obligaciones , Wo... Higit pa

El complot y las Wonder's Mom
Aceptando condiciones
Último domingo relajante
Odiado lunes
Que empiece el plan
Hablemos. Acuerdos
Prometanlo
¿Ellos son nuestro... futuros esposos?
La venganza de los Donceles
¿Madurando?
Adelantemos planes parte 1
Adelantemos parte II
Secuestro
Suegras I
Suegras II
Nuevos y extraños sentimientos
Me gusta
Un día lluvioso part I
Día lluvioso parte II
Un día lluvioso parte III [FINAL]
Más problemas
Informando planes
¡Nuevo departamento! ¡Nuevos problemas!
Primer día de libertad
Todos cometemos errores ¿No?
Embarazados
Estamos embarazados
First night together
Una oportunidad
Una mala semana
¿Cuidar bebés?
Celos
Se agranda la familia
Buenas decisiones PARTE 1
Buenas decisiones PARTE II
Buenas decisiones PARTE III/FINAL
Una segunda vez
Por siempre juntos
La primer alarma
The beginning of the golden memories
Capítulo ESPECIAL 1/6
CAPÍTULO ESPECIAL 2/6
CAPÍTULO ESPECIAL 3/6
CAPÍTULO ESPECIAL 4/6
CAPÍTULO ESPECIAL 5/6
[♡IMPORTANTE♡]
My answer is you [ESPECIAL HUNHAN]
EPILOGUE- Night of dinner [END]
Novedades
NOTAS DE AUTORA

Primer gran día

6.7K 731 247
Galing kay tm_joyby

ESTE SERÍA UNA CONTINUACIÓN DEL CAPÍTULO ANTERIOR♥


POV AUTOR


Sus sonrisas compensaban el mal inicio del día, pero sus gestos de felicidad eran acompañados por 6 chicos más, de un momento a otro, doce chicos terminaron en una heladería, luego de que KyungSoo recibiera una llamada.


Kyung estaba feliz, tenía cerca a su Ídolo favorito, si una de las cosas que los Wonder Boys compartían, ese es el amor unilateral por VIXX, Soo estaba feliz cuando subió al famoso vehículo de VIXX, pero al recibir una pequeña llamada lo dejó algo decaído, Ravi se dio cuenta del cambio de humor de Kyung, propuso a todos ir a una heladería, los miembros de VIXX no se negaron, estaban algo aburridos y hambrientos luego de un largo día ensayando y ir al departamento sólo los aburriría aún más, ellos querían salir a caminar o hacer algo que no incluyera cuatro paredes blancas, los Wonders Boys chillaron de felicidad por la propuesta, Baek y Luhan se golpeaban mentalmente por no haber traído consigo sus posters de sus ídolos para conseguir una firma, pero luego se compensarían con fotos obviamente primero pedirían permiso para saca una adorable selcas con sus bias, ellos no querían ser como las típicas sasaengs, ellos tenían más estilo.


La heladería era pequeña y discreta justo como le gustaba a VIXX, un pequeño lugar donde no estuviera repleto de alocadas fans, su lugar habitual después de las prácticas.


N pidió la mesa de siempre, la mujer mayor le sonrió con dulzura para luego darle un abrazo a cada uno de los integrantes VIXX, la mujer sonrió a los donceles con dulzura quienes respondieron al educado gesto.


Para que todos entraran en la misma mesa, a Hyuk se le ocurrió unir dos mesas, cada uno tomó asiento donde más le gustaba.


La misma señora que había atendido a N volvió.


– ¿Qué desearan sus amigos? – preguntó la mujer con una linda sonrisa a los donceles.


– Yo quiero dulce de leche con almendras – pidió Minseok amablemente.


– Menta granizada – pidió Tao


– Frutillas y Limón – dijo dudoso Kyung.


– Mmm... Tiramisú por favor – dijo Baek con una hermosa sonrisa hacia la mujer.


– Crema América y chocolate granizado – murmuró Yixing sacando a relucir su hoyuelo.


– Muy bien, volveré enseguida – se retiró la mujer, Minseok miró al líder curioso.


– ¿Ustedes no pedirán nada? – preguntó, Ravi negó con una sonrisa.


– La abuela de N ya sabe lo que queremos – contestó Ravi mientras colocaba su brazo alrededor del líder de VIXX. Los donceles se sorprendieron, ese era una jugosa información que MUCHAS fans desearían.


– ¿Suelen venir muy a menudo?– interrogó Baek, Leo asintió.


– Es el único lugar donde podemos sentirnos tranquilos sin tener la preocupación de que las fans se nos tiren encima por conseguir un mechón de pelo o de ropa – respondió Ken regalando su sonrisa de niño pequeño.


– Realmente están locas, el amor a sus ídolos es cada vez más extraño– Seok frunció las cejas del disgusto, al igual que él y los Wonder Boys, se consideran grandes fans pero saben que todo tiene un límite, el amor y la obsesión son diferentes... muy diferentes.


– Tengo una curiosidad...– interrumpió el maknae de VIXX achinando la mirada mientras formaba un puchero – ¿Por qué siendo TAN jóvenes se mudaron y por qué estaban discutiendo con aquellos chicos? – soltó su duda, los donceles hicieron una mueca si contar o no su dramática historia, los Wonders Boys menores miraron a su líder. Minseok suspiró, no sería tan malo comentar algo de sus vidas, después de todo ellos son sus vecinos y les vendría bien tener aliados, ¿No?


– Aquellos imbéciles son nuestros "futuros esposos", y nos mudamos porque queremos tener independencia por lo menos por un tiempo antes de atar nuestras vidas a una persona que no nos quiere, es algo que nuestras madres hicieron con otras madres y lo cual no podemos escapar... pero al parecer nuestras adorables madres no se quedaron con los brazos cruzados por lo que decidimos y por eso nos despojaron de toda vía de dinero, y en verdad... no sabemos qué hacer – confesó Seok con pesadumbre.


– La verdad es que suena como un K-drama, lamento mucho que pasen eso – murmuró Leo regalando una sonrisa a los donceles.


– Nosotros también – concluyó Kyungsoo.


– Ustedes son... ¿Donceles? – preguntó Hong Bin con una mirada neutra pero pacifica, los Wonders Boys se miraron por un segundo, tal vez si le contaban aquello... sus Ídolos también los odiarían... y eso si sería demasiado.


– ¡¿Y SI LO SOMOS QUÉ?! – preguntó Yixing exaltado, cosa que dejó boquiabiertos a los donceles por su reacción.


– Y-yo... solo p-preguntaba – susurró Hong Bin asustado.


– Yixing no te enfades... Hongniie solo tenía curiosidad – intervino el líder de VIXX.


– Lo siento... sólo estoy algo cansado de que nos critiquen por ser donceles, es frustrante y doloroso, y hoy tuvimos mucho – soltó con angustia, Hong Bin se levantó de su lugar y lo abrazo reconfortándolo, otra vez las quijadas de todos se cayeron al suelo.


– Nosotros no los juzgaremos... y-yo... yo también soy doncel y sé lo que se siente, pero nadie lo sabe, bueno solo los miembros de VIXX – confesó N con una sonrisa reconfortante, los Wonder Boys se sorprendieron por la novedad.


– P-pero... – Baek iba a preguntar pero ninguna palabra salía de sus labios.


– Es un secreto – bisbiseó Ravi con una sonrisa, todos asintieron.



****



– ¡AL FIN! – exclamó Baek haciendo paso por el living, y sin vacilar arrojó su delicado y puro cuerpo al sillón en forma de pelota de futbol, Luhan se dejó caer sobre Baek, Tao se acomodó en el otro sillón individual, Minseok y Yixing se acomodaron en el sillón grande, mientras que Kyung se tiró en el cómodo suelo y empezó a rodar.


– Chicos... es hora de buscar empleo – dijo Yixing mientras se ponía de pie y se estiraba.


– El momento de la tortura ha comenzado...– musitó Baek mientras apartaba a su hermano, sus cuerpos temblaron con aquellas palabras, Trabajo, entrarían al mundo de la frustración.


– Maldita pobreza – suspiró Luhan.


– Cada uno tendrá que conseguir un empleo, ahora somos 7 por lo tanto debemos administrar nuestros gastos... eso significa NO más shopping, NO más Gucci, NO más salidas lujosas, NO más compras online, NO más tarjeta de crédito, NO más compra de peluches, NO más compra de maquillaje, NO más comidas exóticas...– lo último lo dijo arrastrando las palabras, los donceles se observaron en silencio, en verdad tendrían que hacer un sacrificio, si querían sobrevivir, pero ¿Lograrían sobrevivir? Solo el tiempo lo diría.


– ¿Tao qué hará? Porque dudo que trabaje en el estado en el que está – preguntó Kyung sin dejar de dar vueltas en el suelo.


– Tao se ocupara de algo MUY importante...– susurró Min con una sonrisa, espantando a Tao – como nuestro querido panda esta embarazado se quedará en el departamento, y aprenderá a cocinar.– informó, Tao parpadeo varias veces, al igual que los demás.


– ¿Estás loco? – preguntó Luhan incrédulo.


– NINGUNO de nosotros sabe cocinar, moriremos de envenenamiento – masculló Baek horrorizado.


– ¿Qué parte de "aprenderá" no captan? Tao ahora esta delicado, y sensible por eso no puede trabajar, solo se encargara de la comida mientras nosotros buscamos un empleo de medio tiempo – explicó Seok molesto, ¿Por qué siempre cuestionaban sus decisiones?


– Les prometo que aprenderé a cocinar – dijo Tao más tranquilo y confiado en su promesa.


– Gracias panda – agradeció Minseok agradecido, al menos alguien le ponía empeño a la situación.


– Bueno, ya es tarde, siento mis pies hinchados, y mi hermoso cuerpo quiere dormir, adiós bellezas – Baek apartó a Luhan y se encaminó hacía su cuarto.


– Baek tiene razón, hoy fue un día largo... y mi delicado cuerpo no aguanta así que adiós estrellitas – Luhan se puso de pie y dedicó una sonrisa a todos, luego se fue.


– Opino lo mismo, siento que he corrido diez vuelta a la redonda al Rio Han – resopló Kyungsoo mientras se levantaba del esponjoso suelo.


– Si, yo siento que he corrido una maratón – bufó cansado con solo pensar en una maratón – Aun que apenas sean las 8 pm, esto es raro, es muy temprano y ahora todos tienen sueño.– murmuró Yixing confundido, pero negaría que estaba igual que los demás, hoy había sido un día exhaustivo, demasiado para su corta vida.


– Si estamos así de cansado por todo lo de hoy... no quiero imaginar si trabajáramos... ¡Dios! ¿Qué sería más doloroso, esto o un parto? – preguntó Tao atemorizado, la idea de dar a luz lo asustaba, pero la idea de sostener a un bebé lo emparejaba, si bien un bebé era maravilloso, dar a luz era doloroso, y algunos donceles morían en el parto, *¿Y si muero? ¿Si mi bebé muere?*, Minseok se dio cuenta del cambio de ánimo que Tao estaba pasando, Tao no era el único que tenía miedo a que ese momento pasara, todos lo experimentaban, aun que la pequeña diferencia era que Tao tenía a un bebé en su vientre que en pocos meses nacería.


– Tao no te preocupes, todos saben que dar a luz es difícil, así que permitas pensar en cosas negativas, debes cuidar bien al mini panda – Minseok tocó el hombro de Tao tratando de transmitirle calma, Tao se sorprendió por las palabras de Minseok, su amigo de rostro redondo y mejillas ligeramente abultadas estaba madurando, todos lo estaban haciendo, Tao asintió y sonrió.


– Si Tao no dejes que tu cabeza y estadísticas afecten tu estado de ánimo – Yixing sonrió, los demás se entristecieron.


– Yixing realmente me das miedo, hace unas semanas no sabías que era la luz roja de la cámara, y ahora utilizas palabras que tú no usarías –dijo Kyung asustado, los demás asintieron a la conclusión de Soo.


Yixing soltó una pequeña risita.


– Creo que vivir con Junmyeon por un tiempo me ha afectado, ese chico dice cada palabra extraña, y tuve que leer libros y diccionarios para poder entenderlo – se justificó, no hacía falta decir lo sorprendido que estaban los donceles.


– ¿Leíste un libro para poder hablar con Junmyeon? – balbuceó Minseok, su primo nunca antes había agarrado un libro con la intensión de leer y comprender, siempre decía que los libros eran aburridos.


– Si, son muy interesantes, tantas cosas descubrí, también estuve leyendo algo de literatura no-ficción, libros de historia, realmente nuestro país pasó por muchas cosas, pero hasta ahora me ha gustado los libros realistas y los vanguardistas – Yixing sonrió con solo recordar aquellos maravillosos textos, Tao y Minseok se quedaron en silencio, Soo sonrió.


– ¡Al fin alguien con quien hablar! – exclamó con entusiasmo, Yixing sonrió.


– Ahora entiendo tu adoración por el estudio, se puede aprender mucho en estos días...– Soo abrazó a su amigo, ambos se encerraron en una burbuja de sueños y palabras desconocidas para Tao y Minseok.


Kyung y Yixing abandonaron la sala con pláticas interesantes, según ellos.


– Creo que no podré superar a un Yixing serio y de palabras extrañas... Soo contagió a mi primo con el aburrimiento – bufó Seok.


– Bueno, ahora nos tenemos uno al otro – musitó Tao abrazando a Minseok, el de cachetes pronunciados se dejó abrazar pasaron varios minutos, Minseok comenzó a preocuparse.


– ¿Tao estas bien? –preguntó Seok.


– Estoy preocupado... extraño a mi mamá, aún no le he dicho a Max ni a Kris sobre el bebé...y sólo tengo 17, ¿Qué voy hacer? – Tao empezó a sollozar, no podía evitar sentirse abrumado por todas las emociones, cada posibilidad, cada pregunta.


Minseok sonrió afligido, y empezó a acariciar la espalda de Tao para calmarlo y dejar en claro de su preocupación.


– Tao... no tienes que tener miedo, ya hablamos de esto, estamos todos juntos, siempre tienes que recordarlo, somos uno...– Minseok fue interrumpido al sentir otros brazos.


– Panda no seas llorón, estamos todos en las mismas, bueno tú tienes un paquete extra pero aún así nos seguiremos teniendo –dijo Baek tratando de hacer sonreír a su querido panda.


– Sabes que cuentas con doce brazos para cambiar pañales, darle de comer al pequeño panda, y si Max te deja después de esto... no te preocupes, Baek y yo lo golpearemos... además, creo que Kris no se enojará si le dices del bebé...– Luhan abrazó a Tao por la espalda.


– Y si esos idiotas te ignoran después de la noticia... no te preocupes, yo le diré a Kibum que me preste a esos guardaespaldas que nos secuestró, él no dirá nada – murmuró Soo con una sonrisa mientras se unía al abrazo.


– Si, y yo le diré a Chaerin... ella parece conocer a Kris...– murmuró Minseok, nuevamente todos estaban abrazados.


– Esto de los Wonders abraso se hará costumbre – dijo burlón Baek, todos rieron, Kyung suspiró.


– Estuve saliendo con Kyu Jong, y hoy... hoy terminó conmigo... y tuve sexo con JongIn – confesó angustiado y nervioso, el Wonder abrazo fue interrumpido, todos se separaron.


– ¡¿Qué?! – gritaron todos, Kyung suspiró, era momento de ser sincero y confesar todos los secretos que había ocultado a sus amigos por años, KyuJong era uno de sus secretos más grandes... pero otro también lo era aun que ese era más una duda... pero si se confirmaba pronto sería un gran problema.


– Y creo... c-creo que estoy e-embarazado – masculló, Kyung cerró sus ojos con angustia.


– ¡¿QUÉ?! – nuevamente repitieron los donceles, con la quijada en el suelo y sus ojos como platos por la nueva noticia.


Sin duda un gran primer día...

Solo quedaba esperar el primer día de trabajo, podría llegar a ser muy tranquilo o sol más frustrante... pero aún contaban con los consejo de Nana Doni, ¿No?


Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

374K 37.6K 96
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
118K 7.5K 43
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
121K 7.1K 28
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
2.3M 68.5K 100
Segunda parte de mi libro de One shots espero les guste :3 Por favor preguntar antes de hacer alguna adaptación.