Mi profesor de matemáticas PA...

By eleyneth

493K 27.2K 1K

Sarah Rose una chica de 18 años bastante común a todas las demás, con una vida normal, con sueños y metas bie... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
capitulo 14
Capitulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capitulo 30
Capítulo 31
Capitulo 32
capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
capitulo 37
Capituló 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capítulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Epílogo
Mas fuerte que nunca ° Sipnosis °
Mas fuerte que nunca

Capitulo 22

8.4K 437 9
By eleyneth


El domingo decidimos ir todos a la casa de la playa de la familia, si que me hacia falta un buen chapuzon, algo de sol y la tranquilidad del mar. Llevó puesta mi ropa de playa, una blusa amarrada a mi abdomen que dejaba apreciar un poco de piel, unos short, y lentes de sol. Salimos toda la familia, la playa quedaba verdadermante cerca así que no hacia falta ir en los coches, íbamos en pequeños grupos mis padre, con mis tíos y abuelos, cathe con su esposo agarrados de la mano, Andrew, mis primos y yo bromiando en todo el camino! Si que me gustaban estas reuniones familiares, necesitaba distraer mi mente y desestresarme de las cosas de la universidad, aunque extrañaba a Víctor, quería que el estuviera aqui conmigo, agarrados de la mano, y que mi familia lo aceptara y lo volviera parte de la nuestra, que caminaramos igual que catherin lo hace con su esposo, y que todos nos miraran de la mejor forma posible sin juzgarnos, sin rechazar nuestra relación... El llamado de Andrew hace que salga de mis pensamientos rápidamente.

- Que pasa enano? -Digo

- Hay esta la moto acuática donde me dijiste que nos montariamos - Señala en dirección a el mar .Yo suelto un pequeño chillido y fuimos en dirección a la playa, nos instalamos en un lugar y junto a mis primos nos quitamos la ropa quedando en vestido de baño, rápidamente caminamos a el agua y nos montamos en la moto acuática esto si que era diversión.

Los llamados de mi madre hacen que salgamos todos del agua, ya era la hora del almuerzo, pero como la diversión era tanta se nos había olvidado que teníamos que almorzar.

-Que tal esta el agua? - Pregunta mi papa mientras toma un sorbo de su bebida.

-Súper buena - responde steve

Busco una toalla y me la coloco al rededor de mi cuerpo tratando de secarme, me siento a almorzar junto a los chicos, hablando de todo tema posible, no nos veíamos a menudo, y tampoco eramos de los que nos llamábamos o nos escribíamos al WhatsApp, raro? Lo se.

*******

Término nuestro fin de semana, con todo lo que habíamos hecho, para mi eran unas mini vacaciones, duramos hasta tarde a la orilla de la playa, contando chistes, cantando canciones, steve tocaba muy bien la guitarra, mientras catherin cantaba, todo salio a la perfección. Pero ya era hora de regresar a la triste realidad, pero como de todo lo malo se saca algo bueno, eso bueno era Víctor lo vería por fin después de este fin de semana , para mi fue algo eterno estar todo este tiempo sin él.

Lunes

-Sarah, sarah, es tarde - Dice mi mama abriendo la regadera para que el agua se caliente.

-Ya estoy despierta - Digo sentándome en la cama, aun con los ojos cerrados. Siempre me pasaba lo mismo todos los lunes, y los martes, jueves , siempre me quedaba dormida. Típico.

Me decido a entrar a la ducha, lavo mi cabello, ya que aun estaba un poquito teso por el agua de la playa, tambien quedaban pequeñas partículas de arena, así que eso era lo necesario en este momento, además necesitaba despertarme aún estaba en modo zombie.

Luego de salir de la ducha, decido ponerme unos jeans, camisa, y zapatos bajos, recogí mi morral y baje a desayunar.

-Buenos días pa- le doy un beso en la mejilla -buenos días ma - repito el beso - Anny, buen día - le tiro un beso estilo reina desde la silla donde ya me había sentado. Empiezo a desayunar

- yogurt solamente Anny - ella acepta mi petición y me coloca el vaso en la mesa.

- Sarah esta tarde después de tus clases necesitó que vayas conmigo, te llevare a tu primera clase de conducción ya casi seras mayor de edad y necesitas tu licencia - Dice mi papa mientras lee el periódico

- esta bien, te esperare aqui en la casa.

- No, iré por ti a la universidad - Dice aun leyendo el periódico

- Bien - digo

Mi papa me había prometido que para mi cumpleaños numero 18 me iba a dar mi licencia de conducción y con ella un carro.

******

Subo lo mas rápido que puedo los cuatro pisos donde se encontraba mi salón de matemáticas y mi novio también , mientras reviso la hora en mi telefono -Mierda! Es tarde- se me hace imposible no sonreír cada vez que recuerdo eso. Abro la puerta del salón y el esta hay sentado en el escritorio de enfrente con su celular en la mano.

Tono de WhatsApp

Victor:
No vendrás a clases?

Visto a las 8:45 am

Inmediatamente veo la notificación del mensaje y no puedo evitar sonreír.

-Buenos dias! -Digo

-Buenos días señorita Rose, es algo tarde - Dice mientras mira su reloj de mano.

- Había trafico - Digo mientras buscó a las chicas con la mirada

- Esta bien adelante - me guiña un ojo

Veo a las chicas, camino directamente hacia donde ellas, las saludos con un beso en la mejilla, empezamos a hablar de todo nuestro fin de semana, lo que habiamos hecho cada una y lo bien que la habiamos pasado, risas, chistes cortos en eso se baso nuestra charla antes de empezar las clases.

-Por favor hagan todos silencio -dice Víctor desde el frente con unas hojas en la manos algo de mal genio

-Que le pasa a tu profesor sarah- pregunta Keylin desde su silla

-Debe ser Porque lo dejo todo el fin de semana solo - dice Megan y no pudimos evitar soltar una risilla

Inmediatamente hicimos silencio y seguimos hablando de Porque el mal genio de él, la verdad no tenia la menor idea, el nunca esta así, siempre es amable, aunque no habla mucho en clases, él solo coloca los ejercicios, explica y se sienta a esperar que los resolvamos, incluso suele hacer algunas pequeñas bromas. Entrego las hojas que tenia en sus manos, era un pequeño examen de una tarea que había dejado, enseguida no los colocamos hacer, sin preguntar ni renegar nada, ya que Don profesor, no tenia un buen día.

Sarah:

-que te pasa bebe?,

Victor:

-Después de clases te espero en la biblioteca y te lo explicaré todo

Sarah:

-esta bien, pero no me puedo demorar mucho!

Victor:

-te espero, pasillo X, stan #95

Visto a las 9:15

Perfecto me tocaba caminar hasta los últimos pasillos y hasta el ultimo stan para poder hablar con él. Los ejercicios eran muchos, pero totalmente fáciles me iba muy bien en las matemáticas asi que no tendría ningún porblema con eso, yo solo me preocupe por terminarlos. El profesor se encargo de recoger todo los ejercicios que había colocado y salio como alma que lleva el diablo LITERALMENTE.

-Iré a ver a victor - le digo a las chicas mientras recogo mis cosas, y las guardo en el bolso

-Que le pasa? - pregunta sophia

-No tengo la menor idea, es lo que me va a explicar. Me despido de las chicas, voy en camino a el tocador a retocar un poco mi maquillaje, ya que había sido un día extresante y seguro no tenía ni una pisca de este en mi cara.

No entiendo Porque por este lado de la biblioteca, no hay casi nadie -Pienso en voz alta mientras subo escaleras, paso stan por stan, Pasillo x stan #95 perfecto hasta que por fin llego. Veo a Víctor esta sentado en una de las mesas con sus manos en los bolsillos y la vista perdida hacia una pequeña ventana que dejaba entrar claridad a la sala. Me acerco a él, me dedica una pequeña sonrisa.

-Te tardaste- Dice

-Esto es el fin del mundo- Digo acercándome a él.

Me agarra la mano y me acerca cuidadosamente a el, se queda observándome detenidamente, me mira los labios, acerca sus manos a ellos y cuidadosamente empieza a deslizar sus dedos por mi labio inferior.

-Hey, que pasa? -Digo.

Entonces nuestras bocas se encuentran y luchan tibiamente mordiéndose los labios, entonces sus manos buscan agarrar mi cabello, mientras intenta acariciarlo tan suavemente, nuestos labios se separan para solo poder pronunciar

-Te extrañaba, eso pasa - no termina de pronunciar aquellas palabras, que hicieron que mis mejillas tomaran un color rojo, cuando yo ya había colocado mis manos al rededor de su cuello para seguir con aquel beso, lento y profundo que hacia que nos quedáramos sin respiración.

-Yo tambien te extrañaba - le digo con una sonrisa dibujada en mi rostro

-Como te fue amor? -Pregunta mientras agarra mi mano y entrelaza nuestros dedos.

-Bien, me divertí- Digo - porque por este lado de la biblioteca? Pregunto mirando al rededor

-Ya ves, esta solo, nadie casi viene por acá -

Y si era cierto el pasillo estaba completamente solo, estábamos en la sección de ciencia ficción, al parecer a ningún estudiante de esta universidad le agradaban las historias se ovnis.

-Vamos a almorzar, mi mama puede prepar algo para ti - Dice aun con su mano entrelazada con la mía

-No puedo, iré hacer el examen para mi licencia - Digo encogiéndome de hombros

-Esta bien, pero esto me lo tienes que compensar, un domingo - me dice mientras me acerca a su cuerpo para darme un cálido abrazo

-Porque el mal genio? Pregunté mientras seguimos abrazados.

-Recuerdas lo del divorsio de mi padre y mi madre? Dice

-Si, lo recuerdo.

-Bueno, mi madre esta muy mal por eso y me coloca a mi de mal genio verla asi, que este tan mal por alguien que no le dedico mucho tiempo a ella, siempre estaba preocupado por su trabajo, no me quejo, fue un buen padre, nos dio a mi hermana y a mi estudio, cariño, concejos pero con mi madre no fue bueno.

Lo único que hago es aferrarme mas a él , nos quedamos en un silencio profundo.

Llamada entrante

-Sarah donde estas?

-ya salgo, estoy en la biblioteca

-estoy afuera

-bien!

-Era mi padre, tengo que irme - le digo separando nuestros cuerpos

-Esta bien amor nos vemos después- nos damos un pequeño beso y salgo a buscar a mi padre.

Gracias por leer si te gustó me regalas una 🌟

Continue Reading

You'll Also Like

7.6K 755 57
ADVERTENCIA: Esta historia contiene spoilers acerca de la película Raya y el Último Dragón, así que si no la has visto y no te quieres spoilear, no l...
1.6M 61.8K 68
Una chica de 20 años que le gusta vivir la vida alegré pero todo cambia cuando su papá la vende con un mafioso poderoso....
3.3K 316 14
死ぬことです。 ❝ 𝗿𝗲𝗱𝗮𝗺𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮 = el acto de amar a quien te ama; un amor devuelto en su totalidad. ❞ 𝗉𝗈𝖾𝗌𝗂𝖺ㅤ⸺ㅤ🌙ㅤ𝄒ㅤ○ㅤ۫ㅤ﹢ㅤ𝗌𝗍𝖺𝗋𝗋𝗒ㅤ𝗇𝗂𝗀𝗁...
4.4K 415 33
Él dejo descuidado unos minutos un objeto muy significativo en su vida: Sus anteojos. Ella los vio y los cogió. Vez tras vez algo le pidió, pero, ¿qu...