Babysitters: Counterattack...

By tm_joyby

376K 38.4K 8.4K

Descontrol, sexo, fiestas, dinero de por medio, donceles, padres alterados, Wonder's Mom's, obligaciones , Wo... More

El complot y las Wonder's Mom
Aceptando condiciones
Último domingo relajante
Odiado lunes
Que empiece el plan
Hablemos. Acuerdos
Prometanlo
¿Ellos son nuestro... futuros esposos?
La venganza de los Donceles
¿Madurando?
Adelantemos planes parte 1
Adelantemos parte II
Secuestro
Suegras I
Suegras II
Nuevos y extraños sentimientos
Me gusta
Un día lluvioso part I
Día lluvioso parte II
Más problemas
Informando planes
¡Nuevo departamento! ¡Nuevos problemas!
Primer día de libertad
Primer gran día
Todos cometemos errores ¿No?
Embarazados
Estamos embarazados
First night together
Una oportunidad
Una mala semana
¿Cuidar bebés?
Celos
Se agranda la familia
Buenas decisiones PARTE 1
Buenas decisiones PARTE II
Buenas decisiones PARTE III/FINAL
Una segunda vez
Por siempre juntos
La primer alarma
The beginning of the golden memories
Capítulo ESPECIAL 1/6
CAPÍTULO ESPECIAL 2/6
CAPÍTULO ESPECIAL 3/6
CAPÍTULO ESPECIAL 4/6
CAPÍTULO ESPECIAL 5/6
[♡IMPORTANTE♡]
My answer is you [ESPECIAL HUNHAN]
EPILOGUE- Night of dinner [END]
Novedades
NOTAS DE AUTORA

Un día lluvioso parte III [FINAL]

7.3K 808 253
By tm_joyby

HOY ES VIERNES DE DOBLE ACTUALIZACIÓN♥


POV AUTOR


— ¿Qué tal si Jugamos a 7 minutos en el paraíso? — propuso muy sonriente Yixing.


Todos se quedaron en silencio.


Pero solo por nanosegundos.


— ¿What? — gritaron algunos.


— ¡YO QUIERO! Siempre shippie el MinHan — chilló dando un salto Luhan, el brillo en sus ojos era singular.


— ¡¿Qué?! — cuestionó Minseok junto a Jongdae y Sehun algo atónitos ante lo escuchado.


— ¿Qué? Sería interesante — sonrió malévolamente mientras le guiñaba el ojo a Minseok, pero éste ni cuenta se dio, ya que la luz estaban apagada.


— Juegan o ¿no?, así podremos saber cómo besa cada uno — insistió Xing igual de exaltado que su amigo Luhan.


— No jodan, soy una persona "abierta a las nuevas experiencias" pero tampoco caeré en esos jueguitos de niños pequeños — indicó Baek, en ese instante una sonrisa picarona se formó en su rostro — Hagámoslo más interesante, ¿Qué tal si jugamos a "te doy o me das"? — sugirió, pero como respuesta obtuvo cejas fruncidas.


— Explícate Baek — pidió Jongdae.


— Pondremos 12 copas de whisky en la mesa y pasaremos en ronda, cada uno tendrá que beber la copa del que quiere besar o pasar los 7 minutos en el paraíso, pero si la persona que querías elegir ya fue tomada tendrás que sacarte una prenda cada vez que la ronda termine volveremos a llenar los vasos, ¿Qué opinan? — todos se quedaron en silencio analizando la propuesta.


— Es lo más estúpido que he escuchado. — bufó Luhan — Pero como eres mi hermano, así que te apoyaré ya que no hay nada mejor que hacer... — comentó Luhan con complicidad.


— Suena más divertido, pero ¿Cómo se te ocurrió? — preguntó Soo intrigadísimo, claro, cada explicación de Baek era sumamente entretenida.


— Digamos que ya lo jugué, pero para mi mala suerte ese día terminé desnudo ya que él chico que me gustaba era el más lindo del lugar, hablando de "seme" y todos querían con él, pero después obtuve mis apreciados 7 minutos — río coqueto y orgulloso.


— Baek... hay un pequeño detalle.... el Whisky... — bisbiseó Seok dando señales.


— Tus padres tienen su propio bar... y habrá mucho licor para todos.... — Baek se calló antes de seguir y entendió el mensaje, miró a Tao, este estaba cabizbajo. — Tendremos que cambiar el whisky a jugo de manzana. — murmuró rápidamente.


— No, ya dijiste Whisky y eso beberé. — soltó Jongdae con mucha seriedad, y es que con el Whisky no se jode.


— No podemos Jongdae, mis padres me prohibieron a tocar sus licores importados, créeme si soy castigado me aseguraré de torturarte con la ley de hielo. — amenazó el de mejillas grandes, Dae trago duró y aceptó, lo menos que quería es perjudicar a su mejillas esposo.


— Empecemos — ninguno se puso en contra con la propuesta, los donceles estaban aburridor, además es un juego, ¿Qué puede salir mal?


Doce chicos, doce vasos con jugo de pera ya que no había de manzana, estaban rodeando la mesa ratona, una vela estaba en el centro iluminándolos, la adrenalina, los nervios, invadía cada parte de sus celular, sus cuerpos transpiraban, algunos ya se estaban desesperando por el silencio sepulcral.


— Bueno empecemos, ¿Quién será el primero? — preguntó Minseok ansioso.


— ¡YO! — gritó Luhan sumamente desesperado, todos asintieron, excepto Jongdae que lo observaba con mucho cuidado, Luhan poso su dedo en la barbilla, observó a todos con cuidado, una sonrisa se formó en sus labios — Siempre quise saber cómo besa mi niño desactualizado — río, Kyung abrió los ojos a más no poder.


— No jodas Luhan — sentenció el desactualizado, Luhan no demoró en beber el líquido del vaso que pertenecía a Soo, una vez bebido todo el líquido Lu sonrió.


— No cuestiones y bésame desactualizado — Luhan se levantó y se inclinó, la mesa no era muy amplia y Soo estaba enfrente, Kyung lo imitó dudoso, Luhan sin demorar cogió de la nuca a Soo y posó sus labios en los ajenos, saboreándolos, Kyung quedó en blanco, pudo sentir la mirada de JongIn sobre él, *Me vengare maldito* con su otra mano cogió el rostro de Luhan y presionó mas sus labios, hundiéndose en un beso bastante excitante, las risas por los otros donceles se hizo oír en el lugar, los se alejaron una vez que creyeron que era suficiente.


— Soo debo admitir que besas bien — sonrió Kyungsoo asintió sonrojado, pero muy satisfecho.


— Ahora me toca a mí — exclamó Baek que estaba sentado al lado de su hermano, al igual que Luhan, Baekhyun examinó a todos con una macabra sonrisa, solo demoró unos segundos en que cogió el vaso de su víctima, y bebió muy sexymente — Quiero mis 7 minutos en el Paraíso — exclamó, la víctima quedó en shock.


— No, no, no, no, no y no — se negó el chico negando sin frenar, pero Baek no dio su brazo torcer.


— Mi pequeño mejillas siempre tuve la curiosidad de saber ¿Por qué Luhan te shippea así que no digas nada y camina — ordenó, Minseok suspiró hondamente y se levantó junto a Baek de sus lugares, Dae tenía una expresión sería al igual que Yeol.


Los donceles se estaban vengando, y muy bien.


— 7 minutos exactos después —


Sus rostros reflejaban solo una expresión irreconocible, ninguno de los presentes entendían lo sucedido, Minseok y BaekHyun estaban serios, sus labios tenían unas notables marcas de mordidas, pero no eran tan marcadas.


— ¿Qué sucedido? ¿Lo disfrutaron? — preguntó Luhan, los otros dos lo ignoraron y se ubicaron en sus lugares sin chistar.


— ¡Yah! Quiero saber que sucedió — exigió Tao muy molesto, Seok bufó.


— Solo digamos que no nacimos para ser domadores — respondió simple, todos hicieron una ola con un "o".


— Esto no es justo, esto parece una película lésbica — mofó Jongdae molesto, irritado, celoso y desesperado.


— Entonces nuevas reglas — habló Sehun imponiendo su poder.


— Mejor juguemos a la botella, pero con las mismas reglas, pero aplicando una nueva — sugirió Yixing entusiasmado.


— ¿Qué regla? — preguntaron unísonos.


— Que la persona que pierda, que no consiga a la persona que quiera besar, podrá elegir su castigo, "Quitarse una prensa o contar un secreto" — todos quedaron pensante pero aceptaron, ninguno quería terminar desnudo, ni revelar sus secretos, solo querían satisfacer sus deseos carnales con los 7 minutos, si, cada uno quería su paraíso.


La botella comenzó a girar todos observaban con cuidado, cuando la velocidad disminuía sus nervios estaban de punta, hasta que.


— BAM —



La botella se detuvo, uno de ellos sonreía triunfante mientras que el otro estaba a punto de llorar.


—Quiero... — comenzó a vacilar el atacante provocando una gran desesperación en su víctima. — Levántate, solo quiero un beso — ordenó aquel asintió afligido. Ambos se pusieron de pies, Jongdae sonreía como si hubiese ganado la lotería, de hecho había ganado lo que quería, tenia al cachetón en su poder, Jongdae tomo las mejillas de Minseok y atrapó sus labios, nada salvaje, sino con sumo cuidado, Seok se resistía pero luego de varios intentos por parte de Jongdae se dejo besar, al finalizar el beso, Jongdae lo mordió y miro a Luhan — Ahora estás marcado, lo cual es mío — dijo amenazante, Luhan solo sonrió, y Minseok se frotaba la zona herida pero con una pequeña sonrisa en su interior.


La botella volvió a girar y luego de varios giros frenó lentamente, aquel observó a la nada.


— Quiero verdad, porque no quiero besar a nadie, tampoco quiero quitarme ropa ya que hace frío. — aclaró Tao, todos asintieron, todos pensaban en una pregunta hasta que...


— Tao ¿Hay alguien de los presentes que quieres besar pero no te atreves y por eso optaste decir una verdad? ¿Eh? — preguntó Soo con una sonrisa, si algo no era Tao, era ser un mentiroso, no ocultaba nada a nadie, a excepción de su mini-panda, pero ese era un asunto más grave y privado, Tao suspiró.


— Si... — dijo en un suspiro derrotado, los donceles asintieron con una sonrisa — No diré nada más — aclaró, todos asintieron nuevamente.


Tao giró la botella, todos observaban nuevamente, y así sucesivamente, varios "Couples" se armaron pero ninguno de los oficiales y con ningún seme, varios secretos se dijeron por parte de los seme ya que los donceles optaron por los besos, pero ninguno de los doce optó por quitarse una prenda ya que hacía mucho frío para ello y no contaban calefacción.


La botella volvió a girar nuevamente, ya todos estaban algo cómodos, pero aún quedaban algo de nervios en ellos, la botella giró hasta que frenó.


— Me toca — afirmó, solo le tomaron unos segundos para pensar que hacer, Kris se levantó de su lugar y tomó la mano de su víctima — Quiero mis 7 minutos — ordenó y sin más preguntas arrastró a Tao hasta una habitación, el panda no soltó ni una palabra, solo agachó la cabeza resignado, después de todo solo harían algo que ya hicieron, Kris lo llevó hasta otra habitación lejos del living, para que nadie los escuchara, cerró la puerta, sin demorar aprisionó a Tao contra la pared, sus manos descansaron en la pared posando cerca del rostro de Tao, sin más preguntas comenzó lentamente a romper el espacio entre ellos.


— Ahora dime eso tan importante que me has querido decir hace dos semanas — demandó con seguridad, Tao se quedó pasmado *¿Aún seguí con ello? ¿Por qué ahora?* Tao tembló del miedo pero se recuperó rápidamente.


— Nada importante, ya lo dije es una estupidez más, además fue hace dos semanas, ya no tiene importancia — respondió tajante, Kris sonrió, y eso dejó en shock a Tao, nunca antes lo había visto sonreír o hacer un simple gesto de felicidad. Aunque dudaba de que aquel gesto fuera de felicidad o placer sino lo contrario.


— Si no fuese algo sin importancia no estarías enojado, así que dime de una vez que querías en el momento en que me interrumpiste — siguió insistiendo con un poco de molestia.


— ¿Por qué sigues molestando? Es algo que no te incumbe, ya no tienes ningún derecho de saberlo, creo que tus conquistas son más importantes — escupió con dolor ¿Pero por qué?, ni él mismo sabía por qué le dolía esa imagen de Kris con una mujer, quizás por el hecho que tuvo esperanzas en su madre sobre su "buena elección", pero ¿Por qué debía afectarle?, si ahora tenía a Changmin a su lado, ¿Se supone que debería estar disfrutando su relación? ¿No? Pero a su vez le cabreaba saber que aquella mujer lo podía besado sin ninguna restricción y en cambio él no pudo hacerlo cuando se lo propuso, Kris solo le prohibió como si se tratase de alguien enfermo o sucio, Tao alejó el cuerpo de Kris y caminó hasta la puerta, pero fue retenido por los largos brazos que rodearon su cuerpo inmovilizándolo.


— ¿No tengo derecho? ¿Quién dice que mis conquistas son más importantes que tú? — susurró, el panda cerró los ojos al sentir aquel susurro chocar en su cuello — Aun no finalizó los 7 minutos, además tienes que hacer lo que yo quiera... así que te ordeno que termines con tu noviecito — ordenó con un leve tono de suplica, Tao giró su rostro ante lo pedido, *¿Se volvió loco?*, eran las posibles razones que Tao pensaba, en definitiva Kris se había vuelto loco, Tao no pudo evitar reír por lo ridículo que había sonado esa petición aunque en cierta parte Tao se sintió bien con aquella orden pero nunca lo reconocería.


— ¿Para qué? Es lo más estúpido que has dicho hasta ahora, no eres nadie para prohibirme salir con quien quiera, además tu mismo habías dicho que era una puta ¿No recuerdas? — comentó con dolor.


— Tengo todo el derecho de ordenarte a que termines con "ese" — dijo con arrogancia, Tao se zafó del agarre y con enojo dio vuelta el rostro de Kris con una potente bofetada, el hormigueo recorrió toda la mejilla de Kris.


— T-Tú solo eres un bastardo, No eres nadie para prohibirme cosas, mis padres están muy ciegos para relacionarme con alguien como tú, no eres nad....— unos labios interrumpieron con la frase, Kris tomó el rostro de Tao presionó más sus labios, el panda solo se quedó quieto, sus labios estaban siendo aprisionados por los de Kris, luego de haber tenido sexo con él, ahora recién lo estaba besando, el más alto se apartó, las mejillas de Tao se tiñeron de rosa, sumamente adorable.


— ¿P-por qué hiciste e-eso? — preguntó abochornado, Kris se acercó nuevamente invadiendo su espacio personal.


— Este fue mi primer beso — espetó con tranquilidad, la quijada del panda se cayó al suelo, pero rápidamente recuperó la postura y una pequeña risa soltó sus labios.


— Sigues diciendo cosas estúpidas — expresó con ironía y dolor. Kris lo estaba jodiendo y de alguna manera a Tao le dolía su juego.


— No, lo digo en serio ZiTao — su tono no era una broma — Tengo todo el derecho porque tú est... — Tao interrumpió.


— Me importa una mierda lo que digas Wu, solo eres un manipulador, ¿Crees que con frases lindas piensas que olvidare todo? Todo lo haces por el maldito arreglo, pero dejemos esto en claro, cuando "nos casemos, tengamos un bebé", nos separaremos, no pienso vivir infeliz al lado tuyo. — finalizó saliendo de la habitación, sus lágrimas mojaron sus mejillas, Tao se limpió las lágrimas al darse cuenta que estaba a unos pasos del living, borró cualquier tristeza, o al menos eso intentó, dio un pequeño paso pero el mareo se hizo presente sacudiendo ligeramente la vista de Tao, *Soy un idiota* pensó, sacudió un poco su cabeza tratando de disipar el mareo, no demoró demasiado en recuperarse y se dirigió a su lugar y con tranquilidad se acomodó en su asiento, Kris apareció con el mismo semblante a los pocos instantes, Tao observó a sus amigos dedicándole una mirada pagada, ninguno hizo un comentario, conocían mejor que nadie al panda, eran Wonders Boys después de todo.


— Ya es demasiado tarde, estamos cansados, es mejor dormir así mañana vemos como salimos, Jongdae les indicará sus habitaciones — Minseok se puso de pie, seguido por los demás, y sin darles la oportunidad de que aquéllos dijesen algo subieron a sus habitaciones.


Tao fue el primero en recostarse sin emitir una sola palabra, Baek y Minseok se recostaron con el panda con el mismo estado de ánimo, ninguno se sentía de energías para decir una palabra, Luhan luego se les unió, Soo caminó hasta el baño, Yixing observó a todos dormir y sin hacer ruido salió de la habitación caminó hasta la a terraza de la mansión Jin, observó a todos lados para ver si había alguien mirándolo pero no percato ninguna presencia, de su bolsillo sacó su móvil, tecleo unas pocas palabras y envió el mensaje, luego de confirmar que el texto se haya enviado guardo el móvil, dejo apoyar sus brazos en el barandal mientras admiraba la vista, el suave viento chocaba en su rostro, la lluvia no dejaba de descender.


— Creí que habías roto tu móvil — habló interrumpiendo los pensamientos de Yixing, una sonrisa se bosó en sus labios.


— Creí que ya se habían ido a dormir — hablo Yixing sin apartar su vista de la lluvia.


— Digamos que no sé puede... Minseok y Baek no me dejan dormir, son muy ruidosos. — respondió Luhan acercándose a su amigo.


— Tienes razón, aquellos dos son ruidosos — soltó una ligera risa.


— Yixing... creo q-que estoy...— unos ruidos lo interrumpieron.


— Lu mejor ve a dormir, yo iré enseguida — aconsejó girando su rostro, Luhan se mordió el labio y asintió dudoso para luego irse.


Yixing volvió a suspirar pesadamente al estar nuevamente solo.


— ¿Para qué me llamaste?— preguntó acercándose, Yixing sonrió.


— Supongo que para terminar lo que dejamos a medía aquella vez — dijo coqueto acercándose a Junmyeon y tomando su cuello entre sus brazos.


— Supongo que debes terminar con las lecciones... sumbae — susurró acercando sus labios al otro, los labios de Jun se apoderaron del otro, saboreándolos con excitación entre medio.





— ¡Mierda! debí haber traído una linterna. — se lamentaba Luhan caminando lentamente por los oscuros pasillos. — ¿Por qué la casa de Min da tanto miedo? — bisbiseó para sí mismo dando pequeños pasos, pero se detuvo al sentir unos pasos cerca provocando que su cuerpo se estremeciera — U-un f-fantasma — Luhan se detuvo por completo, a su derecha la puerta se abrió lentamente al igual que los ojos de Luhan, un tirón lo desestabilizó por completo entrando aquella habitación, Luhan cerró los ojos por completo.


Una mano fría acarició su mejilla.


— Ahora veremos quién monta a quién — susurró sobre sus labios, Luhan abrió sus ojos a más no poder -nuevamente- así encontrándose con los obscuros ojos de Sehun, la luz de la luna los iluminaba.


— ¿Q-qué dices S-sehun? — preguntó con los nervios de punta.


— ¿Siempre eres sumiso? ¿O eso solo yo lo provoco? — preguntó acercándose aún más, sus ojos captaron la imagen de Luhan sonrojado y nervioso.


— N-no d-digas idioteces... — espetó alejando su rostro — No caeré en tu juego, no otra vez. — bisbiseó entrecortado, el aroma de Sehun se impregnaba en sus fosal nasales.


Sehun no respondió y solo tomo a Luhan entre sus brazos, sin pedir permiso se adueñó de los labios de aquel, Luhan no tardó en corresponderle, Sehun alzó a Luhan entre sus brazos obligándolo a que sus piernas enrollaran su cintura, cargo consigo al pequeño cuerpo de Luhan y lo depósito en la cama suavemente, antes de volver a besarlo se acercó a su lóbulo — Espero que no tengas sueño — murmuró con una voz que Luhan podría jurar que fue la más sensual que haya oído, luego sus labios se acercaron nuevamente a los de Luhan, ambos se rozaron, y Luhan se estremeció de excitación por el leve roce, sin pensar dejó actuar a su cuerpo, y atrapó los labios de aquel, Sehun los mordió delicadamente haciendo que Luhan gimiera, con ello aprovechó la pequeña apertura de los labios y dejó entrar su lengua, que no demoró en empezar a deleitar el sabor exquisito que Luhan poseía, poco a poco sus manos viajaron por debajo de su ropa, y para deshacerlas por completo.


Esta sin duda sería una larga noche... para algunos. 



___________

Kris ¿celoso? Que manera de aprovechar sus 7 minutos de paraiso xD

Luhan... y Sehun... ¿algo sucedió?

Lay y Junmyeon profesor y alumno... ;)


Más tarde haré la otra actualización♥

Gracias a todos por leer y comentar♥



Continue Reading

You'll Also Like

373K 37.5K 95
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
126K 17.4K 101
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
87.8K 7.7K 41
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...
2.3M 66.3K 97
Segunda parte de mi libro de One shots espero les guste :3 Por favor preguntar antes de hacer alguna adaptación.