Secretos en el ring [DSP#2]

By BlackLion8123

293K 19.4K 1.3K

[SEGUNDA TEMPORADA DE DESCUBRIENDO A SEAN POWELL] "Luego de la tormenta salé el sol", una frase un tanto co... More

Secretos en el ring.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 4 (adelanto)
Capítulo 4.
Capítulo 5: Primera parte.
Capítulo 5: Segunda parte.
Para los lectores y lectoras ♥
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9: Primera parte.
Capítulo 9: Segunda parte.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18: Parte 1.
Capítulo 18: Parte 2.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Nota
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43: Primera parte.
Capítulo 43: Segunda parte.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47: Primera parte.
Capítulo 47: Segunda parte.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69: Parte 1.
Capítulo 69: Segunda parte.
Capítulo 70: Primera parte.
Capítulo 70: Segunda parte.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
☆Nota☆
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.
Capítulo 76.
Capítulo 77.
Capítulo 78.
Capítulo 79.
Capítulo 80.
Capítulo 81.
Capítulos 82.
Capítulo 83 (FINAL).
Elenco.
Epílogo.

Capítulo 3.

5.1K 349 20
By BlackLion8123

Me adentré en el lugar con normalidad, algunos me echaron una mirada y otros simplemente me ignoraron, los nuevos se sorprendían de verme y los que ya estaban me saludaban con un movimiento de manos. 

Busqué a Tony con la mirada y lo encontré junto con Antonio sobre el ring, e hice una mueca, allí estaban junto con Marlene una chica que habían acogido porque peleaba bastante bien, y admito eso me volvía celosa hasta un punto máximo. Hoy pelearía con ella y le demostraría quien manda aquí. 

Sean estaba fascinado por ella y como no estarlo, era buena y atractiva, pero no le reprochaba nada no quería ser de esas novias pesadas y celosas. Pero una vez más los celos me consumían, ella era castaña y su cabello era muy bonito al igual que el color gris de sus ojos, tenía un cuerpo de los dioses, en pocas palabras era perfecta... Pero en fin, el chico está conmigo y no con ella, es mío.

 — Mira, tan bonita- me acerqué al oído de mi novio pronunciando aquellas palabras en un tono seductor.—Vamos cariño, dime ¿no sería más bonita toda cubierta de sangre y golpeada? ¿no sería sexy?- incite refiriéndome a Marlene que se encontraba en una de las esquinas aguardando a que Tony bajara de allí. Sean soltó una carcajada. Hacía tiempo, más bien desde que llegó Marlene, yo vengo diciendo cosas parecidas. A él, le parece gracioso a este punto, pero antes, me decía adjetivos estúpidos como que yo estaba celosa ¡Y no era así!

Pasó su brazo por mis hombros y así nos dirigimos a la parte del gimnasio para competidores, el cual era nuevo, habíamos retocado todo el lugar con el fin de que si funcionaba como verdadero gimnasio durante el día, se viera más llamativo. El nuevo gimnasio para entrenadores contaba con nuevas máquinas, las paredes se pintaron de un color azul y en vez de las gigantescas puertas, que antes separaban el lugar con el ring, ahora se encontraban unas puertas de vidrio corredizas a fin de que vean lo que hacemos. 

Sean deslizó la puerta de vidrio dejándome pasar primero, todas las máquinas estaban ocupadas por nuevos competidores, demasiadas mujeres para mi gusto pero en fin nadie puede negar el dinero que dejan para poder competir ¿cómo podríamos negar su participación? 

Justo en frente de donde nos encontrábamos del otro lado del gimnasio había una gran espalda al descubierto. ¡Había vuelto! Su cabellera negra sobresalía entre tantas, pero era él, eso me bastaba. Corrí la corta distancia a pesar que mis tacones parecían que en cualquier momento me dejarían caer. Lo abracé por detrás con fuerza empapándome del sudor de su espalda. Automáticamente se soltó sobresaltado y se giró encontrándose con mi rostro de emoción. Sin importar más me arroje a sus brazos, los cuales también estaban sudados, y le di un pequeño beso en la mejilla.

— ¡Ashton!- chillé emocionada, ¡Ashton McKallaghan, se encontraba en la ciudad! desde que la zorra de su hermana se graduó ambos se fueron de viaje por Europa y no había regresado hasta hoy después de tres meses. —Feliz cumpleaños, pequeño- durante el viaje, mi querido mejor amigo había cumplido sus preciados veinticuatro años, y ya no era tan pequeño como para molestarlo. 

— ¡Sky!- gritó levantándome despegando mis pies del suelo. Para cuando me bajó besó mi frente y sonrió con ganas. —Te extrañe nena- su voz sonaba más ronca de lo que la recordaba, sus ojos recorrieron mi cuerpo para luego fruncir el ceño. —Me gusta tu cambio de look, pero ¿no te parece qué este no es atuendo para un lugar como este? 

— Lo sé- me encogí de hombros quitando importancia al asunto. Él negó divertido para luego atrapar su labio inferior entre sus blancos dientes, un gesto que hacía desde siempre. Volvió a rodear mi cuerpo con sus brazos y le correspondí al instante. Todos los presentes nos observaban sin disimular pero lo que más llamó mi atención fue una garganta carraspeando. Apenas Ashton deshizo el abrazo me volteé encontrándome con una mirada curiosa de parte de Sean. Él no era de la clase de chicos demasiados celosos, aunque le costaba asimilar que una persona que no es de su completo agrado sea mi mejor amigo, nunca superó las bromas que les jugamos, Ashton y yo, a mi hermano y a mi novio. 

— Sean Powell, que gusto verte- saludó Ashton siendo correspondido con un asentimiento y una sonrisa de lado a modo de saludo. —Espero que algún día lo superes- murmuró divertido, por lo que carcajeé sin poder evitarlo. Sean frunció el ceño y entrecerró los ojos elevando el puente de su nariz en un gesto de desagrado. 

— Lo superé- afirmó mi novio acercándose a mí en un largo paso para luego pasar su brazo por mi cintura atrayéndome a si mismo. Claramente él quería demostrar que yo era de su propiedad. Negué divertida y Ashton suspiró. Claro que mi mejor amigo sabía de mi relación con Sean Powell ¿qué necesidad había de reclamar algo que ya todos sabían? 

— Me alegro por ti y por Sky- comentó Ash y sonrió con sinceridad. 

— Gracias- rugió. —Cariño, ve a cambiarte que dentro de poco comenzará- indicó señalando la puerta que daba a los vestuarios. 

Asentí y me despedí de Ashton con un beso en la mejilla. Sentí por última vez los brazos de mi mejor amigo rodearme en un cálido abrazo. Mis altos tacones resonaron a pesar del escándalo que se escuchaba fuera. Ingresé en el vestuario de mujeres que ahora se encontraba renovado, ya que antes no existía prácticamente, en cambio ahora sus paredes eran de color salmón y los casilleros de color blanco.

Me quité el vestido de un solo movimiento guardándolo en mi pequeño bolso, el cual me había dado Sean antes de dirigirme al vestuario. Saqué el short deportivo negro, al igual que mi top y me los coloqué. Acomodé los tacones dentro del bolso y me coloqué mis zapatillas deportivas. Finalmente salí del vestuario con el protector bucal entre mis dedos, fuera no había rastro de alguno de los dos chicos con los que anteriormente había estado hablando. 

Con el ceño fruncido salí del gran gimnasio para competidores y me acerqué al camino donde se suponía que me llamarían para la siguiente pelea que era la mía. 

— Del lado izquierdo, nuestra joya, nuestro diamante, tenemos a nuestra ganadora conocida como Scarlet Port... Sky Braxton- dijo Tony con la voz de presentador, era chistoso. Sonreí. La multitud gritó y alentó, y en ese momento me sentí única, no importaba ni Marlene ni nadie, solo yo. Ellos me alentaban ellos me victoreaban, ellos me deseaban, ellos me hacían única. 

— Por otro lado, nuestra nueva integrante del equipo, Marlene Collins- volvió a presentar, pero esta vez no era gracioso, esta vez era un trago amargo. No había hablado con ella, pero ya la detestaba. 

Caminé con seguridad hasta el gran ring, ambas subimos y nos echamos una rápida mirada. Quiso parecer fuerte y segura, pero el miedo en sus ojos la delataba. Coloqué mi mejor cara de psicópata y le sonreí. La vi estremecerse bajo mi gesto. 

— Chicas, quiero una pelea limpia- Tony me dirigió una rápida mirada, sabía que eso iba para mí porque simplemente nadie en este lugar sabe que no detesto a esta perra. —Nada de golpes en zonas prohibidas, saben las reglas no me hagan repetirlas. 

Asentí. 

Me coloqué el protector bucal y ella hizo lo mismo. Le dirigí una última mirada amenazante y me coloqué en mi posición. Antes de que la pelea empezara, giré mi cabeza en busca de Sean el cual se encontraba al lado del ring contra las cuerdas, me tiró un beso y yo le guiñe el ojo. 

Tony tocó el silbato dando por empezada la pelea. La multitud gritó. Esquivé el primer golpe, es lenta, no tiene buen alcance, tiene mala posición de los pies y hace golpes en los lugares incorrectos. Segundo golpe, lo esquive, da un paso antes de golpear. Todos sabían que la estaba analizando. 

Finalmente me decidí por comenzar, un golpe certero en su mandíbula. Intento contraatacar con un golpe directo a mi nariz, me hice a un costado y sus costillas me quedaron completamente visibles, tres golpes en ellas. Mis nudillos estaban rojos por la fuerza que usaba en cada golpe. De nuevo un paso en falso de su parte, levanté el golpe que me arrojó sin medir sus movimientos, y con mi mano derecha con la palma abierta golpeé su mentón llevándolo hacía arriba. Inmediatamente la sangre comenzó a brotar por su nariz, al igual que una fina línea que corría por la comisura de su labio. Marlene abrió sus bonitos ojos grises alarmada, eso no se lo esperaba, le sonreí. Ella parecía no reaccionar, no parecía que fuera a volver a moverse. Elevé mis puños cubriendo mi rostro y le propine un golpe en su pómulo izquierdo. ¿Qué sentido tenía pelear con alguien que ni siquiera se defiende? ¡Vamos, ni siquiera me ha tocado todavía! 

Debía terminar con esto de una vez, la chica por lo que parecía no iba a moverse y era una completa perdida de tiempo pelear así. 

Con mi pierna le propicie una patada en la articulación de la rodilla que basto para que cayera de rodillas, por un simple segundo me dio pena por ella pero tenía que acabar sino esto no acabaría. Una patada certera, en su vientre. Ella cayo en la lona, la sangre seguía brotando de su nariz formando un pequeño charco en la superficie. 

Me arrodillé junto a ella, procurando acercarme solo a su oído con sumo cuidado. 

— Este lugar es mi lugar. Este juego es mi juego. Y estas son mis reglas- susurré tan despacio para que las palabras quedaran grabadas en su memoria. 



**************************************************************************************

Holaa ¿Cómo están? yo bien por el momento. 

Bueno la historia va tomando el rumbo que yo quería, y por lo menos hasta ahora a mí me va gustando, no se si a ustedes, pero a mí si ¿les gusta?

¿Qué opinan de Ashton? Lo único que puedo adelantar que algunas ya me preguntaron, es que Ash va a tomar un protagonismo importante en esta temporada. 

Alguien que pueda responderme esto: 

¿Si yo tengo el capítulo como borrador, ustedes pueden leerlo igual?

Gracias por su apoyo, lo apreció mucho, son todo lo que necesito. 

Gracias de nuevo. ari ;) 

Continue Reading

You'll Also Like

151K 14.1K 53
Noah no es normal. Morgan tampoco lo es. Como todos los de su especie. Como los que asisten a la Academia Pharisse. Todos guardan secretos pero sobre...
122K 10.2K 58
"Y él, el guerrero que guardaba posesiones y demonios jamás llegó a sentir otra vez, esos sentimientos no existían en su ser. Mientras tanto, ella pe...
47.8K 5.1K 48
Los padres de Alexa han decidido dejar la capital para irse a una provincia rural, dejando atrás sus viejos amigos y ex novio. Cuando llega a su nue...
26.4K 2.1K 34
«Primer libro de la Saga Angels» ¿Qué pasaría si un día te enteras que eres un Ángel? Y no cualquier Ángel. ¿Si no un Ángel que es el único que puede...