Capítulo 30.

3.1K 228 11
                                    

No me sorprendió que Bradley se hubiera marchado, a decir verdad me lo esperaba desde el momento en que me fui detrás de Sean, aunque una parte de mí deseaba poder quedarse junto a mi primo por más tiempo.

Sean volvió a casa en la noche como él  había dicho; aunque Kendall había estado durmiendo toda la tarde, sé levantó a recibirlo. Aproveché el momento para marcharme de la casa, con la excusa de que necesitaba pasar por el gimnasio, y no era mentira.

Luego de tomar la Harley y conducirla por más de diez minutos, ya me encontraba aparcando en el callejón donde todo comenzó. La puerta de metal oxidado crujió sometida a la fuerza para abrirla. Me encaminé por el largo y mal iluminado pasillo, y aunque sabía que Tony no se encontraba allí no pude evitar no echar una mirada a su oscura oficina.

El ambiente no estaba para nada cargado de sudor, al no haber peleas por el transcurso de tiempo en que Tony se marchó a Las Vegas, el gimnasio parecía ser un lugar diferente.

Las puertas corredizas se abrieron dejándome ver a un Kyle entretenido con su celular y de vez en cuando dándole una mirada analítica a Marlene, quien entrenaba en uno de los rincones con una bolsa demasiado pesada para ella. Ashton se encontraba haciendo lagartijas de espaldas a mí, y resistí el impulso de arrojarme sobre él.

- ¡Sky!- exclamó Kyle haciéndome volverme hacia él. Di unos cuantos pasos hasta quedar frente a él, le permití rodearme con sus brazos y que me abrazara. Olí su perfume varonil y sonreí, Kyle sería siempre mi 'prostituto'.

- Hola, prostituto- susurré y me alejé de su cuerpo.

- Pensaba que ya te habías olvidado de mi apodo- se quejó pero terminó sonriendo sin caso. -En fin, esto está muy aburrido últimamente, tu alumnita no avanza y siendo sincero, se está volviendo un dolor de cabeza.

Reí. Por lo general siempre coincidimos en nuestros pensamientos sobre la mayoría de las personas.

- Lo sé, es un caso perdido- me encogí de hombros.

Ashton pareció no reaccionar ante mi llegada y me temía que me siguiera ignorando, temía que jamás me perdonara por quedar embarazada, temía que ya no me quisiera.

De un momento a otro Ashton se colocó de pie pero no se volteó. Le observé quitarse las cintas de la mano, generando un duro movimiento de los músculos de su espalda.

Hacía casi tres semanas que no lo veía y eso me incomodaba, en el transcurso de ese tiempo le había mandado mensajes pero él no había respondido a ninguno.

Dejé de respirar en cuanto se volvió hacia nosotros, ¡No, no lo hizo! ¿Cómo se atreve a saludarme con un  movimiento de cabeza?

Ashton se acercó y saludo a Kyle con un apretón de manos, se ve que no lo había visto antes, en vez de saludarme símplemente se quedó a mi lado. Kyle carraspeó y dijo algo sobre ir a ayudar a Marlene, maldito traidor.

Nos mantuvimos unos cuantos minutos en silencio, hasta que comencé a desquiciarme. -Bien creo que mejor me voy...

Di un paso al costado dispuesta a irme para luego comenzar a caminar alejándome de él, y claro que me dolió que Ashton no fuera tras de mí. Hasta que sentí una gran mano agarrándome de mi ante-brazo. No pude evitar sonreír en cuanto me volteó hacia sí.

- ¿Creías que te iba a dejar ir asi?- susurró contra mi cabello. Pasé mi brazos por los costados de su estrecha cintura, que pese a estar llena de transpiración lo hice igual.

Mi mejor amigo ahora se encontraba todo tonificado y ya con casi veinticuatro años era todo un bombón.

- Pensé que ya nunca más me hablarías- comenté contra su pecho. Ashton simplemente me atrajo más contra su cuerpo e intentó, o trató, asfixiarme en su gran abrazo. No sé si es porque no lo sabe o aún, con tanto entrenamiento, no puede controlar su gran cuerpo músculoso.

- Estaría loco si dejara de hablarte pequeña Braxton.

- Dame una sola razón por la cual no golpearte por ser tan imbécil- exigí haciendo que Ashton abriera los ojos de par en par y enarcara sus cejas, me encogí de hombros ¿qué? Son mis hormonas las bipolares.

- Que no quisieras partir este atractivo rostro además de que sería yo la persona indicada para acompañarte a Nueva York y no querras que esté enojado contigo para ese mometo...- pareció arrepentirse de haber soltado más información de la que debería e intentó sonreír dulcemente para camuflaron.

- ¿Nueva York? ¿¡Quién te mencionó lo de Nueva York!?

- Sky...- se soltó del abrazo y dio un paso atrás, intentando refugiarse de cualquier ataque por mi parte.

- ¡Sky y mis pamplinas! ¿¡Quién te lo dijo!?- exclamé furiosa y claro que lo estaba.

- Si te calmas te lo diré...- intentó sobornarme vilmente sin embargo accedí porque quería saberlo con toda mi alma, así podría luego partirle la madre a quién quiera que lo hubiera revelado. Suspiró y pareció contar hasta tres, tratando de tomar el valor suficiente para decirlo, eso sólo podía significar que lo que iba a escuchar era demasiado malo para ser verdad. -Fue... Tu padre y su novia.

Gruñí e intenté gritar en mi interior. Estaba tan segura, como que mi nombre es Sky, de que no rostro se encontraba rojo por la rabia. Esos dos, más bien él, se la pasan como pasatiempo revelar toda mi intimidad. No es que no le hubiera contado a mi mejor amigo, sólo que me hubiera gustado hacerlo yo misma y probablemente no se lo hubiera dicho tan rápido.

- ¿No estás enojada?

- ¡Claro que lo estoy! Pero, por el momento, no contigo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - -

Holaa ¡Nuevo cap!

¿Que tal estuvo su nuevo comienzo e año?

El mío genial...

¿Qué les ha parecido el cap?

¿Ustedes creen que Ashton acompañará a Sky a Nueva York?

Ari ♡♡♡

Secretos en el ring [DSP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora