Babysitters: Counterattack...

By tm_joyby

376K 38.4K 8.4K

Descontrol, sexo, fiestas, dinero de por medio, donceles, padres alterados, Wonder's Mom's, obligaciones , Wo... More

El complot y las Wonder's Mom
Aceptando condiciones
Último domingo relajante
Odiado lunes
Que empiece el plan
Hablemos. Acuerdos
Prometanlo
La venganza de los Donceles
¿Madurando?
Adelantemos planes parte 1
Adelantemos parte II
Secuestro
Suegras I
Suegras II
Nuevos y extraños sentimientos
Me gusta
Un día lluvioso part I
Día lluvioso parte II
Un día lluvioso parte III [FINAL]
Más problemas
Informando planes
¡Nuevo departamento! ¡Nuevos problemas!
Primer día de libertad
Primer gran día
Todos cometemos errores ¿No?
Embarazados
Estamos embarazados
First night together
Una oportunidad
Una mala semana
¿Cuidar bebés?
Celos
Se agranda la familia
Buenas decisiones PARTE 1
Buenas decisiones PARTE II
Buenas decisiones PARTE III/FINAL
Una segunda vez
Por siempre juntos
La primer alarma
The beginning of the golden memories
Capítulo ESPECIAL 1/6
CAPÍTULO ESPECIAL 2/6
CAPÍTULO ESPECIAL 3/6
CAPÍTULO ESPECIAL 4/6
CAPÍTULO ESPECIAL 5/6
[♡IMPORTANTE♡]
My answer is you [ESPECIAL HUNHAN]
EPILOGUE- Night of dinner [END]
Novedades
NOTAS DE AUTORA

¿Ellos son nuestro... futuros esposos?

9.1K 929 146
By tm_joyby

POV AUTOR

El silencio había reinado en la sala, una madre chillaba ante la escena cariñosa que sus ojitos estaban viendo merecían una foto, su pequeño y bello hijo estaba con su futuro yerno, aquel chico alto, guapo lo trataba con respeto.


Tao tenía una sonrisa fingida, y unas enormes ganas de golpear en el rostro con su bolso Gucci a aquel sujeto que sólo sonreía y eso provocaban las ganas de golpearlo hasta que su bolso se rompiera.


— Mi pequeño Tao, quiero que te lleves bien con este príncipe... — señaló la madre con leve rubor en sus mejillas, Tao asintió con cierto enfado.


— No quiero ser un mal educado así que me presentare, soy Wu Yi Fan — se presentó e instantáneamente amplió su sonrisa, gesto que Tao ya comenzó a odiar. Lo que más odiaba en el mundo eran las palabras y sonrisas falsas.


— Que caballero — comentó la mujer como colegiala — Tao, el señorito YiFan ingresó hoy al mismo instituto que tú, quiero que lo orientes y ayudes en todo, quiero se lleven bien — el panda iba a protestar pero su madre negó — YiFan es hijo de una vieja amiga mía, ella me pidió que lo cuidara ya que ellos están en China y como ustedes tienen la misma edad, pues creo que serán buenos amigos ¿No? — le guiñó el ojo a su hijo. Tao solo viró los ojos. "Que más podría suceder" — Por cierto tengo planeado que en un futuro se casen, sé que son jóvenes y todo el rollo pero madurarés, tengo fe en ello — las intenciones de su adorable madre eran las mejores, pero odiaba aquel tipo, recordar como lo había insultado por ser un Doncel y la humillación ante todo el colegio no tenia perdón, ahora su reputación estaba hecha añicos y el perdón no estaba en su diccionario por lo menos no para Tao.


— Antes de malentendidos, YiFan vivirá aquí — un balde de agua fría cayó sobre Tao, sabía que debía aguantar a su futuro esposo pero convivir con él antes de maldito matrimonio era algo que no imaginaba, su madre le había ocultado ese pequeñín detalle.



*****


Baek frunció los labios, observaba con determinación a los sujetos presentes, sonrió con malicia.


— Y bien madre ¿Quién con quién? — preguntó con descaro, siempre le gustaba poner entre la espada y la pared a su madre.


— ¿Qué? — preguntó TaeYeon nerviosa, sonrió. *¿Acaso sabrá algo?*


— ¿A qué te refieres? — cuestiono el Jaejoong, el sexy padre de los pequeños demonios.


— Sí, con quién me toca — contestó con obviedad y maldad, Luhan por su lado reía por las insinuaciones de su hermano Tocino y del rostro de su madre.


—  Baek, Amor se refiere quien serán sus Tutores — respondió ágilmente. Baek iba a tirar otra bomba hacia su madre pero Luhan negó, el tocino no entendió pero aceptó.


— Me alegra de que hayan aceptado, después de todo no tenían opción — dijo el hombre con gran sonrisa, Luhan estaba conteniéndose de gritarle y Baek de llorar, odiaban que sus padres tengan control de ellos — Oh Sehun y Park Chanyeol son hijos de un gran empresario en áreas de Cosméticos y Perfumes, su padre es un antiguo amigo de la universidad, la idea fue de su madre, ya que el Sr. Oh nos dijo que sus hijos estaban en Inglaterra, y querían mudarse a Corea pero como son jóvenes los enviaron aquí, quieren que aprendan más sobre sus raíces, aceptamos porque creo que pueden ser grandes amigos — finalizó Jaejoong con el monólogo, Baek se frotaba los ojos, aquel discurso lo dejó somnoliento, Luhan se había perdido en sus pensamientos observando hacia la pared. Realmente a ninguno de los hermanos le interesaba la historia de Park y Oh.


— Mis bebés se llevarán bien con Sehun y Chanyeol, serán sus tutores ya que lo necesitan, el joven Oh y Park son unos de los chicos más brillantes de Inglaterra, después podrían ser más que tutores y alumnos, pueden ser amigos...— la imaginación de TaeYeon maquinaba a mil por segundo.


— Sí, sí como digas, ahora dime quién será mi tutor — expresó Luhan sin ganas y algo apresurado, quería saber el nombre de su víctima para así poder irse a dar una grata ducha, podía jurar que el olor a tierra lo repugnaba completamente, Baek sólo estaba quieto planificando apodos para sus víctimas.


— Fue algo complicado, decidí que Sehun sea tutor de mi bello bebé Luhan, y Chanyeol de mi hermoso Baekhyun... Se ven lindos — soltó una risita TaeYeon, su marido frunció el ceño.


— ¿Lindos? — cuestionó el hombre.


— Digo que mis hijos son lindos... al igual que Sehun y Chanyeol — rió con nerviosismo.


— Si no hay más lindas noticias me voy...— anunció Luhan que ya estaba en las escaleras seguido de Baek, mientras subían las escaleras le dedicaron una última mirada de odio *Esta es la guerra* era lo que sus miradas indicaban.



****


Una guerra de miradas se había empezado, el chico alto sonrió y aflojó el agarre de las muñecas de Kyung.


— Mira KyungSoo, por más que a ninguno de ustedes les agrade esta idea del matrimonio arreglado debemos hacerlo, no tenemos otra opción, yo sí me preocupo por mi familia tú deberías de hacerlo lo mismo y no por un chofer de cuarta, sólo es otro empleado más... lo único que digo es que no me gustaría ser un "cornudo", cuando nos divorciemos podrás volver a tu vida de libertinaje — espetó con seriedad. Pero Kyung no dudó y bofeteó al desgraciado que le estaba echando mierda a él y su novio, el alto sonrió — Lo voy a dejar pasar por esta vez, no quisiera golpear tu lindo rostro, además no es el lugar, pero ten por seguro que cuando llegue el momento de procrear te haré sufrir, después de todo eres un puto — Kyung quedó completamente helado.


— Ni creas que dejaré que tu asquerosa polla entre en mí... antes muerto — gruñó con ferocidad.


— Eso cambiará, te gustará que te dé duro, además debo aprovechar a una puta con lindos labios — acarició las mejillas de Soo, con una mirada lasciva.


— Sí, obvio que me gusta el sexo rudo — indicó Kyungsoo, sonrió y se acercó al chico alto, su sonrisa era seductora ante la vista de cualquiera — ¿Pero sabes qué me gusta más? — preguntó, acercó sus labios al del otro, el chico alto negó con una gran sonrisa — Pues...—


¡PUM!


Una fuerte y energética patada en el miembro del alto fue lo que provocó un ruido seco, JongIn cayó hecho bolita al suelo sujetándose el área golpeada — Eso me gusta, verte sufriendo maldito — Kyungsoo caminó hacia el living con una sonrisa de oreja a oreja, ahora se sentía mejor.


— Papi — susurró Kyung a su papá que hablaba con su loca madre y padrastro.


— Uhm — Heechul sonrió a su pequeño.


— ¿Tú me apoyarías si yo quiero encontrar mi propia felicidad? — preguntó seriamente. Su madre se atragantó con el jugo de melocotón que estaba bebiendo, Heechul frunció el ceño y lo observó.


— Obvio que sí... eres lo más importante — contestó con una cálida sonrisa, Heechul besó las mejillas de su pequeño.


— Obvio que te apoyamos, pero depende de qué tipo de felicidad, sabes que luego de que te gradúes debes asegurarte de las empresas familiares y eso, además nosotros debemos asegurar TU felicidad — explicó orgullosa su madre con cara de conejito.


— Es verdad, siempre velaré por tu felicidad... nunca dejaría que desperdiciaras tu vida en cosas insignificantes... debes tener éxito — Heechul acarició la cabeza de su pequeño, Hangeng abrazó a su esposo pero Kyung bufó molesto, él era independiente pero odiaba decepcionar a su familia, y más a su padre y Sunny.


— Oh-h Kim... creí que te habías ido — Kyung se giró lentamente y lo fulminó con la mirada.


— No, es que estaba buscando el baño — JongIn sonrío mostrando todos sus dientes — Pero no me diga Kim, señor. Mejor llámame por mi nombre JongIn — Heechul asintió con una sonrisa.


— Kyung, quiero que te lleves bien con él, a JongIn lo conozco desde que tenía 10, en España, así que lo considero de la familia. Espero que se lleven bien —


— No se preocupe Heechul-ssi, me aseguraré de llevarme muy bien con KyungSoo —



****


Yixing estaba saltando en su cama sin parar, mientras comía gomitas en forma de animalitos, luego que sintió a su estómago revuelto se recostó otra vez en su cama, el ruido de la puerta abrirse lo hizo girar hacia el chico que hacia su presencia con el ceño fruncido y una venita que resaltaba en su amplia frente.


— Te queda lindo — comentó Yixing con una sonrisa, el chico de frente amplia no dijo nada y solo lo fulminó con la mirada — Vamos, te queda mejor que los otros conjuntos, además es el único de tu talla — Yixing estaba observando al chico de pies a cabeza, en verdad le quedaba adorable.


— ¿No tienes ropa normal? — gesticuló con frialdad, tanta que provocó que la piel de Yixing se erizara.


— No te gusta la ropa sexy, tampoco la de animalitos tiernos, tampoco la de colores lindos — bufó como niño pequeño, el comentario le molesto, su ropa era normal, para sus ojos.


El chico se observó en el gran espejo de forma rectangular, *¿Acaso a eso le decía ropa normal?* pensó, tenía un pantalón negro con la palabra kawaii en todos lados y diferentes diseños de letras, una remera con una cara de un pato haciendo Fighting, simplemente ese atuendo no era nada normal ante los ojos de nadie.


Yixing observaba a su invitado, aquel se observaba con mirada fría en su reflejo, sólo llevaban 20 minutos juntos y lo único que dije fue; "¿No tienes ropa normal?" Es una persona muy seria y reservada, a Yixingle gustaban y gustarán los chicos que le entienda y lo hagan reir, pero este era un antipático total, pero agradeció que no era un maleducado como sus amigos ricachones, Yixing se volvió a tirar en la cama, ya no tenía gomitas, y su madre se estaba tardando, dijo que iría a buscarle algo de ropa al chico de frente amplia, pero hasta ahora no había dado señales de vida, y sin más remedio tuvo que prestar algo de su ropa, pero cuando Yixing le empezó a mostrar varios estilos aquel negaba con horror, pero al final se resignó.


Yixing estaba aburrido, el silencio era pertubante, ambos estaban solos en la misma habitación, y ninguno había dicho una sola palabra, por más que odiaba la idea de su madre de casarlo, tenía que obedecer, Yixing soltó un gran y frustrante suspiro.


— Como no nos presentaron, Soy Yixing, pero a veces me dicen Yi o Xing, si quieres puedes decirme así... — sonrió con gentileza, pero no hubo expresión alguno del otro.


De repente el chico se levantó, Yixing pensó que se iría, pero aquel hizo una reverencia.


— Soy Kim Junmyeon — con tono gélido y expresión seria, Yixing sonrió.


— ¿Junmyeung? ¿No tienes un apodo? — frunció los labios.


— Es JUNMYEON — recalcó subiendo un poco el tono de voz — Y no, no tengo apodos, ni nada — contestó. A Yixing ya le empezaba a dar miedo aquel chico que sólo lo observaba con semblante helado.


De repente apareció Yoona, quien tenía una sonrisita pero al ver que su hijo se ocultaba debajo de brazadas y su "tutor" estaba sentado en silencio, bufó molesta *Creí que por lo menos interactuarían* pensó con molestia, Yoona entró a paso lento.


— Mamá tardaste mucho — chilló Yixing mientras salía de su oculto escondite.


— Se supone que estarían abrazados y eso — murmuró suavemente decepcionada de que su "ingenioso plan" no haya funcionado... los dos chicos la miraron sin entender nada de lo murmurado — ¿Por lo menos se presentaron? — preguntó mientras alzaba una ceja y se cruzaba de brazos.


— Si, Omma... Jungmyong es muy callado — susurró a su madre, pero el nombrado escuchó perfectamente y eso lo hizo enojar un poco.


— soy Kim Junmyeon — recalcó otra vez, Yixing se encogió de hombros y se volvió a tirar en su cama.


— Como digas... me voy a dormir — y sin decir más se tiró encima de sus cientos de peluches


— Jovencito, no seas mal educado, si no sabes, Junmyeon será tu nuevo profesor, tutor, y no puedes protestar, hicimos un trato — Yixing arrojó un peluche a su madre — Si serás...— la madre se acercó a todo vapor y de un sólo jalón arrojó a su bebé al suelo, este cayó de trasero.


— Está bien — bufó, observó a Junmyeon formar una sonrisa burlona, Yixing se ofendió, aquel chico de frente amplia se estaba burlando de él... *Me las pagarás, lo juro por toda la Nutella del mundo*



****


El aroma embriagante del chocolate traía loco a Minseok, estaba tratando de comerse aquel delicioso pastel que tenía enfrente de él, pero su orgullo también era grande. Una leve risita hizo que apartara su mirada del bocadillo.


— Si tienes hambre come — sugirió. Minseok resopló molesto.


— No tengo hambre — se cruzó de brazos y miró hacia otro lado, pero un pesó a su izquierda lo hizo girar. Aquel sólo lo observaba con una elegante sonrisa, la misma que tenía cuando se fue.


— Di "ahh" — ordenó.


— Ni creas que diré "ahh" — no terminó de hablar cuando aquel le metió una gran y riquísima parte del pastel. Minseok casi se ahoga con el generoso trozo en su boca. Pero luego empezó a masticarlo y saborearlo tranquilamente.


— Vez, no era tan difícil — señaló con una sonrisa, Minseok lo reojeo pero no dijo nada.


— Dios, Minnie estas más hermoso cada día y ese color de cabello te queda hermoso, hace resaltar más tus enormes ojos — elogió una mujer rubia con una gran sonrisa.


— Gracias — contestó con sus mejillas rojas.


— Bueno, Jongdae queríamos pedirte un favor... mi esposa y yo — Zhoumi golpeó levemente a su esposa que comía con gusto el pastel.


— Mmhn — aclaró su garganta luego de haber tragado rápidamente el pastel — Sí, un favor, como tú eres muy inteligente, queremos pedirte que ayudes a Minnie con sus estudios, veras... él y sus amigos han echado a miles de tutores en tan sòlo 1 año, y estamos desesperados, nosotros queremos que nuestro niño terminen el colegio y se dediquen a la empresa familiar — gesticuló Sohee muy seria.


— Claro que acepto, después de todo Minnie y yo éramos muy buenos amigos antes de que me fuera, creo que con esto podríamos retomar nuestra amistad — todos los mayores sonrieron satisfechos, aún más las madres, tanto Sohee y Dara, habían pactado, el primer paso estaba hecho.


— Me alegra escuchar eso — suspiró Zhoumi aliviado.


— Después de todo Minnie siempre será el numero uno para mí — la sonrisa de Jongdae se hizo más amplia, al igual que los padres, Minseok sólo quería que el día terminara.



Eran las 20:00 p.m. Luhan ya estaba más que limpio, Baek se aplicaba una mascarilla hidratante en su rostro. Yixing despertaba de su pequeña siesta, Tao golpeaba brutalmente a su almohada, Kyung miraba televisión, era lo que hacía cuando estaba muy frustrado, y ver "Time the Aventure" lo distraía lo suficiente para no acordarse de sus problemas y más que nada de aquel problema con nombre y personalidad de mierda. Un mensaje fue la alarma que todos esperaron, al leer el msj. Todos corrieron hacía sus computadores, prendieron el Messenger.


Todos se miraron y no podían mostrar felicidad, todos estaban enfadados.


@Im_Star93 [Cam 1]: ¡Dios! Esto es horrible, nos casaran con unos sabiondos e insensibles — soltó Luhan completamente frustrado, Baek abrazó a su hermano — Está sensible, está en sus días — comentó Baek, Luhan lo golpeó y ahora el que lloraba era Baek.


@Unicorn_L [Cam 3]: Chicos tengo miedo... Ese tal jungmyeung, junmyung o como sea... Dice que mi ropa es rara toda mi hermosa ropa rara ¿Cierto chicos? — preguntó Yixing con miedo.


@Dodo_13K [Cam 4]: Yixing, tu ropa no es tan "normal" que digamos, pero aquel no tiene derecho a decirte eso, aun que sea tu futuro esposo... pero tienes suerte de que haya dicho eso, el que tocó a mí, es un negro con aires de súper modelo, el muy negro quiere acostarse conmigo y después botarme como una puta, ósea me llamo P-U-T-A — el rostro de Kyung estaba rojo fuego.


@Miss_Panda [Cam 5]: Te compadezco Kyung, él maldito jirafón teñido es un sínico total, se atreve a tratarme como si fuese un caballero, después de que nos trato como unos donceles cualquieras...— Tao mostraba completa frustración al solo recordar el rostro de Yifan.


@Baozi_xoxo [Cam 6]: Y yo pensaba ser piadoso con ellos, ahora tendrán guerra, definitivamente, ya tengo todo fríamente calculado, les prometo que ellos huirán de nosotros, los torturaremos hasta que se vayan —


@Im_Star93 [Cam 1]: Por cierto Minseok, ¿Quién es el desafortunado futuro esposo?— preguntó Baek — El mío es muy alto y... orejón, el de Luhan parece que lo trajeron del polo sur, creo que ese tipo no conoce los gestos — Baek empezó a reírse luego Luhan.


—Sí, dinos quien es — dijeron todos unísonos.


— Es JongDae...— todos quedaron con la boca abierta... Jongdae y Minseok no podían estar juntos, después de todo lo que sucedió entre ellos.




____

Bueno, este es el último cap de la semana, posiblemente vuelva el sábado, ya saben, dejen sus Rw y denle Like a los Wonders Boy's

Pasen por mi pág de facebook; "Sweet Oppas"


_______

Continue Reading

You'll Also Like

119K 7K 28
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
2.3M 51.3K 72
Segunda parte de mi libro de One shots espero les guste :3 Por favor preguntar antes de hacer alguna adaptación.
87.1K 5.1K 27
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...
87.6K 7.7K 41
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...