¿Un mafioso enamorado? •EDITA...

By Neferkktiti

10.4M 288K 22K

Él tenía ese algo que conseguía que sin quererlo ni planearlo, cayeras locamente enamorada en su red. Sus oj... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
(Nota autora) Historia nueva
Temporadas
Nota autora
Actualización historia⚠️

Capítulo 8

196K 8.3K 296
By Neferkktiti

Durante la noche solamente he visto al chico tatuado y ahora misterioso, unas cuántas veces a lo lejos. Alguna de esas veces le he visto mirarme y hemos entrelazado miradas, pero yo evitaba en todo momento cualquier tipo de contacto visual con él.
Estoy un poco "asustada" por lo que Tom me dijo hace unas horas sobre él y la advertencia que me dio, y no tengo intención de que algo malo me pase por acercarme o que ese tipo se me acerque.
A Tom no le he vuelto a ver desde que dejamos de hablar y se marchó a otro lugar de la fiesta.
Todavía no entiendo por qué se acercó a mí solo para avasallarme a preguntas, no sé si era algún tipo de enemigo de Grayson, algún espía o... no lo sé. Pero ha sido raro de narices.

Alice después de que ese chico extraño se marchara, apareció después y estuvimos gran rato hablando y estando juntas. Pero hace unos diez minutos Tony ha vuelto a engancharla y a llevársela.

Yo estoy otra vez sola, con una segunda copa de champagne en mano mientras que me entretengo en darle vueltas al líquido dorado y a los hielos, y de vez en cuando observo a las personas que pasan por mi lado o cerca mío.

Ni si quiera sé por qué acepte venir aquí.
Siempre me dejo comer la cabeza por Alice y termino aceptado sus propuestas para venir a las fiestas, cuando a mí no me suelen gustar demasiado. Salir de vez en cuando está bien, pero tanto no me gusta. Y esta semana nos hemos pasado. Además, he venido para estar sola porque ella se va con Tony y solo aparece un rato para después irse con él de nuevo.

Podría conocer gente y socializar, pero es que no me apetece hacerlo. Además, aunque sea más sociable que antes, no me sale natural acercarme a alguien y sacarle conversación. Y las personas que hay por aquí tampoco es que me motiven a hacerlo.

Me levanto de la silla y dejo la copa casi vacía encima de la mesa. No voy a tomármelo, no me apetece más.
Camino hacia la casa y le pregunto a una de las chicas que encuentro donde está el baño, y tras indicármelo, le doy las gracias y voy a el. Pero mientras me dirijo hacia el pasillo, me doy cuenta de que hay demasiadas puertas y algunos pasillos, y no sé ni si quiera si estoy yendo bien. Por el pasillo que estoy yendo no hay casi personas, está desierto. Abro una de las puertas y aparece una sala decorada con una mesa enorme en medio de esta, al menos quince sillas alrededor y una pared llena de libros antiguos.

Cierro la puerta y me dirijo hacia las demás, abriendo una por una hasta que por fin doy con el baño.
Suelto un suspiro de alivio por haberlo encontrado y entro en el cerrando la puerta detrás de mi.

De repente, escucho pasos y me pongo en alerta, hay gente en el pasillo. Pero, ¿quienes son?
Se escuchan muchas voces, voces masculinas para ser más exactos.



—No deberíamos de estar hablando de negocios aquí, cualquiera puede oírnos. Por mucho que la gente de esta fiesta la gran mayoría se dedique a lo nuestro, hay algunas otras que no. No podemos fiarnos.
–dice una voz masculina.


—Vamos a la sala de reuniones –esa voz es la de Tony– ahí nadie podrá oírnos. Max, dile a Jhon que escolte la puerta, no queremos interrupciones.



Abro los ojos como platos, sorprendida.
Joder, ¿de qué tipo de negocios estaban hablando exactamente? Porque no tiene pintes de ser negocios limpios. Quiero decir, si no, ¿por qué diría que le pueden escuchar y que la mayoría de personas de la fiesta se dedican a lo mismo que ellos? No suena nada bien.

Nadie de ahí a fuera tenía buena pinta. Si, se nota que la han mayoría son adinerados, vestidos con trajes caros y relojes que cuestan una fortuna en sus muñecas.
Hay algunas personas jóvenes, quizá para distraer y que nadie sospeche, pero la mayoría son personas serias y que no dan buena espina.
Ahora entiendo el por qué ese tipo tatuado me dijo que este no era mi sitio.

Estoy asustada.
¿Alice sabía a que tipo de fiesta hemos venido? Ya no sé si creer si de verdad era el cumpleaños de Tony o no.

Me lavo las manos y con toda la tranquilidad del mundo –o eso intento aparentar– y con la cabeza alta, salgo del baño sin que se note el miedo que llevo encima y aparentando no haber escuchado nada hace unos pocos minutos atrás.

Al salir, veo en el pasillo a un hombre dos puertas retiradas de la del baño, vestido todo de negro y con unas gafas negras puestas. Paso por delante de él sin si quiera mirarle, como si no le hubiera visto.
Doblo la esquina para salir del pasillo, miro hacia atrás asustada esperando que ese tipo no me haya seguido. Y suspiro hondo cuando veo que sigue en el mismo lugar.
Al mirar hacia delante, de repente choco con alguien. Miro hacia la persona que está frente a mí y veo que se trata del chico tatuado, "Crawford". Parece ser que iba a la reunión de esos hombres. Estoy segura.

Frunce el ceño al verme y me mira fijamente.



—¿Qué cojones haces por aquí?
–pregunta de mala manera y con cara de pocos amigos.


—¿Qué te importa?
–respondo frunciendo el ceño.


—No deberías de estar aquí.




Me cruzo de brazos y alzo una ceja.

No me está gustando esto y no quiero discutir con él, pero no pienso quedarme callada y "acatando sus órdenes".



—Estoy donde me da la gana estar. ¿Qué te importa? –repito la misma pregunta.


—Una mierda me importa. Pero no deberías de estar por aquí. ¿Por qué mierda has venido aquí?


—¿Por qué te preocupa?



Él rie por la nariz y se frota esta misma. Y de un momento a otro, se calla y su rostro serio y frío, vuelve.



—Créeme que no me preocupa lo más mínimo tú vida. Pero si quieres conservarla, no vengas aquí. Y si quieres ir al baño, que imagino que será a eso por lo que han venido aquí, en el pasillo de la izquierda es al que todos suelen y tienen que ir. El paso a este pasillo no está permitido a cualquiera.





Trago en seco y voy encajando las piezas del puzzle con todos los datos que tengo hasta ahora.

Tal vez me haya equivocado de baño y he venido a otro que ni si quiera sabía que estaba por aquí, pero es que hay demasiados pasillos y ni si quiera se a donde iba. Y al parecer, he ido a otro totalmente diferente que al que me había dicho aquella chica.

Pisadas se escuchan llegar hasta donde estamos, dos hombres aparecen hablando entre ellos y cuando se acercan a nosotros y nos ven, mira primero a él y luego a mí, mirándome con cara de extrañados y preocupación.
Miran de nuevo hacia Grayson y elevan una ceja.
Parece ser que no les ha gustado verle hablando conmigo.


—Grayson, deberías de estar en la reunión. ¿Qué haces aquí fuera? Vamos.
–dice el hombre rubio con voz autoritaria, haciéndole una seña con la cabeza.



El chico tatuado, "Grayson", me mira. Una mirada penetrante, seria e incluso escalofriante. Esos ojos y esa mirada consigue poner los pelos de punta a cualquiera y no en un buen sentido; intimida demasiado.
Me mira por una última vez y se da la vuelta para ir hacia donde están esos tipos. Antes de entrar por la puerta de esa habitación, me da una última mirada antes de cerrar la puerta.

Trago saliva en seco y camino a paso ligero hacia la fiesta de nuevo, con un escalofrío en mi cuerpo y una mala sensación que no me gusta nada.
Busco a Alice con la mirada, y al dar con ella, camino a su dirección.
No quiero estar aquí ni un solo segundo más.



—Hey, has tardado en volver. ¿Ha pasado algo? Estás pálida.
–dice Alice preocupada.


—No me encuentro bien. Me quiero ir a casa.




Alice preocupada asiente con la cabeza y no pregunta nada más.


—Vámonos. Tony está ocupado y a mí tampoco me apetece seguir aquí.


—¿No vas a despedirte de Tony?


—Está ocupado. Luego le enviaré un mensaje.




Asiento con la cabeza y ambas salimos de la casa de Tony yéndonos hacia su coche, marchándonos de la fiesta.






¡Holaaa!

Vaya, la cosa se ha puesto bastante tensa...

¿Qué hablarán en esa "reunión"?

Gracias a quienes os estáis uniendo a esta historia, gracias por darle una oportunidad! Espero que os guste :)

¡Nos leemos!
❤️❤️❤️❤️

Instagram; @Neferkktiti
(No tengo ninguna otra red social)

[Capítulo editado, modificado y escrito casi desde cero, respetando algunas cosas del capítulo original. Marzo 2024.]

Continue Reading

You'll Also Like

7.2K 1.5K 63
Esta es la historia de un hombre que murió y reencarnó en un mundo completamente diferente, con poderes más allá de su comprensión. Vida, muerte... ¿...
22.9K 2.1K 31
Leonor había decidido tomarse un descanso lejos de las paredes del castillo, tanta soledad le estaba abrumando por lo que sin pensarlo, pues no creía...
1.7M 76.1K 79
-Admite que estas loca por mi -dijo Liam con su ego bien por las nubes -Yo? Loca? Por vos? Ja no sueñes bebe -dije tocando la punta de su nariz -Toda...
582K 32.9K 92
René y Jackson han sido mejores amigos desde que tienen cinco años gracias a que sus padres son muy unidos. Los chicos van creciendo y sus sentidos...