Konohana ;✧ BakuTodo

By Zorradepresiva

52.7K 6.7K 2.5K

"Se refiere a la belleza de corta duración de la flor de cerezo" ╰──➢ Advertencias ✧ ⁞ ❏. Omegaverse < SL... More

Introducción
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidos
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco
Veintiseis
Veintisiete
Veintiocho
Veintinueve
Treinta
Treinta y uno
Treinta y dos
Treinta y cuatro
Treinta y cinco
Treinta y seis
Treinta y siete
Treinta y ocho
Treinta y nueve
Cuarenta
Cuarenta y uno.
Cuarenta y dos
Cuarenta y tres
Cuarenta y cuatro.
Cuarenta y cinco ✨️
Cuarenta y seis.
Cuarenta y siete.
Cuarenta y ocho.
Cuarenta y nueve
Cincuenta
Cincuenta y uno
Cincuenta y dos
Cincuenta y tres
Cincuenta y cuatro
Cincuenta y cinco
Cincuenta y seis
Cincuenta y siete.
Cincuenta y ocho.
Cincuenta y nueve
Sesenta
Sesenta y uno
Sesenta y dos
Sesenta y tres
Sesenta y cuatro
Sesenta y cinco
Sesenta y seis
Sesenta y ocho.
Sesenta y nueve.
Setenta
Setenta y uno
Setenta y dos.
Setenta y tres.
Setenta y cuatro
Setenta y cinco.

Treinta y tres

383 63 22
By Zorradepresiva

Shouto se había despertado un poco antes de lo común, por el ronroneo del alfa.

El cenizo seguía profundamente dormido, con los ojos completamente cerrados y la boca entre abierta, respirando lentamente. Se fijó por primera vez en lo bonitas que eran sus pestañas, curvas y largas... lo bien cuidada de su piel, o el tono durazno de sus labios.

Decidió aceptar su maldición. Le gustaba el pesado de Katsuki.

Oh, también que había sido tan egoísta como para manipularlo a que se quedase con el y no se fuese con alguna persona a pasar la noche.

—Tan lindo cuando estás en silencio.—Dice al aire, observando cada parte del rostro del alfa por quizá, demasiado tiempo.

Se dio cuenta de que tenía una pequeña cicatriz en la mejilla. Una línea delgada que recorría gran parte de su pómulo. Jamás la había visto. Probablemente, jamás había mirado a Katsuki así de cerca. Sus dedos recorrieron la cicatriz sin pensarlo mucho cuando el alfa frunció el ceño.

—¿Admirando tu trabajo?.—Katsuki abre los ojos lentamente, para encontrarse con los ojos llenos de curiosidad del omega.

—¿Mio?.

—¿No recuerdas como me rasguñaste en el auto cuando te lleve a la clinica?.— Katsuki alza una ceja. Claro que lo recuerda, fue el día en que se dio cuenta que el alfa era alguien confiable, porque no lo había tocado más de lo necesario.

Shouto sintiéndose risueño de repente al tener tan cerca al alfa, que acariciaba su espalda con cuidado.

-No pensé que tendrías una cicatriz.

-¿No te duele la cabeza?

Katsuki alza una ceja y Shouto se ve descubierto.

-Lo enfríe.-Responde el omega, mirándole directamente a los ojos, como si lo que acababa de decir no fuese mentira. Ni siquiera había bebido. Solo le gustaba que la gente creyese que estaba ebrio para que no hagan preguntas por su cambio de comportamiento. - No tengo resacas pesadas.

Aun así, Katsuki lo mira totalmente incrédulo, como si estuviera mintiendo.

-Aunque fue lindo cuando te negaste a besarme porque estaba ebrio.- admite divertido, haciendo acomodándose el pecho del alfa con coquetería.-Pero podrías haber puesto más resistencia... ¿no dijiste que tendría que rogarte?

Shouto le sonríe quedito al sentir como la mano del alfa se queda quieta en su espalda.

-Fue la adrenalina.-Dice el alfa, haciendose el tonto, mirando los ojos del omega entretenido.-¿Haces el mismo Show cada San Valentín? No me molestaría hacerlo el próximo año.

Shouto parece pensar un poco. En los san valentines anteriores, Izuku apenas le seguía el ritmo y tenía que detenerse porque se ponía demasiado nervioso, rígido o se le olvidaba respirar, aunque igual ganaban.

Con Katsuki había salido todo tan natural, probablemente porque el alfa era un exibicionista y no le molestaba que todo el mundo lo viera así.

-Por su puesto que harías lo mismo, me agarraste el trasero, Zorra.

El alfa se da vuelta en la cama para darle la espalda ofendido. Aunque el omega lo abraza cariñosamente y Katsuki se pregunta si podrá escuchar los latidos de su corazón desde allí.

-Cuando el trato termine... ¿Vamos a seguir siendo amigos?

-¿Vas a hablar o te vas a quedar ahí todo el día?

Kirishima se giraba en la silla de su escritorio para ver a Katsuki que seguía lanzando la pelota a la pared. No le molestaba, claro. Pero había algo que a Katsuki si, e iba a romper la pared si seguía así evitando hablar de eso.

-El piensa que vamos a acabar el trato.

Kirishima lo mira seriamente. -¿Le dijiste que te gustaba?

Katsuki bufa.
- He sido lo más claro posible con eso.

- Lo sentaste en la cama y le dijiste 'Shoto, tengo sentimientos por ti, quiero cortejarte en serio y necesito que me aceptes porque me volveré loco si no'.-Dice el pelirrojo imitando su voz.

- No pero...

Kirishima lo mira irritado.

-Dime que no lo tocaste de esa forma. -Katsuki le da la espalda.- Ooh, Katsuki, ¿qué hiciste? Dime que al menos le dijiste que lo querías mientras...

-Ugh no voy a hablarte de lo que hicimos.- Dice irritado.

-No me digas, pero debiste decirle que te gustaba antes. Ahora creerá que quieres follártelo nada más.- el pelirrojo se gira en la silla apunto de jalarse el pelo. -Sabes como es de importante para él tema de los sentimientos... ¿Cómo lo cubriste?

-Le dije que sería raro que no hubiéramos hecho nada en San Valentín.

Kirishima sabía que esto podía pasar. Sin embargo, paso antes de lo que creyó y no tenía una solución ahora mismo.

-No lo hagas más, si ves que Shoto quiere iniciar algo...

-Me dijo que no lo besara para que no volviera a pasar.

Katsuki parecía realmente devastado. Incluso si su voz era como usual, no parecía para nada contento con El Rechazo.

Si le preguntaban a Kirishima, la culpa es de Cammie, que lo había condicionado a creer que Sexo=Amor.

-Shinso va a ganarme.- Dice el alfa. - Ayer se lo llevo a una cafetería, pero llegué a tiempo y...

-¿Crees que Shoto va terminar el trato para irse con Shinso?.

Desde donde está, Kirishima solo puede verle las pestañas, pero sabe que algo está pasando por la cabeza de Katsuki.

-Mira esta mierda.- Dice el cenizo y eso es exactamente de lo que venía a hablar, Kirishima puede verlo ahora, mientras toma el celular para ver las fotos de la chica con la que Katsuki estaba comprometido. -Kodai Yui se casó anoche.

-Si Shoto se entera va a... ¿vas a seguir usando tiempo robado o te vas a confesar?.-Pregunta el pelirrojo seriamente.-Estoy seguro que esto es lo primero que tu mamá diría apenas lo vea.

-Lo sé, pero no se que hacer...- Lloriquea quejandose el cenizo. -Decirle no puede ser suficiente.

-¡Lo hizo a propósito!.-Shouto reclama ante Aizawa que trata de calmar al omega mientras lo arrastra por el pasillo. -Voy a putas matarlo si lo intenta otra vez.

Kaibara le había rajado parte de la ropa apropósito y él era el castigado por reventarle la nariz. 'Dejemos que te vean' dijo el desgraciado antes de rajarle el buzo.

-No puedes reaccionar de esa manera.- Shouto había congelado un trozo de hielo y le había dado de putazos con el mismo hielo en la cara. -Escúchame Todoroki, sé que Kaibara te saca de quicio y no sin razón; pero tú no usas supresores y si te defiendes así será lo primero que usará en tu contra... ¿Crees que quiero despachar a uno de mis alumnos estrella?

Shouto lo mira molesto. -¿Cómo se supone que me defienda si la gente se queda mirando como estúpida?

El hombre suspira, sabiendo que el omega tiene razón.

-No le golpees la cara tantas veces.-Advierte, dejándolo afuera de los dormitorios. -Solo trata de ignorarlo y no palabrearte con él, o van a inventar que estás provocándolo. Tienes mi permiso de golpearlo, pero no en la cara, ¿entendiste?

Shouto mira al hombre que se ve culpable para murmurar un 'está bien'. Antes de entrar a los dormitorios a paso pesado.

Tenía el maldito pantalón rajado y había tenido que cubrirlo con la chaqueta del buzo para que no se viera la cola.

Cuando entro sintió un grito colectivo que lo puso en alerta, aunque unos segundos reaccionó. Tenía la mano llena de sangre y Sen se había defendido tirándole puñetazos, así que seguramente tenía sangre en la cara tambien. Sacado de una película de terror.

-Sho...- Simplemente levanto la palma en señal de que no quería hablar y se subió al ascensor.

Cuando llegó al cuarto piso noto a Katsuki hablando animadamente por teléfono afuera de la habitación, aunque cuando lo vio se le cayó la sonrisa y todo el animo previo.

-Akihiro te llamo más tarde, si. Deja de llorar por tonterías.-Shouto entrando a la habitación, y Katsuki siguiendole el paso totalmente desconcertado. -¿Es tuya?

La sangre, seguramente.

-Kaibara me rajo el pantalón y yo le reventé la nariz. -Dice el omega sacando ropa del closet para encerrarse en el baño, con el alfa detrás. No quería hablar con él, con nadie en general.

El alfa pareció entenderlo, dio el agua de la bañera para llenar la tina, y no mencionó nada más cuando saco el botiquín para limpiarle las heridas de la cara.

Katsuki tenía las cejas totalmente fruncidas, aunque en sus ojos no había nada más que preocupación.

Se quejó un poco cuando le ardió la herida del labio, pero fueron segundos porque estaba como nuevo gracias a la pomada de Recovery girl que tenía en el botiquín.

-El agua está lista.- Comenta simple, antes de levantarse y dejarle un beso en la frente. -Estaré afuera de la habitación.

Shouto suspira al verlo irse, antes de desvestirse y meterse a la tina.

Nunca podía defenderse, porque no usaba supresores.

Cuando los imbéciles le ponían las manos encima, él tenía que sentarse y pedir perdón por no poder usar supresores. No era justo.

Su mamá había luchado, para encontrar una solución a su problema, y todas las fórmulas tenían el mismo resultado. La última vez que se tomó uno había terminado en urgencias, ni siquiera volvió a intentarlo desde allí.

Aparte sus celos después de tomar supresores se volvían malditamente insoportables, tanto que tenían que sedarlo. Ni siquiera sabía había otras personas con el mismo problema, y si las había lidiarían con el asunto en silencio, igual que él.

Nadie se expondría a darle la excusa perfecta para los abusadores abiertamente.

Estaba molesto. Quería llorar, maldita sea, porque nadie tenía ni una pizca de empatía. El sentimiento de angustia se metio entre su piel otra vez.

Solo se hundió en la tina un rato.

Continue Reading

You'll Also Like

219K 6.9K 23
Shy girl Roli gets married to Siddhant... Let's see how Siddhant handle his Shy wife
1.5K 118 20
Info English is not my first language. I have no rights to the characters mentioned therein. I respect the idol's work and am a big Carat myself!! Ev...
122K 2.4K 33
Stella, a girl in the real world who loved anime especially Fairy Tail, woke up one day as a 4 year old girl in the world of Fairy Tail, she wandered...