No apto para artistas

By Heatherdelrey

1.1M 98.3K 61.7K

¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más am... More

01. El gran show
02. Malvavisco
03. Galletas y Nutella
04. Crema batida
05. Dulces de miel
06. Sangría
07. Plátano y arándanos
09. Chocolate
10. Alfajor
11. Cajita infeliz
12. Granos de café
13. Regaliz
14. Bombones
15. Hamburguesa con papas
16. Tarta
17. Milkshake
18. Helado
19. Pastillas
20. Pastel
21. Pescado
22. Pionono
23. Chispas
24. Gelatina congelada
25. Pingüinos caramelizados
26. CCC - LLNM
27. Ensalada de frutas
28. CCC - Soledad
29. TR, 1982
30. MR, 2032
31. Sedante
32. Cereal
33. CCC - Muerte y resurrección
34. Macarrón
35. MUSA - Aster
36. Tostada
37. Oreo
38. MUSA - Blanco y negro
39. Café amargo
40. Suflé
41. KALEMOON4
42. Trufa
43. Hojaldre
44. MUSA - Flores del jardín
45. Brownie

08. Moka

23.5K 2.3K 450
By Heatherdelrey

«Just to learn that my dreams aren't rare»

You are on your own, kid - Taylor Swift 

KALE ♬

Aster es complicada de tratar, pero mientras más la observo desde lejos, noto varios signos de que en realidad hay algo más en su mente que odio sin razón. Lo sé porque me recuerda a mí.

Se levanta todas las mañanas, no habla mucho, atiende a los clientes, trata de evadir a su familia y estudia. Esa es toda su rutina cuando Nazar no la arrastra a alguna actividad exterior, estos días ni siquiera ha mirado su teléfono. Ella me cae mal, mas no estoy ciego.

Es raro, porque a mis ojos es tan claro. Me pregunto si alguien de mi equipo lo notó conmigo y simplemente guardó silencio, no obstante, ni siquiera su hermanita se muestra atenta a esto.

—¿Te han dicho que te pareces a...? —en las escaleras, Daisy se me queda viendo unos minutos más de lo normal. Cada segundo se siente como una posibilidad de morir.

—¿Jack? ¿El de la película de terror? Hm, si, a veces —la interrumpo antes de que complete esa frase—. Aunque bueno, me he hecho un par de cirugías estéticas así que tengo un rostro genérico.

—¿De verdad? ¿Cuales?

—Varias, incluso el color de ojos tengo lentes de contacto pero —ladeo la cabeza hacia donde no pueda verme—. son muy, muy naturales.

—¿Dónde los has comprado? Yo siempre quise unos grises.

—Se lo preguntarás cuando termine el turno —Aster sale de la nada y toma mi brazo—. Suficiente conversación, ¿por qué llevo esperando quince minutos que me ayuden a abrir? —me jala escaleras abajo.

El cambio en su tono y la "suavidad" con la que me quita de esa situación me dice que está intentando que Daisy no averigüe mucho más en lugar de reclamar con seriedad. No me sorprende que su hermanita no me reconozca, sin el cabello, la piel, el maquillaje, los filtros y la producción de los videos soy alguien distinto. Mas ahora que he bajado tanto de peso.

Llevaba un par de meses usando solo imágenes antiguas para las redes, debajo del corrector mis ojeras se oscurecieron y perdí el estado que tenía para correr por los escenarios sin que necesitara ingerir algo para ello.

Aster siempre usa abrigos que son del doble de su tamaño, suéteres que le llegan a la mitad del muslo, siendo que ella no es precisamente baja. El uniforme de hoy tiene la frase "se tu propia desgracia", desde que me enteré de que oliv hace todo el diseño en el osito infeliz la respeto mucho más.

El sol de la mañana ilumina el interior, Aster no me da los buenos días pero en la mesada de la cocina hay dos tazas de café caliente. Ella aparta la amarilla luego de tomar la suya y sin cuidado, coloca un alfajor de maicena al lado.

—¿Estás de buen humor?

No me responde. Tampoco le doy mucha importancia, me llevo el alfajor a la boca y coloco una de las diademas festivas colgadas en la pared.

Aster estalla de la risa cuando me ve con mis cuernos de venado.

—Los cuernos te sientan estupendo, he de admitir.

—Realza mi mirada. —concuerdo y hago ojitos.

—Es mi naturaleza.

—Podría decirse que sí.

—Y tu chica te los regaló gratis.

—Ha sido muy considerada —asiento riendo, fijo mi mirada en ella—. ¿A ti que te ha dejado el poli además de pensar dos veces antes de llamar al 911?

Este es el primero de mis comentarios que no la molesta pese a que esa fuera la intención, ella simplemente reprime una sonrisa y niega con la cabeza.

—Si te asaltan, ¿Llamarás?

—Lo dudaré.

—¿Cómo pierdes tanto el control de tu vida que te follas a un policía?

—Era mi mejor amigo. —balbucea al cambiar el letrero de "cerrado" a "abierto".

—Pensé que ese era Nazar.

—Bueno, ambos lo eran.

—Hmm, eso suena a que Nazar es tu mejor amigo y el poli era alguien que dejaste en la zona de amigos.

—Es complicado de explicar, supongo que siempre nos llevamos bien y de un momento al otro nos hicimos más cercanos, parecía una buena idea entonces... —se muerde el labio inferior—. ¿por qué te estoy contando esto?

—Porque es justo. Yo te conté mi vida.

—Sí, porque es parte del proceso creativo.

—¿Y? También podríamos escribir canciones para ti, podemos hacer dos tiraderas.

—Eres un idiota.

—Soy un visionario.

—Pff, no lo dudo. Comenzaste a hacer canciones vulgares antes de que se pusieran de moda e hiciste que las niñas de doce años las canten.

—¡Oye, yo no...!

Frunzo los labios, creí que ya nadie les prestaba atención a esas canciones, solo fueron dos y me las escribieron porque venderían bien en las aplicaciones de videos cortos de baile, lo cual fue real. Eso fue hace tres años, ningún hype dura tanto entonces hemos pasado a los siguientes trends.

Me da vergüenza recordarlo. No es mi estilo, no es lo que quería hacer y sin duda no es algo de lo que me sienta muy orgulloso.

Pero debo pretender que sí.

—Tenían advertencia de contenido explicito, no es mi culpa que el control parental sea tan deplorable.

—Por supuesto.

—¿Cuál es el problema? Tú te acuestas con las autoridades del país y el malo soy yo por decir "fuck" en una musiquita.

—Ya déjame en paz con ese temita.

—No hasta que me cuentes más.

—Sigue soñando.

—¿Cómo amanecieron los ositos? —exclama el abuelo al bajar las escaleras directo a la cafetería—. ¿Cómo van las ventas?

«Irían mejor si aster no intimidara a los clientes».

—Normal —le responde—. Has tardado más en bajar este día, ¿ocurrió algo?

—Solo me quedé viendo las noticias por un rato más mientras desayunaba, la búsqueda del cantante desaparecido se volvió el doble de intensa esta semana. No desisten.

—¿Crees que se haya muerto? —indago.

—Sospecho que sí. —contesta aster.

—Si hubiera muerto ya lo hubieran dicho, la muerte vende —murmura el abuelo al tomar un trapo y ponerse a limpiar las ventanas—. Nunca lo ocultan, incluso si son por causas graves como sobredosis.

—Ayer estaba leyendo un artículo y dicen que es parecido a lo que ocurrió hace 35 años en california.

—¿También murió un cantante de pop? —elevo ambas cejas, impresionado.

—No, también desapareció —explica Aster—. A finales de año, el vocalista de TR desapareció y junto a él todas las personas que eran cercanas. Como un ajuste de cuentas, su banda consiguió un nuevo cantante pero nunca les volvió a ir tan bien porque él era el compositor.

—Es la época maldita —ríe el abuelo—. No, en serio, espero que el de ahora esté bien y vivo. A tu hermanita se le rompería el corazón, es muy joven para perder un ídolo.

—No lo hará, ese tipo saldrá en un mes a decir que fue experimento social y sacará un álbum llamado "resurrección" o "reencarnación".

Al principio eso me causa risa, pero pronto resuena en mi más de lo que debería y tomo el cuaderno rojo donde suelo escribir para anotar ambos títulos.

Los clientes habituales llegan así que no podemos seguir discutiendo mi paradero, lo cual es aliviante, espero que si alguna vez el abuelo se entera no me odie o no caerle tan mal a los miembros de esta comunidad. Por ahora solo me llevo bien con Daisy y no estoy seguro si eso duraría mucho una vez se enterara que estuve todo este tiempo en su casa, comiendo su comida, usando su baño y no le firmé un solo disco.

—¿Saben en que estaba pensando? —vocifera el abuelo desde la cocina.

—¿En que deberían aumentarme el sueldo por capacitar gratis a criss? —bromea aster.

—No, en que quiero hacer temáticas en la cafetería. Los turistas quieren una experiencia completa y si les diéramos un poco de diversión, podríamos cobrarles el doble por un moka.

—¿Cuáles son sus ideas, señor?

—Quiero organizar un calendario de adviento pero con actividades, karaoke, regalos sorpresa, pintura, música, actividades en la nieve.

—Tal vez si le agregas historia y libros consigas tu publico ideal. —sugiere aster.

—¡Siempre tan inteligente! Pues sí, creo que puedo hablar de historia de la música, yo estuve ahí cuando sucedió —bromea—. Puedes bajar tus libros también, ¿cómo vas con el estudio? ¿ya te sabes los temas del examen de admisión?

—Estoy en ello.

—¿Ya sabes que es lo que quieres estudiar?

—Lo veré en base al puntaje que consiga, pero sí, estoy estudiante. Tengo una alarma puesta para que me avise en el horario de almuerzo y volver a repasar. Me pongo audiolibros antes de dormir, releo los Pff en el baño al despertarme.

«Eso suena extremadamente agobiante».

—Te irá bien, mi niña.

—Debe irme excelente. —suspira.

—¿Por qué aún no decides a qué carrera quieres ingresar? —cuestiono confundido—. ¿Cuáles son tus sueños?

Aster evade la pregunta y sigue hablando de su proceso de estudio, pomodoros, estimulación mental, libros, música con información, repetición, lo que pueda para retener un montón de información en su cabeza. Veo la razón de la frialdad en sus ojos, cuando habla de lo que debe hacer se desconecta.

Y todo, desde atender clientes hasta sentarse en una esquina en silencio a subrayar páginas de una enciclopedia, todo es automático. 

🧣☆ ¡Hell-oh Astros! Espero les haya gustado este cap, porque es doble actualización! 

🍂 ¿Pensamientos sobre Kaster hoy? Jjsjsjs *da volteretas*

Continue Reading

You'll Also Like

5.3M 419K 39
Sophie se acerca al chico más apuesto de la clase para demostrarle a su ex novio que ella es cool y que ya lo ha superado. *** En tan solo un día Sop...
1.6K 272 31
[Segunda parte de la historia "Tú, yo y tu ángel"] ¿Cómo saber lo qué es realmente vivir? ¿Alguna vez se lo han preguntado? Yo si lo hice muchas vec...
32.9K 3.7K 21
🤍|| En dónde Carlisle recibe un guardián por parte de la madre naturaleza.
7.5K 599 44
Arik y Alexander, son adolescentes cuya única cosa en común son sus experiencias poco convencionales en el amor. Un día deciden dejar sus diferencias...