WITH YOU

By azul_stars

313K 28.1K 6.2K

Libro 1 de la Trilogía WITH Gia siempre ha repetido que su pasado debe pertenecer atrás, lejos y fuera de su... More

PRÓLOGO
CAPÍTULO UNO
CAPÍTULO DOS
CAPÍTULO TRES
CAPÍTULO CUATRO
CAPÍTULO CINCO
CAPÍTULO SEIS
CAPÍTULO SIETE
CAPÍTULO OCHO
CAPÍTULO NUEVE
CAPÍTULO DIEZ
CAPÍTULO ONCE
CAPÍTULO DOCE
CAPÍTULO TRECE
CAPÍTULO CATORCE
CAPÍTULO QUINCE
CAPÍTULO DIECISEIS
CAPÍTULO DIESISIETE
CAPÍTULO DIECIOCHO
CAPÍTULO DIECINUEVE
CAPÍTULO VEINTE
CAPÍTULO VEINTIDÓS
CAPÍTULO VEINTITRÉS
CAPÍTULO VEINTICUATRO
CAPÍTULO VEINTICINCO
CAPÍTULO VEINTISÉIS
NOTA IMPORTANTE
CAPÍTULO VEINTISIETE
CAPÍTULO VEINTIOCHO
CAPÍTULO VEINTINUEVE
CAPÍTULO TREINTA

CAPÍTULO VEINTIUNO

7.3K 633 148
By azul_stars



Gia.

Junio.

Si hay algo que adoro del mes de junio, es el cumpleaños de mi hijo. Chase cumple años el 28, justo dentro de una semana y media.

Diez años

No entiendo porque el tiempo pasa tan rápido, aún recuerdo cuando era una bolita que cabía en mi pecho y ahora está tan grande que me cuesta creer lo mucho que lo ha hecho. Es inteligente, guapo, noble, es todo lo que está bien en esta vida para mí.

Lo adoro.

Termino de lavar los trastes de la cena. Chase está en la sala frente al televisor mirando una maratón de Toy story. Louis me llamó para decirme que hoy no lo esperara a cenar porque saldría a casa de su mamá.

Zari me contó que lleva ya tres citas con Beck, quien al parecer le está gustando más de lo que quiere admitir. Se ve feliz, pero también está preocupada, no somos muchos los que sabemos que Zari tiene otro trabajo aparte de la Boutique y creo que aún no está lista para decírselo a Beck si es que eso pasa a ser algo más serio.

Admito que hacen buena pareja.

—Oye, ¿Me estás escuchando? —la voz que viene del teléfono me hace volver a la realidad. —¿Gia?

Las videollamadas con Cameron se han vuelto regulares desde que volvió a Kansas y desde que tengo más de un mes sin verlo. Dice que tiene mucho trabajo, pero algo dentro de mi me hace pensar que tal vez solo quiere poner distancia y no salir herido.

No he sido capaz de hablarle de mis sentimientos, no me atrevo a dar el paso, siento que en cuanto lo haga, las cosas se complicarán más con Chase de lo que son ahora y quiero evitar eso por el bien de mi hijo.

Es raro como preferimos callar algo que sabemos que queremos gritar solo para no herir y los que resultamos heridos somos nosotros mismos.

—Si, lo siento. —me disculpo sacudiendo la cabeza. —Estaba pensando en el cumpleaños de Chase.

Asiente.

—Si, de eso estábamos hablando. —me recuerda. —Haré lo posible para ir, pero no te prometo nada, estoy hasta el tope con el trabajo en la empresa y…

Dejo de lado el bloc de notas para concentrarme en la pantalla.

—¿Qué me estás ocultando?

Frunce el ceño.

—¿De qué hablas?

Me encojo de hombros.

—Lo que pasa es que no te creo que no puedas venir por el trabajo en la empresa, hace una semana me dijiste que vendrías y de repente llamas para decirme que no. —le suelto. —Solo quiero que me digas la verdad, si no quieres venir por mí, lo entenderé, pero…dime la verdad.

Suelta un suspiro acercándose más a la cámara.

—No es por ti, sabes bien que no es así. —susurra. —Es porque no los quiero poner en peligro.

—¿Por qué estaríamos en peligro?

Duda en seguir, pero sabe que no lo dejaré en paz hasta que me diga toda la verdad.

—Porque me han estado siguiendo desde que llegué aquí. —responde. —No han intentado nada, lo noté a los primeros días y sé que el único con interés de seguirme, es Ansel Avery por la investigación de mi padre hacía a él. Investigación a la que yo le dí continuidad.

Sostengo mi cabeza en mis manos.

—Te dije que te alejaras de eso.

—Y yo te dije que no puedo, es mi hermano Gia y lo último que quiero es que salga dañado por personas corruptas e hipócritas. —declara. —No es fácil para mí darme la vuelta y seguir con mi vida como si nada, tengo que hacer algo.

—¡Pero estás poniendo en peligro tu propia vida! ¿Qué vas a hacer si deciden atacarte? —respiro hondo. — ¿Qué haré yo?

Me pongo de pie dándole la espalda cuando siento crecer un nudo en mi garganta, llevando mi mano hacia dicho lugar para aliviar la presión.

—Mírame. —pide. —Gia, mírame.

Tardo en darme vuelta y lo hago solo para verlo de nuevo a sus ojos azules.

—Voy a estar bien ¿Okey? Trataré de mantenerme a salvo. —dice. —Estoy siendo cuidadoso y ya tengo información valiosa, en cuanto reciba el resto, podré llevarla al FBI y todo quedará al descubierto.

—Eso suena demasiado sencillo, pero ¿En serio creés que ese hombre se quedará de brazos cruzados?

Niega.

—No, pero desde prisión no es mucho lo que puedan hacer.

—¿Y si nunca llega a prisión? Te recuerdo que tiene poder, tu mismo lo dijiste.

—¿Por qué ser tan pesimistas?

—¡No es pesimismo, es la realidad! —me enoja. —No puedes tomarte las cosas así tan a la ligera, pensando en ti y no en el daño que le harías a los demás si algo te pasa.

—¿Hablas de mi familia?

Bajo la mirada al sentirme nerviosa.

—Hablo de mí. —confieso. —Me asusta pensar que te pueda pasar algo y se que es tonto, pero…

Cuando vuelvo a levantar la vista, él está sonriendo y odio que sonría de esa manera como si tuviera un boleto dorado de Willy Wonka.

—No es tonto, de hecho es increíble y se siente tan bien importarle de verdad a alguien. —murmura. —En especial si esa persona eres tú.

Sonrío de lado.

—Solo promete que estarás bien.

Suspira.

—Lo prometo, no te preocupes. —asiente. —Tu planea el mejor cumpleaños para tu hijo y yo me encargo de enviarle mi sorpresa.

—De acuerdo.

Cuelga sin decir nada más y yo me quedo viendo la pantalla por un par de segundos más hasta que bajo el teléfono y dejo caer mi cabeza entre mis manos.

Tiene que cumplir su palabra y estar bien.



El viernes llegué del trabajo un poco más tarde, pero Louis pasó por Chase a la escuela llevándolo con él y eso me dió tiempo de esconder los obsequios en mi closet para el próximo fin de semana, cuando será su cumpleaños.

Zari me está ayudando a hacer los decorativos sobre todas la películas que le gustan, pero está vez añadiremos detalles de Marvel, en especial de Iron man y Black Panther. En este último mes le ha estado enseñando a su padre más de superhéroes que lo que aprende en la escuela.

Su relación cada día se vuelve más unida, tanto que ya lo llama papá y hace un par de semanas hizo una videollamada con sus tías, quienes respetaron mi decisión y no le han dicho nada ni a su madre ni a Sarahí.

Respecto a la prometida de Chase, yo no le he dicho nada al respecto, esas decisiones las tiene que tomar él. Algo tiene que sentir por ella o si no le hubiera propuesto matrimonio, fueron novios por años y ocultarle el hecho de que tiene un hijo, no parece algo fácil.

Yo solo le pedí que me mantuviera fuera de todo eso, a mi y a mi pequeño Chase.

—Adivina que —Zari cruza las piernas.

No despego los ojos del papel que estoy cortando.

—¿Qué?

—Beck quiere que conozca a sus padres.

Eso me hace verla.

—¿En serio? —sonrío. —Eso está bien ¿Que le dijiste?

Frunce los labios.

—Que lo pensaría. —suspira. —No es fácil aceptar ese tipo de cosas, en especial porque él aún no conoce a los míos y no sabe que mi familia es algo…esquizofrénica.

Me río.

—No digas eso, que tú padre haya entrado y salido de prisión en sus cuarenta años de vida no lo vuelve un esquizofrénico. —la señalo con las tijeras. —O el hecho de que tu madre sea la que defienda los derechos del barrio donde viven tampoco la vuelve eso.

Deja salir el aire tomando un globo en sus manos.

—A mi madre solo le gusta armar escándalos y a mi padre le gusta armar pleitos en cualquier bar al que vaya.

—Ahí lo tienes, ellos son el uno para el otro.

Sonríe.

—Y yo soy una bailarina en un club al otro lado de la ciudad donde gano lo suficiente para pagar este lugar, pero no tanto como para dejar de trabajar. —confiesa. —No soy la chica para un blanquito de ojos claros que trae un Rolex y un traje de dos mil dólares.

Dejo todo de lado para tomar su mano.

—¿Por qué no? Eres una chica increíble, eres bonita, inteligente, bondadosa y adoras los retos.

Levanta la mirada.

—Beck es el tipo de hombre al que yo le bailo y media hora después se larga sin volver a verme. —encoje sus hombros. —No es del tipo que se queda y quiere conocerme.

—Repito, ¿Por qué no? Has salido durante casi dos meses con él, Zari. —le digo. —Es obvio que estás comenzando a sentir algo y déjame sentir que si alguien se tiene que sentir afortunado en esa relación, es él, porque tú eres una mujer grandiosa y vale la pena conocerte.

Se ríe con más entusiasmo.

—Ojalá y aplicaras esos mismos consejos en ti misma.

Me alejo volviendo a tomar el papel.

—No es tan fácil.

—Si, de hecho lo es. —asiente. —Tienes a un hombre que desde donde yo lo veo, ha estado enamorado de ti toda su vida, tanto que te protege de todas las maneras posibles y el padre de tu hijo ya parece ser punto y aparte de todo eso.

Me pongo de pie con dirección a la cocina para tomar una cerveza del refrigerador.

—No es tan fácil, porque estamos hablando del hermano del padre de mi hijo. —le digo. —Prácticamente estaría en la misma familia.

—¡Ya estás en esa familia! Te recuerdo que tienes un hijo con él.

—Exacto y tengo que pensar en él.

Levanta los brazos.

—¡Ay por favor! —se queja. —La mayoría de los niños crecen con padres separados y están bien, así que por ese lado estamos cubiertos.

Quiero ignorar el hecho de que tiene razón por mi propio bien y porque no he querido enfrentar del todo la realidad de lo que siento.

—Cambiemos de tema.

Rueda los ojos.

—El hacerlo no cambia nada, tarde o temprano te darás cuenta de que lo quieres gritar. —me mira. —Y espero que no sea muy tarde.

Yo también.

Pasamos la tarde recortando figuras y pegándolas a un enorme cartel de cumpleaños que planeamos colgar en el patio trasero para la fiesta sorpresa. Louis me envía un mensaje diciendo que ya están de camino y rápido recogemos todo para después ponerme a hacer la cena.

Zari se lleva un par de cosas a su departamento y cuando estoy por seguirla el teléfono suena en mi mano.

Es Louis.

—Ey, ¿Ya llegaron?

Escucho mucho ruido de por medio.

—¿Señorita, Gia Butler?

Frunzo el ceño al no reconocer la voz.

—Si, soy yo. ¿Quién habla?

—Soy el policía Glendel, usted está registrada como contacto de emergencia del señor Louis Lanberri —siento que me falta el aire. —Le hablamos para informarle que el señor Lanberri tuvo un accidente y está siendo trasladado al hospital central, allí le darán más información.

Me apoyo contra la pared al momento en que la vista se me nubla.

—¿Y mi hijo? Él…él viajaba con Louis, ¿Está bien? ¿Que le paso?

—No señora, no hay rastro de ningún infante en el lugar, solo estaba el señor Lanberri.

Niego una y otra vez.

—¡No, eso no es posible! ¡Mi hijo estaba con él, busquelo!

—Le repito que no había rastro de ningún infante y para más información vaya al hospital o a la estación de policía.

Me deslizo por la pared bloqueándome sin poder dejar de temblar.

—¿Qué pasó, Gia?

Zari se arrodilla frente a mí.

—Tengo que llamar a Cameron…—susurro con miedo. —Chase desapareció, mi hijo…desapareció y Louis está en el hospital.

Me abraza.

—Todo estará bien.

No, ya nada está bien sin mi hijo.


.................................



Holis, volví.

Maratón de dos capítulos.

1/2

Opiniones de este capítulo.

¡Gracias por el apoyo!

Liz 🌻

Continue Reading

You'll Also Like

51.8K 6.5K 16
Jungkook es echado de su casa junto a su pequeño hijo de apenas 1 año, su anterior Alfa tomó la decisión de correrlo al llevar a una nueva Omega a su...
287K 9.7K 44
una chica en busca de una nueva vida, nuevas oportunidades, de seguír sus sueños. todo iba bien hasta que el la vio. el la ve y se obsesiona con ell...
689K 29.7K 46
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
148K 6.7K 68
tus amigos llevaron a un amigo a tu casa desde ahi se conocen y pasar de los dias se van gustando