CAPÍTULO VEINTIDÓS

7.8K 792 190
                                    





Cameron.

No dude en salir directo al aeropuerto en el momento en que Zari me llamó para contarme lo que había pasado. Llevo conmigo la información que he recolectado de los Avery y me siento tan culpable de que por esa razón se hayan llevado a mi sobrino

Mi hermano está desesperado, tanto que pidió un favor directamente con el gobernador para agilizar la búsqueda y Gia no para hacer llamadas a la mamás de sus amigos durante todo el momento que ha estado en el hospital al pendiente de que su mejor amigo despierte.

Está cansada, no ha comido y no quiere sentarse un momento. Me preocupa que en cualquier momento pueda desmayarse y la única manera de sacarla del hospital, es cuando nos vamos directo a la estación de policía donde nos darán noticias de la desaparición.

—Por órdenes claras y de arriba la búsqueda se extendió hasta las fronteras vecinas, la fotografía del menor está en cada estación de autobuses, cada aeropuerto y cada caseta de cobro hacia las autopistas. —informa el detective a cargo. —Hasta el momento no se ha pedido rescate, por lo que no estamos seguros de si es una desaparición por secuestro o extravío.

—¿Extravío? ¡Es un niño no una mercancía! —exclama Gia. —¡Solo tienen que poner a más personas a hacer el trabajo!

—Hacemos todo lo posible para encontrarlo, señorita.

La detengo cuando se le quiere ir encima al oficial.

—Necesitas calmarte o esto no saldrá bien.

—¡Esto no estará bien hasta que no tenga a mi hijo conmigo! —espeta. —Es mi bebé, Cameron, él es inocente, él…él no le ha hecho daño a nadie.

Le acaricio la cara.

—Lo sé y sé que estás sufriendo ahora, pero lo vamos a encontrar¿De acuerdo? Lo haremos.

Asiente apartándose las lágrimas.

—Si, lo encontraré y se como. —me hace a un lado. —Quiero levantar una denuncia en contra de Margaret Baker, por daños y perjuicios y por secuestro de menores.

Chase se gira a verla.

—¿Qué haces?

—Denuncio a la persona que se llevó a mi hijo.

Intenta tomarla del brazo pero me le atravieso.

—Dejala, si ella quiere hacer eso, está en todo su derecho.

No dice más, solo da un paso atrás y Gia procede a relatar su denuncia en otra de mi madre. La dejo allí informando a Zari que le eche un ojo y yo salgo afuera de la estación para buscar privacidad a la hora de hacer una llamada.

—¿Si? —responden del otro lado.

Respiro hondo.

—Necesito tu ayuda y un favor muy grande.

—Dispara.




Una hora más tarde vuelvo a la estación esperando que las noticias sean buenas, pero Gia está en una esquina con la misma cara y mi hermano no parece muy contento con el hecho de que su ex novia le haya puesto una denuncia a nuestra madre.

Se lo merece.

Gia habla por teléfono con su madre tratando de calmarse más a sí misma que a su mamá. Les dice que los mantendrá informados y que por favor no sé muevan de Kansas.

WITH YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora