Konohana ;✧ BakuTodo

By Zorradepresiva

68.7K 8.7K 2.7K

"Se refiere a la belleza de corta duración de la flor de cerezo" ╰──➢ Advertencias ✧ ⁞ ❏. Omegaverse < SL... More

Introducción
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidos
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco
Veintiseis
Veintisiete
Veintiocho
Veintinueve
Treinta
Treinta y uno
Treinta y dos
Treinta y tres
Treinta y cuatro
Treinta y cinco
Treinta y seis
Treinta y siete
Treinta y ocho
Treinta y nueve
Cuarenta
Cuarenta y uno.
Cuarenta y dos
Cuarenta y tres
Cuarenta y cuatro.
Cuarenta y cinco ✨️
Cuarenta y seis.
Cuarenta y siete.
Cuarenta y ocho.
Cuarenta y nueve
Cincuenta
Cincuenta y uno
Cincuenta y dos
Cincuenta y tres
Cincuenta y cuatro
Cincuenta y cinco
Cincuenta y seis
Cincuenta y siete.
Cincuenta y ocho.
Cincuenta y nueve
Sesenta
Sesenta y uno
Sesenta y dos
Sesenta y tres
Sesenta y cuatro
Sesenta y cinco
Sesenta y seis
Sesenta y ocho.
Sesenta y nueve.
Setenta
Setenta y uno
Setenta y dos.
Setenta y tres.
Setenta y cuatro
Setenta y cinco.
Setenta y seis.
Setenta y siete
Setenta y nueve
Setenta y ocho
Ochenta
Ochenta y uno
Ochenta y dos
Ochenta y tres
Epílogo

Dieciséis

1K 129 19
By Zorradepresiva

-Eijiro.- Katsuki entraba a la habitacion del pelirrojo casi tirando la puerta.

-No Kat,- Dijo mirandolo seriamente.- No tendremos esta conversación otra vez.

-Ni siquiera me dejo estacionar Eijiro.-El Rubio se sentó en la cama del otro alfa que simplemente se levantó de la cama, despues de cuatro días de desaparición.

-Hoy llega Izuku.- Dice Kirishima tratando de evitar el tema de la chica que hacia delirar a su amigo.

-Y a mi que.- Dice el alfa frunciendo el entrecejo al ver que no habia intencion de escucharlo.

- ¿Has hablado con Sho?.- Consulta breve.

-Le pregunte como estaba ayer y me mando un emoji de una mano levantando el dedo medio, lo que me hace creer que no quiere hablar conmigo, y quien soy yo para presionarlo.- Le resta importancia.

-Volvío anoche- dice el otro, terminando de recortar una revista.

-¿Y el punto?.

-Debes disculparte.

-Ya te dije que siento dejarte ahí pero...

-Con el, cabeza de pene. - Lo mira reprochante, y aparentemente realmemte molesto. -Lo que le dijiste fue de pesimo gusto, y yo empeñe mi palabra por tu desesperanzada existencia, lo que sinceramente, estoy pensando en retirar.

Katsuki le mira con los ojos bien abiertos.

-¿Por que harías eso?.- Gruñe levantandose.

-¡Porque estás siendo un idiota y yo te describí como un principe!.- Eijiro lo mira con molestia, abriendo la puerta del cuarto, invitando al alfa a salir. -No vuelvas hasta que te hayas disculpado.

-Todoroki, ya abreme la puerta.- Decia el alfa golpeando por cuarta vez. -Ya te dije lo siento, que más quieres de mi.

-¿Dices que lo sientes, pero de verdad lo haces?.- El alfa que estaba apoyado en la puerta ahora estaba en el suelo. -No te imaginas las ganas que tengo de patearte la cabeza ahora mismo.

-Si te hace sentir mejor.- Katsuki alza los hombros y aun en el suelo cierra los ojos. Shoto pestañea unas veces, hasta encajar el rompecabezas.

-Tuviste sexo, hijo de puta. -Dice mirandolo seriamente.- Rompiste el trato, sal de aquí.

-Nadie más que tú, yo y Kirishima saben.- dice levantando las piernas para que Shoto no cierre la puerta con el enmedio. -Además no esperabas que me quedara azul por tanto tiempo.

-Primerlo, todo el mundo sabe que cuando no te enojas es por que tuviste sexo.- Dice el omega alzando una ceja cuando el alfa se sienta mirando feo al dual. -Segundo, tienes razón; te pedí algo mucho más grande de tus capacidades.

Katuki bufa entonces.

-¿Me estás retando?.- Dice viendo al omega levantando un brazo para alcanzar un libro del estante.

-No realmente.

-¿Que te paso en el brazo?.- Katsuki mira con detenimiento las marcas en el brazo del omega, sacando conclusiones apresuradas.

-Tadase me espero en la entrada anoche. - Dijo mirando por la ventana, que ahora tenía una reja en el balcón.

-No me llamaste.- Dijo el alfa ahora molesto.

-No contestaste.- Lo mira serio.- Si vamos a hacer esto, debes disponible cuando te necesito, si no el unico que gana eres tú.

Dice el omega ganando la atención del alfa, que queda mudo al escucharlo.

-Tampoco puedo lidiar contigo y tu manera de tratarme.- Dice critico, metiendo el libro a una bolsa con el cuaderno y los lapices. -Ya te lo dije antes no me gusta cuando te crees superior a mi.

-Lo lamento.- Shoto lo miro, ya que esta vez, si sonaba sincero. -Esta vez hablo enserio, Todoroki. No volverá a pasar.

El omega rueda los ojos.

-Última oportunidad.

-Te traje estó. - dice dandole una cajita de madera. -Tomalo como primer regalo de cortejo falso, señor, no me gustan las flores.

Dice saliendo solo del cuarto, topandose con una silueta familiar en la escalera, que lo mira con una especie de molestia cubierta.

-Buenos días Bakugo.- Gruñe el alfa al verlo bajar.

-Bienvenido Deku.

La conmosión en la 1B se hizo escandalosamente ruidosa. Katsuki Bakugo le quebró la mano "accidentalmente" a Tadase en una de las puertas del baño, porque este había tocado algo suyo en los residenciales de la 1A.

Aizawa habia conseguido la parte de "accidentalmente", porque podrían suspender a su alumno, que estaba tomando justicia por algo que el lleva meses tratando de condicionar, y que, debido al incidente, ahora habían prestado atencion a su petición.

Aunque los de la 1B metiendose al residencial de la 1A como pedro por su casa, molestando a sus alumnos; En especial a Todoroki, Kaminari y el resto de omegas del salón, sin mencionar a Monoma, que se pasaba intentando ridiculizarlos.

-Quiero suponer que Todoroki no tiene nada que ver con esto.- Dijo el pelinegro. -No que las camaras hayan captado a Tadase medio congelado anoche en el estacionamiento del residencial, pero van a preguntar por ello.

-No tengo idea de lo que esta hablando.

-Si Tadase no se hubiese metido a los dormitorios estarías en muchos problemas.- Dice el alfa mayor.-Se más cuidadoso con esas cosas, o minimo, escondete de las camaras.

-Fue un accidente. - Le resta importancia.

-Maravilloso, excelente; me gusta cuando tu mente se conecta con la mía. Gracias, adiós.

Holi🖤🖤🖤🖤🖤✨️ Perdón por desaparecer otra vez. Les debía más de dos capitulos pero estoy retomando todo de cero porque perdí los borradores.

Por otro lado, unas cositas que leí por ahí:

🌷Aki tiene 7, pronto a cumplir 8.
🌷Mitsuki es alfa(Madre alfa, Madre, desgraciada, etc), Masaru es omega. (Mama, Padre omega, Papi.)
🌷El lazo de Izuku y Shoto es más fuerte por que ambos estaban "enamorados", aunque no consumaron.
🌷Tadase es un personaje inexistente que me dio un cringe cuando lo vi en internet y sabía que pegaría aqui.
🌷Si nace otra pregunta, pongala aquí, gracias.

Nos leemos pronto
Atte, Maka🖤

Continue Reading

You'll Also Like

9.6K 135 15
✧・゚: *✧・゚:* 𝗧𝗿𝗮𝗶𝗻𝗶𝗻𝗴 𝗖𝗮𝗺𝗽 *:・゚✧*:・゚✧ ➵ In which, Y/n Bokuto, Kotaro Bokuto's younger sister, falls for a blue-eyed setter and confesses t...
2K 429 15
Love You More Do I love you to the moon and back? No I love you more than that I love you to the desert sands the mountains, stars the planets and I...
1.2K 90 21
hello, this is my schedule/ plan for any ideas I may have, and we'll all that's in the title I suppose but basically for anyone who has followed me t...
251K 5.3K 19
حسابي الوحيد واتباد 🩶 - حسابي انستا : renad2315