El camino de una serpiente pa...

By Cocochanelari

38.2K 6.3K 743

Ji Yang fue empujado por un precipicio por su padre adoptivo, y cayó desnudo. En el momento de la desesperaci... More

Sinopsis y Nota
Capítulo 1- Al caer del acantilado
Capítulo 2-La hermosa serpiente macho
Capítulo 3-El demonio serpiente Lin Mo
Capítulo 4-Somos Esposos
Capituló 5- Construir un nido
Capituló 6- Ricos
Capítulo 7- Muertos de miedo
Capítulo 8- Lin Mo es tóxico
Capítulo 9- Las ciruelas son deliciosas
Capítulo 10-La eficacia de la fruta del embarazo
Capitulo 11- Mundo Mágico
Capitulo 12-Quiero comer serpiente asada
Capitulo 13- Creciendo la barriga
Capitulo 14-Después de bajar de la montaña
Capitulo 15-Gao Ren
Capitulo 16- Cabello Inusual
Capitulo 17- Se ha escapado
Capitulo 18- Trabajo
Capitulo 19-Cumpleaños
Capitulo 20- Permiso de ausencia
Capitulo 21- Fotografías
Capitulo 22-Sincronización de por vida
Capitulo 23-Firmando
Capitulo 24-Invitando a los invitados a la cueva
Capitulo 26- Yang Yang es una chica de pecho plano
Capitulo 27
Capítulo 28- Pendiente de nacimiento
Capitulo 29- Producción
Capitulo 30- Reunion familiar
Capitulo 31- La serpiente se confiesa
Capitulo 32- La manifestación del ojo
Capitulo 33
Capitulo 34- Estiércol de mono
Capitulo 35-Firma
Capitulo 36-Contratación
Capitulo 37-Romper el cascarón
Capitulo 38
Capitulo 39-Exposición
Capitulo 40-Mudanza
Capitulo 41-Regreso a casa
Capitulo 42-Mordido
Capitulo 43-Borracho
Capitulo 44- Doce horas
Capítulo 45-Una breve separación
Capítulo 46-¿Híbrido?
Capítulo 47-Año nuevo chino
Capitulo 48
Capitulo 49
Capítulo 50-Embarazado de nuevo
Capítulo 51 - Transformación a humanos
Capítulo 52 - Veintitrés hijos
Capitulo 53
Capitulo 54- Disputa
Capítulo 55-Confesion
Capítulo 56-Reconciliación
Capítulo 57-Asesinato
Capitulo 58-Rojo
Capitulo 59
Capítulo 60- Lo transcurrido
Capítulo 61-¿Conocidos?
Capítulo 62-Los niños
Capítulo 63
Capítulo 64- Mou Lei
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capítulo 72- Final
Posdata

Capitulo 25-Atravesar

403 80 9
By Cocochanelari


☆、Atravesar

    En la quinta planta del centro comercial, un deslumbrante conjunto de equipos de juego deslumbró a Ji Yang, que arrastró con curiosidad a Lin Mo durante un rato antes de jugar con gran interés.

Frente a la mesa de una máquina de juego, había una mujer embarazada con una gran barriga que llevaba un grupo de vaqueros, sólo para ver que tenía una espalda alta y cuatro brazos delgados, aunque llevaba seis niños, no parecía obesa.

La mujer embarazada golpeó de repente el botón con furia, y luego dejó escapar un fuerte suspiro: "¡Uf!". Al darse la vuelta para mostrar un rostro despejado, miró al hombre que estaba a su lado y dijo con pesar: "¡Otra vez me he perdido el plató!".

El hombre no pudo evitarlo y frotó la cabeza de la embarazada: "Yang Yang, vamos a jugar de nuevo cada vez que le des".

"¡Olvídalo, no es divertido si no le das!" Ji Yang resopló exasperado.

Ya había gastado veinte monedas de consola en este lugar, porque este juego tenía recompensas, también vio que los premios aquí eran bastante buenos, así que quiso probar, pero no esperaba que después de jugar varias veces no obtuviera ni una pequeña recompensa, así que perdió mucho.

Ji Yang estaba tan deprimido que su boca se frunció inconscientemente.

Lin Mo pellizcó las mejillas de Ji Yang y se rió: "No te enfades, ¿quieres ese tampón? Déjame intentarlo".

"¡Qué tampón! Eso es una serpiente, ¿no lo ves?"

"¿Uf?" Los ojos de Lin Mo se abrieron de par en par con sorpresa mientras miraba la zona del premio durante un rato, desconcertado: "¿Qué especie de serpiente es ésta? Qué extraño, ¿cómo puede una serpiente ser tan corta y tan gorda? Es más bien como una oruga".

"¡Sólo eres un gran gusano!" Ji Yang regañó con una carcajada.

Lin Mo corrigió con seriedad: "Es una serpiente". Lin Mo dijo y se acercó al oído de Ji Yang y le dijo ambiguamente: "Si no me crees, esta noche tomaré la forma de una serpiente para ti, aún no hemos probado el apareamiento en forma de bestia". Hacía mucho tiempo que no tomaba su forma, y sus huesos estaban un poco rígidos, así que era hora de aflojar un poco.

Ji Yang se sonrojó inmediatamente y miró a Lin Mo con maldad. Se apresuró a poner cinco monedas y le instó: "Ve, ve, no me culpes si pierdes".

Lin Mo miró la mirada tímida y molesta de Ji Yang, que era demasiado bonita para ser verdad, y se pellizcó la cara antes de caminar hacia la máquina de juegos.

Con una música alegre, los pequeños monstruos de la caja de cristal se movieron hacia arriba. De repente, sin ningún tipo de aviso, una de las gárgolas se tambaleó hacia fuera.

El juego es un éxito siempre que la gárgola sea golpeada.

Las reglas del juego son que si aciertas uno, te llevas un pequeño recuerdo, dos, tres y cuatro son muñecos de 20 cm de largo, y un juego completo de cinco te da un muñeco serpiente de un metro de largo.

El premio no era enorme, pero sólo eran cinco dólares por vez y la serpiente era tan bonita que mucha gente estaba dispuesta a probarla.

El pequeño monstruo era tan impulsivo que lo único que se oía era el ruido metálico de una cadena que se deslizaba y se había metido en el medio. Ji Yang no había reaccionado todavía, sólo su respiración se tensó, si era él, me temo que tendría que fallar de nuevo. Lin Mo, sin embargo, estaba muy relajado y parecía tranquilo, la velocidad a la que se movía el pequeño monstruo le parecía muy lenta. Vio que el tiempo estaba a punto de acabarse antes de pulsar sin prisa el botón, y la cuerda lanzada desde la máquina de juego quedó firmemente atada alrededor del pequeño monstruo.

Ji Yang gritó sorprendido: "¡Ahhh, dale!"

Lin Mo miró a Ji Yang y se rió con él. Sólo importaba que Ji Yang fuera feliz, de hecho no importaba si ganaba o perdía.

Los siguientes cuatro pequeños monstruos fueron colocados por Lin Mo sin ningún tipo de sobresalto o peligro, Ji Yang estaba lleno de alegría mientras cogía los muñecos del asistente y tiraba de Lin Mo hacia un lado.

"Venga, vamos a tirar el lazo, que ese tiene un premio mayor". Ji Yang abrazó el muñeco contra su pecho, agarró la cabeza de la serpiente y la besó, como si fuera un travieso cachorro de orco.

Lin Mo nunca había visto a un Ji Yang así, y su corazón era tan blando que no quería defraudarlo, así que lo siguió.

El juego era aún más sencillo: si aciertas una botella, te llevas un premio. El primer grupo ganó el primer premio.

La chica encargada de los aros se quedó boquiabierta, después de haber trabajado aquí durante meses, era la primera vez que veía a alguien acertar siempre. ¡Este hombre debe ser un maestro de las artes marciales! Pero ...... ¡es realmente alto y guapo! Es tan alto y guapo, y su pose es tan encantadora.

La mujer comerciante observó lujuriosamente durante un tiempo, encontró alrededor de los ojos expertos alegre panza chica, en secreto suspiró. Era una pena que la chica ya estuviera enamorada.

Lin Mo ganó todos los primeros, segundos y terceros premios según la petición de Ji Yang, y había un montón de gente con los ojos rojos alrededor, viendo a los demás ganar el círculo una y otra vez, cada uno saltando por la oportunidad.

Ji Yang no fue codicioso y sacó a Lin Mo cuando no había nada más que desear.

Gracias a ellos, el negocio del aro también estaba en auge, lo que alegraba a todos.

Los dos pasaron todo el día en el centro comercial porque a Lin Mo le daba miedo el sol. Al mediodía, a Ji Yang le entró hambre y pidió un plato de sopa de fideos en el restaurante del centro comercial, mientras que Lin Mo compró un pastel en el supermercado del centro comercial y se sentó junto a Ji Yang, comiéndolo con mucho gusto.

Después de comer, siguió comprando, y con las manos llenas, Ji Yang empezó a gastar su dinero generosamente, comprando un gran número de artículos para el hogar e incluso una pequeña cesta de bambú hecha a mano, que pretendía utilizar para llevar a los bebés de huevos de serpiente.

Compró tres conjuntos de ropa en una tienda de gama media, que le costaron más de mil dólares. No se compró mucho, comprar ropa de hombre es un inconveniente con una gran barriga y puede que no le quede bien después, comprar ropa de maternidad, sólo la usará durante un mes, así que es innecesario desperdiciarla.

Lin Mo no estaba de acuerdo y quería que Ji Yang comprara también algunos conjuntos. Después de proponer un par de cosas y ser rechazado por Ji Yang, no dijo nada y dejó obedientemente que Ji Yang se vistiera.

"Ugh, Ah Mo, ¿qué te parece ese vestido?" dijo Ji Yang, señalando una blusa de color caqui. Era un artículo de venta de ropa de otoño, la tela era un poco gruesa, por lo que una persona ordinaria que lo comprara tendría que guardarlo para el otoño, pero sería perfecto para Lin Mo en este momento.

Lin Mo era de sangre fría y tenía una temperatura corporal baja, por lo que no se sofocaría aunque llevara más, y la ropa le servía de aislante en verano. Pero esta sudadera de manga larga puede resultar extraña para salir a la calle, pero sigue siendo muy agradable para llevarla en casa.

Lin Mo lo miró y se sintió satisfecho, así que entró obedientemente en la tienda para mojar su ropa. Ji Yang se sentó en el sofá para descansar y sin querer escuchó la conversación que se acercaba a él.

"Vieja madre, deberías dejarme en paz, soy tan vieja que puedes pagarme para que lo compre yo".

Era una voz masculina joven, luego una voz de mujer respondió: "Soy tu madre, ¿qué hay de malo en comprarte ropa? Es casi el comienzo del curso escolar, así que si no te das prisa, no tendrás tiempo".

Ji Yang sintió que ambos hablaban de forma muy elegante y que le sonaban algo familiares, así que giró la cabeza para mirar, y esta mirada le hizo casi rebotar del sofá.

Ji Yang se agachó apresuradamente y se abrazó el estómago, ocultando su cuerpo en el sofá.

"¿Está usted bien, señorita?" La dependienta vio que Ji Yang se cubría el estómago y se apresuró a preguntar.

"Está bien, eh". Ji Yang sonrió torpemente y se asomó para ver a Gao Xiang caminando hacia el lugar, e inmediatamente tomó la bolsa de compras y se dirigió al probador, diciendo sin mirar atrás: "Préstame tu probador por un rato, me cambiaré de ropa".

"Sí, cuídese, señorita". La dependienta observó con inquietud cómo la señorita Ji Yang entraba en el probador, temiendo que pudiera caerse accidentalmente.

Gao Xiang miró a Ji Yang que caminaba hacia el probador con pánico, pensando que había algo extraño en esta persona, y rozó sus labios, sin prestarle mucha atención.

"Hijo, echa un vistazo a este, la tela es muy cómoda". La madre de Gao no se fijó en la mujer embarazada que entró en el probador de hombres, sus ojos recorrieron las filas de ropa y cogió un vestido y se lo entregó a Gao Xiang.

Antes de que Gao Xiang pudiera coger el vestido, miró por el rabillo del ojo para ver una figura alta que salía a toda prisa de una puerta y pasaba rápidamente.

Dejó escapar un "suspiro" y miró hacia allí, pero se sorprendió al encontrar a un hombre alto, de pelo largo y apuesto, al que ya había visto una vez, y no pudo evitar exclamar "hombre alto".

Lin Mo ignoró a Gao Xiang, abrió la puerta sin ropa, olfateó y se dirigió a la puerta de un probador y golpeó la puerta: "Yang Yang, ¿estás bien? Abre la puerta rápidamente y déjame entrar".

Ahora mismo acababa de quitarse la ropa cuando escuchó que Ji Yang's soltaba un sutil grito de alarma, inmediatamente se sintió mal, luego escuchó la angustiosa preocupación de la dependienta, inmediatamente se puso ansioso, así que rápidamente se puso la ropa y abrió la puerta sin arreglarse, ahora la mitad de su cintura seguía fuera, y de repente la luz de la primavera se filtró.

La dependienta de la coleta alta se congeló y al instante se le puso cara de ninfómana, sus ojos se ensancharon hasta el punto de que su par interior se convirtió en par exterior.

¡Ahhh! Esta cintura delgada y fuerte, estos hermosos abdominales, deben sentirse tan bien en tus manos. ...... ugh? ¿No hay abdominales? ¡Pero sigue siendo genial! ¿Qué pasa con sentirse tan sexy y en forma incluso sin tener abdominales?

El hecho real es que usted puede encontrar una gran cantidad de personas que no son capaces de obtener una gran cantidad de dinero para gastar en su propio.

En este lado, Gao Xiang, que se había quedado colgado, volvió a sus cabales y se acercó a él: "Lin Mo".

Lin Mo le devolvió la mirada esta vez y asintió a modo de saludo, y su ropa cayó lentamente hasta cubrir su blanca cintura.

Lin Mo golpeó la puerta con ansiedad, su fuerza disminuyó considerablemente, y dijo ansiosamente: "¿Qué te pasa, Yang Yang? Abre la puerta y déjame entrar".

Esta era una boutique de ropa para hombres, Ji Yang no podía estar probándose ropa, y no había comprado ninguna ropa, y mucho menos había pedido prestado el probador de aquí para probarse ropa, así que Lin Mo supo después de pensarlo un momento que Ji Yang había mentido a la dependienta. Le preocupaba que Ji Yang no se sintiera bien y pudiera estar de parto.

La madre de Gao susurró desde un lado: "Hijo, tu amigo, ¿eh?"

Gao Xiang asintió con la cabeza.

Ji Yang oyó la voz de Gao Xiang a la salida del probador y se le saltaron las lágrimas. ¿Qué hacer? Una vez que saliera, le descubrirían, y quizá Gao Xiang incluso pensaría que estaba fingiendo estar embarazada y le levantaría la falda. No, no, no puedo salir, no puedo salir.

Ji Yang se desplomó contra la puerta y gritó a Lin Mo: "Ah Mo estoy bien, me probaré algo de ropa y saldré".

Sin embargo, Lin Mo no comprendió que había algo en las palabras de Ji Yang, sólo escuchó el temblor de la voz de Ji Yang, y el simple pensamiento de un orco lo convirtió en un palo en el barro, convencido de que Ji Yang debía estar de parto. Como es un macho, no se permitiría dar a luz delante de los humanos, así que se escondió en el probador.

Lin Mo pensó por un momento y habló bruscamente: "Tu cuerpo no es conveniente, entraré y te ayudaré a cambiarte". Esta fue una buena manera de decir la mentira de Ji Yang.

Ji Yang se sintió avergonzado cuando escuchó eso, ¿quién se encargaría de Gao Xiang si tú entraras? ¡Tío! ¡Hermano Mo! ¡Por favor, por favor, traigan a Gao Xiang!

El rostro inconsciente de Lin Mo mostraba una clara mirada de pánico, aunque ya no golpeaba vigorosamente la puerta, parecía que quería derribarla, pero su voz se puso en un tono incomparablemente suave: "Yang Yang sé bueno, sé bueno, abre la puerta rápidamente y déjame entrar".

Ji Yang escuchó la conjetura de Lin Mo por su tono de voz y estaba tan ansioso que arañaba la puerta y quería arrancarle la cabeza.

Gao Xiang vio Lin Mo este Mo Yang también siguió la ansiedad, recordó que acaba de entrar es una mujer embarazada, rápidamente consolado: "Lin Mo usted toma con calma, ella no es conveniente salir?" Dijo sacando su teléfono móvil, entusiasmado: "Llamo a una ambulancia, pronto, que aguante".

Ji Yang miso levantó la cabeza, su estómago realmente le dolía, ansioso.

"No llames, no llames, yo saldré".

Nota: Sera esta su mama???, en próximo cap están intentando hacer el delicioso en la forma de serpiente ヾ(≧▽≦*)o
Si ven algún error me avisan

Continue Reading

You'll Also Like

4.2K 276 9
Como un príncipe sirena, Lu Cai dejó el mar y llegó a la ciudad. El primer día, casi se desmaya del hambre y estaba rodeado de gente. Se escondió en...
48.2K 3.7K 84
Para salvar los mundos que fueron destruidos por los villanos, Bai Yu transmigró a través de varios planos, solo para dejar que los villanos sintiera...
1.2K 68 8
¡Es hora de ser héroe! Jajajaj bueno está historia tendrá faltas de ortografía y espero no espantarlos con mi escritura Bueno sin más que decir comen...