Capitulo 40-Mudanza

335 71 13
                                    


☆,Mundaza

 Ji Yang arrastró a Lin Mo primero y lo llevó al lado de Ji Padre, mirándolo solemnemente, "Papá, él es la persona con la que quiero pasar mi vida, no me voy a separar de él, espero que puedas aceptarnos y aceptarlo".

El padre de Ji estaba tan enfadado que su pecho subía y bajaba violentamente, y dijo enfadado: "¡De ninguna manera! Los dos sois hombres, ahora estáis intentando ser frescos, ¡antes o después tendréis que separaros!"

"¡No, no pasará!" Ji Yang dijo con firmeza, tirando de la mano de Lin Mo, que se hizo eco: "Así es, me pertenecerá el resto de su vida".

Ji Yang miró inmediatamente a Lin Mo y luego miró a Ji Padre, que estaba definitivamente más enfadado.

"¡Yang Yang, si haces esto, te arruinarás de por vida! Nunca lo permitiré". Ji padre dijo y estaba a punto de acercarse y tirar de Ji Yang, Lin Mo inmediatamente tiró de Ji Yang detrás de él y dijo con una ligera sonrisa: "Gracias por cuidar siempre de mí, lo aprecio, cuidaré bien de Yang Yang, no te preocupes". Luego rodeó a Ji Yang con el brazo que llevaba el pastel y dijo: "Vamos".

Ji Yang se mantuvo erguido y no se movió, mirando a Lin Mo y luego a su propio padre. La calma en el rostro de Lin Mo no pudo mantenerse, y su cara se volvió fea.

Ji padre miró a Ji Yang con odio y se mofó de Lin Mo, "Realmente tienes malas intenciones, usando el teléfono de mi familia Yang Yang para enviarme un mensaje de texto para volver, sólo para revelar tu relación, cierto, y el día que conseguiste el contrato de la montaña estéril".

Ji Yang estaba encantado. ¿Ya ha alquilado ese terreno? Genial. No, ¿de dónde sacó Ah Mo el dinero? ¿Se lo dio papá?

No era buena idea preguntar esto ahora mismo, así que Ji Yang tuvo que guardarse sus dudas.

Lin Mo miró a Ji Yang: "Así es, no se ha atrevido a decírselo a tu viejo, así que no tengo más remedio que tomar la decisión por él".

Ji Yang bajó la cabeza, y el poco enfado que tenía hacia Lin Mo se convirtió en culpa.

Ji padre estaba furioso y miró a Ji Yang: "Yang Yang, trae tu culo aquí".

"Yang Yang". Lin Mo apretó su brazo alrededor de Ji Yang nerviosamente, "Vamos".

Ji Yang, que seguía clavado en el suelo, miró a Lin Mo y vio un raro indicio de nerviosismo en su expresión, luego se volvió hacia Ji Padre y le dijo: "Papá".

"Ven aquí". dijo Ji padre con voz profunda.

"Lo siento. Creo que necesitas calmarte y digerir esta noticia, volveré a verte en unos días". Dijo obedientemente mientras Lin Mo se dirigía a la puerta.

"¡Tú!" El padre de Ji miraba fijamente las espaldas de los dos hombres, su cara cambiaba y cambiaba, pero seguía sin soltar las duras palabras, y se limitaba a observar cómo su hijo, que acababa de llegar a casa hacía unos meses, seguía al hombre bonito.

El coche se dirige hacia una ruta que Ji Yang conoce.

Ji Yang se enfurruñó sin hablar e ignoró a Lin Mo durante un rato antes de darse cuenta y mirar a Lin Mo con impotencia: "¿Qué haces en la escuela? Sólo es domingo".

Lin Mo dijo suavemente: "He alquilado una casa al lado de la escuela, así que puedes dormir un poco más todos los días a partir de ahora".

Ji Yang se sorprendió: "¿Cuándo lo has alquilado?"

"Hoy". Lin Mo dijo: "Tampoco esperaba que tu padre reaccionara tan mal, no pensé que me echaría. Al principio yo también quería mudarme, puedes quedarte en mi casa de lunes a jueves, está cerca y puedes descansar un poco más, y el viernes iremos juntos a casa de Ji".

El camino de una serpiente para encontrar a su esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora