Capítulo 63

278 57 3
                                    


Decenas de chicos, grandes y pequeños, se sentaron en el suelo acolchado de espuma, comiendo en pequeños grupos los bocadillos que les acababan de repartir.

Ji Yang cruzó las piernas y revisó uno a uno los exámenes de los niños, mirando cada uno con una satisfacción del cien por cien y sin dejar de sonreír.

"Papá". Gritó un niño de cinco años con los ojos rojos.

Ji Yang levantó la vista, vio que tenía los ojos rojos y preguntó casualmente: "¿Qué le pasa a Pequeño Rojo?".

El pequeño calvo de ojos rojos dijo débilmente: "Papá, ¿puedes comprarnos un teléfono móvil?".

Todos los niños miraron a Ji Yang con expectación en sus ojos.

La comisura de la boca de Ji Yang se crispó y sin la menor duda dijo: "No".

Dijo que Ji Yang había calculado habitualmente una suma de dinero, un niño era mil dólares, treinta y seis niños mayores serían treinta y seis mil dólares.

El pequeño calvo de ojos rojos no se desanimó y apretando su pequeño puño dijo: "Nos encantará, papá nos lo comprará".

El pequeño calvo de ojos verdes, que estaba dormitando con sus bocadillos, también volvió a la vida y miró expectante a Ji Yang.

Ji Yang miró los esfuerzos de los niños para luchar por el teléfono móvil, no pudo evitar sonreír y preguntó: "¿Por qué quieres comprar un teléfono móvil, los niños no pueden usar teléfonos móviles oh".

Un negrito de cinco años le arrebató las palabras: "Porque los abuelos le compraron a huevito un teléfono Apple, vino a enseñárnoslo la última vez, a los abuelos no les gustamos y no nos lo compran, cómpralos tú". Cuando llegue el momento, para ver si huevito seguía presumiendo, cada uno de ellos les va a enseñar su teléfono móvil.

Ji Yang también se sorprendió, mamá y papá realmente estaban mimando demasiado a huevito, prácticamente habían criado a una segunda generación, ¿qué debía hacer él?

(nt: A un niño rico mimado)

"El huevito es mejor que nosotros en todo, su ropa es más bonita que la nuestra, puede vivir en una habitación grande él solo, puede tener un teléfono móvil como los adultos, los abuelos le compran de todo pero a nosotros no, ¿no les gustamos?".

(Me dan penita :( )

"A papá tampoco le gustamos, no nos compra un móvil".

Los niños clamaban, y al poco tiempo algunos de ellos tenían los ojos humedecidos.

El corazón de Ji Yang se ablandó y dijo: "Huevito tiene un teléfono móvil, pero no los bocadillos que acaba de comprar papá, ah, no es que a papá no le guste, es que no es conveniente enviarlo allí, lo mismo pasa con los abuelos, no les disgustáis, sólo que no es conveniente venir."

"¿De verdad?" Un chico de ojos verdes dijo con inseguridad.

Ji Yang dijo: "Claro que es verdad, ¿cuándo os ha mentido papá? ¿No volvimos a casa durante el verano, los abuelos os trataron bien?"

Hubo un momento de silencio en la sala antes de que uno de los niños tomara la iniciativa y dijera "sí", seguido por todos los demás.

Ji Yang respiró aliviado.

"Pero aún queremos el teléfono".

Ji Yang se sintió culpable, realmente los trataron mucho peor que a los huevito, así que pidió: "Si pueden obtener juntos la máxima puntuación en el examen, papá lo considerará". Esta prueba no era difícil, siempre y cuando Lin Xiufan trabajara un poco más y no durmiera durante la prueba, Ji Yang dijo esto como un acuerdo a su petición.

"¡Sí!"

Los gritos de los niños casi hicieron temblar la casa, el niño de un año parecía confundido y se unió cuando vio a los demás gritar, el de dos años pudo jugar con su teléfono y también gritó que lo quería, Ji Yang dijo que estaría de acuerdo cuando obtuvieran todas las notas en el examen después de la escuela.

"Papá, nos hemos puesto de acuerdo, queremos el Apple, los hermanos quieren el Samsung que quieren que uséis tú y el gran papá". Un pequeño negro de seis años dijo. Eso los distinguiría de sus hermanos menores, todos eran únicos.

"¡Sí, sí, queremos el Samsung" Un pequeño verde de cinco años dijo que, aunque no entendía muy bien la diferencia entre los dos teléfonos, sólo le parecía que los Samsung eran brillantes y luminosos y que sonaban mucho más picantes que los Apple.

Ji Yang: "......"

¡Ji Yang, una vez más, calculó en silencio, una estimación conservadora de un niño cinco mil, treinta y seis niños es 180.000 ...... él para abrir una tienda de teléfonos móviles! ¿Se pueden vender al por mayor teléfonos móviles de gama alta al alza?

"¡Ejem!" Li Yang tosió secamente y dijo con sarcasmo: "Tienes que preguntarle a tu gran papá sobre esto, él es el que gana el dinero en casa, y papá tiene que depender de él para mantenerse".

"Pero el gran papá tiene que pedirle a papá que tome el dinero". Un niño dijo.

"Pero para gastar mucho dinero hay que escuchar a el gran papá". Ji Yang se sintió un poco avergonzado y bajó un poco la voz.

Todos los niños mostraron expresiones de decepción, escuchar a gran papá sería básicamente inútil.

Ji Yang rompió el letargo en el momento oportuno: "Pero papá puede comprar unos cuantos menos, un teléfono para los cuatro, y sólo pueden turnar para jugar los fines de semana y las vacaciones, ¿está bien?".

Los niños ya estaban preparados para ello y estaban entusiasmados al escuchar las palabras de su padre, por lo que no se disgustaron lo más mínimo y dijeron al unísono: "¡Sí! ¡Oh! El pequeño papá es el mejor, ¡lo quiero tanto!"

"Buen chico", dijo Ji Yang con una sonrisa, satisfecho en su corazón.

Volvió a calcular sus cuentas, treinta y seis niños para nueve teléfonos móviles, más de 40.000, bueno, no está mal, otro ahorro.

Al día siguiente, Ji Yang compró mucha comida por la mañana temprano y se llevó a todos los niños de excursión al campo.

Todos los niños anhelaban el parque de atracciones de la televisión, pero él no se atrevía a llevarlos allí debido a sus propias malas experiencias de la infancia, e incluso se sentía incómodo cuando iba allí. De vez en cuando, llevaba a su hijo con Lin Mo, y sólo se atrevía a llevar a cinco a la vez, más sería incómodo.

El coche que transportaba a los niños era un autobús especialmente comprado, transportado por el chófer de la familia Ji, y cuando vino, trajo a huevito con él.

Se comportaba muy bien, y su aspecto blanco y tierno era muy entrañable, para nada lo malo que le habían acusado sus hijos.

Sin embargo, era cierto que había comprado el teléfono de Apple hace dos meses, pero se lo habían ocultado, y si no hubiera oído a los niños mencionarlo ayer, podría haber permanecido en la oscuridad durante mucho tiempo.

Ji Yang no se enfadó, siempre se había sentido culpable por no poder criar él mismo a huevito y se sintió aliviado al ver que le iba bien en casa de sus padres.

La familia pasó el día en las montañas del campo, antes de regresar a la ciudad de A el domingo por la tarde con varias bolsas grandes de semillas de loto, dátiles rojos y otros productos locales.


Nota de su traductora Coco: Si hay algún error o incoherencia me avisan, cada vez se vuelve más difícil traducir cada capítulo más cerca del final, hay más dichos y palabras raras. La verdad solo iba a traducir un capítulo pero escuchen Red velvet y Girl Generations mientras traducen o escriben un trabajo y es lo mejor da ánimos para todos

Nos vemos dentro de unos días con nuevos capítulos (。・∀・)ノ゙

El camino de una serpiente para encontrar a su esposaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum