Capitulo 41-Regreso a casa

342 67 10
                                    


 Ji Yang se rió tanto que casi se le acalambró el estómago, pero cuando por fin se detuvo, miró el apuesto rostro de Lin Mo, e inmediatamente volvió a reírse hasta tener un calambre.

Lin Mo cocinó un tazón de fideos para Ji Yang y se lo llevó, "Come".

Ji Yang no miró deliberadamente la cara de Lin Mo por miedo a que no pudiera dejar de reírse de nuevo, así que cogió sus palillos y comió en pequeños bocados.

Lin Mo recogió un nido de pequeñas serpientes junto a Ji Yang y se sentó a su lado, apoyándolas en su regazo y jugando casualmente con ellas, diciendo distraídamente: "Mañana, sábado, ¿vas a ir a casa de Ji?". Separó intencionadamente la casa de Ji de su hogar; Ji Yang era su compañero, así que, por supuesto, el lugar donde vivía con él se consideraba su hogar.

Ji Yang hizo una pausa, se lamió la sopa de la comisura de la boca y dijo sombríamente: "Vuelve. ...... Pasado mañana es la Fiesta del Medio Otoño, vendrás conmigo mañana y volveremos pasado mañana". Tomando otro bocado de fideos, dijo vagamente: "Todavía puedo pasar el Festival del Medio Otoño con las pequeñas serpientes por la noche".

Lin Mo dejó las serpientes en el suelo y respondió con suavidad: "Oh".

"Por cierto, Ah Mo, ¿qué sueles hacer ahora? ¿Por qué eres tan libre?" Ji Yang miró a Lin Mo.

Los agudos ojos de Lin Mo encontraron el colorido en la bolsa de libros de Ji Yang, lo abrió felizmente, en realidad era un paquete de patatas fritas, inmediatamente lo desenvolvió, resopló y comió las patatas fritas y dijo: "Quería seguir modelando, el viejo Zhang dijo que mis condiciones no coincidían, dijo que no había material". Dijo y se pellizcó el abdomen: "Me dijo que aceptara apoyos publicitarios y que aceptara algunos guiones de escenas cuando tuviera la oportunidad". El viejo Zhang era el amigo que el director Liu recomendó a Lin Mo, y el agente con el que ahora trabajaba.

Ji Yang se sorprendió y pellizcó el estómago de Lin Mo, descontento: "Dónde está la falta de material, qué bonito detalle". Sin embargo, también sabía que la fuerza de Lin Mo no se mostraba exteriormente, estaba toda sofocada, a diferencia de los músculos abultados que los humanos citan como hermosos, equivalentes a un tipo de cuerpo sensual.

Ji Yang preguntó: "¿Así que sólo lo escuchas?"

"Escúchalo todo el tiempo, ah, sólo ten el dinero". Lin Mo dijo despreocupadamente: "Hace poco me consiguió un papel de villano en un drama, voy a hacer una audición en un par de días".

Ji Yang miró a Lin Mo con preocupación y respondió con hosquedad: "Oh".

Lin Mo miró con recelo a Ji Yang: "¿Qué te pasa?".

Ji Yang tomó un sorbo de sopa de fideos y suspiró: "Nada, sólo temo que tu trabajo actual no nos sirva en el futuro".

Lin Mo ladeó la cabeza, desconcertado: "¿Cómo es de malo?".

Ji Yang: "Si te haces famoso, estarás en el candelero, sufriremos juntos, y después de mucho tiempo, la gente sospechará de nuestra edad".

Lin Mo guardó silencio por un momento y dijo: "Sólo lo haré durante diez años, ganaré dinero en estos años, levantaré bien la montaña y dependeré de ella para alimentarme en el futuro".

"Jejeje, en realidad, pensándolo bien, no es un gran problema, puedes dejarte llevar y hacerlo, diez o veinte años siguen sin ser un problema, muchas estrellas siguen pareciendo de dieciocho años cuando tienen cincuenta. Ahora tienes veintidós años, puedes trabajar durante treinta años". Ji Yang se limpió la boca: "Después de treinta años, puedes tomarte un descanso durante unos años y luego cambiar tu identidad para imitarte a ti mismo, jaja, ¿qué te parece? Hay tantos programas de parodia en la televisión, que te imitas a ti mismo, debe ser súper impresionante ......"

El camino de una serpiente para encontrar a su esposaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon