Capitulo 35-Firma

340 71 8
                                    

Los tres comieron en una pequeña cabina, Lin Mo comiendo satisfecho su pastel, sin reparar en los platos fríos de comida caliente que había en la mesa.

Recientemente se había vuelto anoréxico y se estaba cansando de la comida que se había cocinado. Ji Yang se dio cuenta de ello, por lo que le sacó a toda prisa y le pidió algunos platos fríos y ostras de sashimi o lo que fuera, y Lin Mo apenas los miró.

Después de terminar la pequeña porción de pastel, Lin Mo volvió a acercar su mano a la gran caja de pasteles que tenía a su lado.

"¡Pap!" Con un sonido, Ji Yang dio una palmada en la mano de Lin Mo, le dio un palillo de sashimi, le dio la espalda a Gao Xiang y apretó los ojos a Lin Mo, diciendo: "¿No dijiste que tendrías una buena grande para comer en casa?". Dijo, bajando el volumen, "Comer demasiado hará que la gente sospeche".

"Hmm." Lin Mo se lamió la comisura de la boca en retrospectiva, antes de pinchar el cuenco de comida con los palillos con asco.

Los ojos de Gao Xiang los miraban de vez en cuando y finalmente no pudo evitar decir: "En realidad, creo, Ji Yang, que estáis más armoniosos con ropa femenina vosotros, de verdad".

A Ji Yang no le importaron las palabras de Gao Xiang, cogió un trozo de cerdo agridulce de colores brillantes y se lo metió en la boca, entrecerrando los ojos con satisfacción, dijo despreocupadamente: "No eres gay, ¿verdad? Cómo es que piensas en todo de esta manera, si no, no debes tener muy buenos amigos ni muy buenos hermanos."

Gao Xiang explotó al instante: "¡Tú eres el que es gay, yo tengo novia!"

"Entonces es el segundo, ¿no?" dijo Ji Yang.

"Hmph". Gao Xiang tarareó sarcásticamente y sacó de su mochila un grueso cuaderno rosa, diciendo: "¿No dijiste la última vez que Lin Mo era una modelo? Fui a verla, y mi novia la vio. Es una gran fan de las estrellas, y sabiendo que os conozco, me acosó para que le pidiera un autógrafo a Lin Mo. Pasado mañana es su cumpleaños, este es un regalo que compré para ella, pídele a Lin Mo que me firme uno".

Lin Mo hurgó perezosamente en la comida de su cuenco, echando un vistazo al pastel de vez en cuando, y no se pronunció cuando escuchó las palabras de Gao Xiang, mirando directamente a Ji Yang. Pero Gao Xiang también tuvo el buen sentido de no preguntarle nada.

Los ojos de Ji Yang se iluminaron, tomó el cuaderno en la mano de Gao Xiang y sonrió: "Buen trato, mientras no digas nada de nosotros en Ciudad T, sin mencionar una firma, incluso cien, cuando Ah Mo se vuelva popular, puedes simplemente pedirle un autógrafo para complacer a su novia".

"Entonces es un trato, prometo no decir nada". Gao Xiang dijo con una sonrisa.

"¿Dónde firmar?" Ji Yang desenvolvió con cuidado el envoltorio transparente: "¿Firma fuera o dentro?".

Gao Xiang se asomó por encima de su cuerpo y lo miró: "Bueno ~ parece fácil borrar el exterior, así que es mejor escribir el interior, sólo la primera página".

"Está bien". Ji Yang le entregó su cuaderno a Lin Mo y sacó un grueso bolígrafo negro neutro de su mochila, "Ah Mo, escribe tu nombre aquí".

"Oh." Lin Mo no preguntó por qué, simplemente agitó la mano despreocupadamente y dejó un vuelo de palabras de dragón en el cuaderno. Tras unos meses de práctica, ya podía escribir bien y, sorprendentemente, incluso congeló la sensación de escribir con un bolígrafo de pincel en una pluma neutra.

"Muchas gracias, ve a por ello Ah Mo, te vigilaré oh". Gao Xiang cogió el cuaderno y lo miró, asintió satisfecho y luego lo metió con cuidado en la bolsa de embalaje.

El camino de una serpiente para encontrar a su esposaWhere stories live. Discover now