Capitulo 58-Rojo

288 54 3
                                    


Ji Yang vio que Lin Mo no estaba de buen humor y ya no le miró, así que le susurró: "Volvamos, para que no tengas que madrugar mañana como yo".

 "Sí". Lin Mo respondió en voz baja y levantó con una mano a huevito que estaba sentado a su lado.

 Ji Yang se acercó a la madre de Ji y le cogió la mano para mimarla, diciendo de mala gana: "Mamá, papá, nos vamos a casa primero".

 "¿No te vas a quedar a dormir?" La madre de Ji dijo inmediatamente con insatisfacción, mirando a Lin Mo, que estaba a punto de irse con el niño en brazos, y refunfuñando en su corazón. Todo fue por culpa de este monstruo que su hijo no pudo ni siquiera volver a casa.

 Ji Yang dijo: "No, tengo que ir a la escuela mañana y Ah Mo no tiene que levantarse tan temprano, no quiero que salga conmigo por la mañana temprano".

 Cuando la madre de Ji Yang vio que su bebé era tratado como basura por Lin Mo, dijo inmediatamente: "Dejen al bebé aquí".

 "¡No!" Ji Yang dijo sin siquiera pensar.

 Pero a Lin Mo se le iluminaron los ojos y dijo "Sí" y lanzó el bebé a la madre de Ji, que se quedó tan sorprendida que lo cogió asustada.

 "¡Mamá, no puedo dejarlo!" Ji Yang se apresuró a decir.

 Al ver la objeción de su hijo, no pudo culpar a Lin Mo y miró a Ji Yang y dijo: "¿Qué tiene de malo? Lin Mo incluso ha aceptado".

 Su madre exhaló miedo y acarició la espalda de Egg con lástima, diciendo en voz baja: "¿Se asustó Huevito?

 "Abuela~" gritó Huevito con voz lechosa.

 La madre de Ji no pudo evitar revelar una sonrisa y le dijo suavemente: "Oh, buen chico, tan obediente ......"

 Lin Mo se enfadó al ver el aspecto inocente de Egg. Esta es la mejor vida entre las criaturas serpientes, tiene alguien a quien amar y un grupo de hembras para elegir cuando crezca.

 Ji Yang miró a Lin Mo y bajó la voz: "¿Te has olvidado de los cuerpos de los niños?".

 Lin Mo dijo con cara fría: "O los mandas al orfanato o los pones en casa, tú eliges".

 "... Está bien..." Ji Yang miró a la madre que sostenía al niño y finalmente optó por no decir nada, se despidió con una sonrisa y se fue con Lin Mo.

 Es mejor esperar a que los padres se enteren por sí mismos, para evitar la vergüenza, en el futuro, no lo anunciaremos. Estoy segura de que mi madre, que tanto quiere a Huevito, le dará un baño ella misma esta noche, así que no debería haber ningún problema.

 Al día siguiente, Ji Yang estaba inquieto en el campus. Se distrajo llamando a Lin Mo después de clase y enviándole mensajes de texto a escondidas durante la misma, pero en la segunda clase de la tarde, Lin Mo tardó unos segundos en responder a sus mensajes de texto, y Ji Yang se puso inmediatamente nervioso.

 En cuanto terminó la clase, Ji Yang llamó a Lin Mo.

 "Oye, Ah Mo, ¿dónde estás?" Dijo Ji Yang con ansiedad.

 Cuando Lin Mo notó que Ji Yang estaba ansioso, se apresuró a decir: "Estoy en casa, esa gente sólo me hizo unas preguntas y se fue".

 Sólo entonces Ji Yang se sintió completamente aliviado, su espalda estaba cubierta de sudor frío en un día caluroso. No podía imaginar cómo sería su vida sin Lin Mo. Por decirlo suavemente, si algo le sucedía a Lin Mo o a los niño, no creía que fuera capaz de sobrevivir.

El camino de una serpiente para encontrar a su esposaWhere stories live. Discover now