Capitulo 37-Romper el cascarón

433 71 24
                                    


Las palmeras datileras estaban tan densamente pobladas de pequeñas y espinosas palmeras datileras que incluso los conejos tenían problemas para entrar en ellas, y sólo algunos insectos podían entrar y salir libremente. Los dos pasearon alrededor de las palmeras datileras, que Ji Yang calculó que cubrían una superficie de aproximadamente un acre, y cuando terminaron, Ji Yang tenía picores y pelos en la lengua, así que bajaron la colina.

Al pie de la colina había un lago de un acre, el agua estaba llena de begonias gordas con flores azules, muy hermosas, sólo que no son buenas para el agua.

Lin Mo pescó muchas begonias antes de que el agua estuviera clara, así que Ji Yang lavó su cuerpo en este pequeño lago.

Lin Mo dijo: "Fue un inconveniente con tu padre ayer, ahora voy a la parte trasera de la montaña, así que puedes esperarme aquí".

"Mm." Ji Yang pensó un momento y añadió: "Tómate tu tiempo para comprobarlo, de paso trae algo de caza, yo recogeré algo de leña aquí y haremos una barbacoa".

Lin Mo estuvo un rato en trance, una sonrisa apareció en su rostro y dijo suavemente: "Claro, hace mucho tiempo que no como así".

"Mmmmmm, vamos entonces, no hay que apresurarse, nunca hay que apresurarse, haré mis deberes un rato después de terminar de recoger la leña, hoy jugaremos aquí todo el día". dijo Ji Yang con una sonrisa.

Lin Mo: "De acuerdo".

Lin Mo se transformó en forma de serpiente y se adentró en el bosque, y en poco tiempo no se oyó el sonido. Ji Yang tocó el huevo de serpiente en su pecho y dijo en su mente: "Ah Mo siempre podrá comer lo suficiente hoy.

Lin Mo llevaba dos horas fuera y aún no había regresado. Ji Yang recogió un gran montón de ramas muertas y arrancó algo de hierba muerta y se sentó bajo un gran árbol baniano para hacer su tarea.

Ji Yang estaba pensando seriamente cuando de repente sintió que oía algo que hacía clic, clic, clic, como el sonido de comer patatas fritas. Ji Yang estaba tan serio con su escritura que fue sacado de su mente, y sólo entonces sintió que algo le tocaba el pecho, retorciéndose suave y delicadamente en su pecho.

El sudor en el cuerpo de Ji Yang se levantó y mantuvo la calma y miró hacia su pecho, sólo para descubrir que algo se movía en el bolsillo de tela que contenía el huevo.

¡El huevo, rompiendo la cáscara!

"¡Ah!" Ji Yang gritó sorprendido, levantó la vista y gritó: "¡Ah Mo! La pequeña serpiente ha salido de su caparazón".

(AHHH, ya nacio mi primer Ahijado ❤(っ^▿^). Y como es una semena de celebracion mañana va haber mas capitulos )

Había silencio alrededor, sólo los sonidos del gorgoteo del agua cubierta por las begonias.

Sólo entonces Ji Yang recordó que Lin Mo había ido a comprobar la parte trasera de la montaña. Quitándose con cuidado el babero de tela, Ji Yang lo colocó suavemente en el suelo. El babero de tela azul estaba mojado en algunos trozos, y algo se retorció un par de veces en uno de los compartimentos, luego una temblorosa cabeza de serpiente rosa se estiró, siseando y escupiendo su siseo mientras miraba a Ji Yang.

"No me morderá, ¿verdad?" Ji Yang dijo con preocupación en los labios, pero su mano se acercó lentamente y engatusó suavemente: "Buena serpiente~"

"Hiss~" La pequeña serpiente rosa abrió sus grandes ojos acuosos y se arrastró lentamente. Su cuerpo era del grosor de un pulgar, y el resto de su cuerpo era de color rosa excepto el vientre, que era blanco. La cabeza y la punta de la cola eran de un color más oscuro, casi púrpura-rosado, y las pupilas también eran rosadas, ligeramente más oscuras que el color del cuerpo, de color rosado-bruñido, y muy divinas.

El camino de una serpiente para encontrar a su esposaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum