Capitulo 34- Estiércol de mono

338 68 13
                                    

☆, Estiércol de mono

"Dingbell ~~~~~"

El despertador de la cama sonó de repente, Ji Yang abrió los ojos aturdido, se apoyó, su pierna tocó un trozo de piel fría y dijo vagamente: "¿Por qué sigues aquí, ya está amaneciendo?".

"Hiss~" la serpiente al final de la cama respondió.

La cama de la habitación de Ji Yang era grande, así que Lin Mo adoptó la forma de una serpiente y se enroscó en la cama, con el huevo escondido en su abdomen un poco más caliente.

Lin Mo estaba acurrucado como un ovillo, ocupando cuatro quintas partes de la cama, por lo que Ji Yang sólo podía dormir al otro lado de la cama, pero no estaba muy apretado.

Lin Mo se transformó en forma humana, la persona seguía tumbada en la cama y dijo enfurruñada: "¿Cuándo vas a hablar con tus padres sobre nuestra relación? La última vez dijiste que te había ido bien en el examen de la escuela secundaria, así que aprovechaste su felicidad para dejarlo claro, pero has hecho el examen cuatro veces, todas con buenas notas, y no has dicho nada."

Ji Yang se puso la ropa al azar, se olió el cuerpo y dijo tímidamente: "Yo ...... no estoy listo todavía. ...... Te diré una cosa, cuando pueda pasar mi examen de bachillerato, lo diré definitivamente".

Lin Mo se dejó caer en silencio e ignoró a Ji Yang.

Ji Yang se acercó congraciadamente a Lin Mo y le dio un beso en la mejilla, sonriendo: "Estos días has estado empollando huevos, no lo has pasado bien, vayamos a divertirnos juntos cuando salga de la escuela, recuerdo que hay una pastelería cerca de la escuela que hace un buen negocio, los pasteles deben ser deliciosos."

Lin Mo volvió inmediatamente a la vida y estaba a punto de sentarse cuando sintió la pequeña vida en su abdomen y se dejó caer de nuevo. "No, puedes traerla por mí, me preocupa que los cambios de temperatura demasiado frecuentes en los huevos para incubar no sean buenos para la serpiente espíritu".

"¿Eh?" Todo el cuerpo de Ji Yang se marchitó: "Entonces, ¿cuánto tiempo tardará en nacer? Han pasado casi dos meses".

"Son sólo unos días". Los ojos de Lin Mo no pudieron evitar ablandarse mientras miraba a Ji Yang con ternura: "Este es nuestro primer hijo, me encanta".

Ji Yang se estremeció con la mirada, pero puso los ojos en blanco cuando escuchó sus palabras: "¿No dijiste antes que teníamos un hijo? Y el primer hijo". Dijo que la cara poco a poco está caliente. La idea de que un hombre tuviera un hijo era desconcertante. Después de todo este tiempo, su cuerpo se había recuperado, y si no hubiera todavía estos huevos en la habitación, habría pensado que el embarazo y el parto anteriores fueron un sueño.

Lin Mo cerró la boca de inmediato.

"Vamos, de todos modos hay que salir todos los días a cenar abajo, estos huevos deben haberse acostumbrado al cambio de temperatura hace mucho tiempo". Ji Yang dijo irresponsablemente.

Cuando Lin Mo pensó en ello, pensó que tenía sentido, sus bestias serpientes espirituales eran tan fuertes en vida que podían eclosionar incluso si se dejaban casualmente en el suelo, aunque sus hijos eran más pequeños, no debían ser mucho más delicados.

Lin Mo dijo: "De acuerdo entonces, te recogeré con el conductor esta tarde".

"Genial". Dijo Ji Yang con entusiasmo, girando la cabeza para mirar el despertador y exclamando: "Ah el tiempo se acaba, voy a lavarme los dientes, recuerda cubrir el huevo con la colcha cuando salgas, tampoco te descuides".

El camino de una serpiente para encontrar a su esposaWhere stories live. Discover now