Capítulo 55-Confesion

304 63 32
                                    

El conductor no tardó en darse cuenta también y frenó inmediatamente, exclamando: "Dios mío, ¿he visto mal?".

    Lin Mo estaba ocupado abriendo la puerta y acercándose, Ji Yang salió del coche justo detrás de él y se apresuró como el viento.

    Huevito se arrastró al frente. De un vistazo, Lin Mo supo que era su idea. Los otros niños probablemente estaban realmente resignados a su destino, sólo que huevito se adelantó. Fingir ser sumiso primero, y luego salir corriendo cuando Ji Yang pudiera verlos, y si los alcanzaban, tenían éxito. Fue sin duda cuando acabaron de discutir al pie de la colina lo que les dio tiempo a los niños a bajar.

    Ji Yang se alegró enormemente en su corazón y gritó en rápida sucesión: "Huevito, Pequeño Verde y Pequeño Blanco, venid con papá".

    "Baba~" los culitos de los bebés se balanceaban más alegres, gritando emocionados a su papá, pero su pronunciación no era del todo estándar.

    Huevito, el único que podía hablar con fluidez, se limitó a mirar al padre macho y no dijo nada cuando éste no le pinchó.

    Lin Mo miró a su compañero que casi lloraba de alegría y se resignó a su destino. Al volver a mirar al conductor, vio una mirada incrédula en su rostro y se acercó y le dijo con total desparpajo: "Haz tu trabajo".

    Los ojos de Lin Mo eran demasiado fríos, lo que hizo que el tío conductor metiera inmediatamente el rabo entre las piernas y respondiera: "Vale, vale, me subiré al coche entonces".

    Lin Mo dijo: "Hmm". El sonido fue tan fuerte que el conductor rebotó, observando en silencio la situación detrás de él desde el espejo retrovisor, y su corazón se inundó de malestar, cómo puede un niño caer así. Pero no hay lugar para que hable aquí, este Lin Mo no parece ser muy bueno, es mejor no hablar demasiado.

    Lin Mo llenó el maletero antes de arrojar al resto de los niños en el asiento trasero. Veintitrés bebés estaban a bordo, llenando el espacio interior del coche.

    Ji Yang, sosteniendo a huevito y Xiao Qing, miró inconscientemente al conductor y se sorprendió bastante al ver que era honesto, e inclinó la cabeza para mirar a Lin Mo.

(Xiao Qing es pequeño verde)
  
Lin Mo devolvió una sonrisa y dijo con impotencia: "¿Contento ahora?"

    "Hmph". Ji Yang palmeó la espalda de un niño de forma apaciguadora e ignoró a Lin Mo, echando sólo una mirada furtiva al lado izquierdo de la cara de Lin Mo, donde había sido golpeado de vez en cuando. Qué cuerpo tan esbelto, la cara que estaba ligeramente roja e hinchada hace un momento, ya había vuelto a la normalidad.

    El coche volvió a la villa de la familia Ji.

Ya eran más de las tres de la tarde, y la madre de Ji había preparado una abundante comida en casa, esperando ansiosamente el regreso de su hijo.

    Cuando el coche entró en la cochera junto al patio, Ji Yang salió primero para dejar salir el viento, y sólo cuando vio que no había nadie alrededor se dirigió a casa con un niño en brazos. Lin Mo también siguió a Ji Yang con algunos niños en brazos.

    El conductor quiso ayudar a llevar a los niños, pero justo cuando pasó por delante, recibió una mirada feroz por parte del bebé de aspecto tan bonito, cuyo aspecto era bastante impresionante.

    Ji Yang se volvió de repente y dijo: "No los toques, son reconocibles, les acaban de crecer los dientes y les gusta morder a la gente".

    "Oh, parecen bastante ingeniosos". Pero se parecían un poco a ese señor Lin, y cuando se miraba de cerca había un poco de la cara del hijo mayor de la familia Ji, lo cual era extraño. Sería normal decir que estaban realmente emparentados, he oído que el señor Lin y la familia Ji eran originalmente parientes, y era normal que los hijos de los parientes se parecieran a sus tíos y tías, pero eran tantos, y aún más parientes no pueden tener tantos hijos al mismo tiempo.

El camino de una serpiente para encontrar a su esposaWhere stories live. Discover now