Capitulo 11- Mundo Mágico

681 128 3
                                    

                                                           ☆ Mundo Mágico

Por el bien de su pequeña vida, Ji Yang comenzó a esquivar y balbuceó: "Bueno, déjalo ir ... déjame ir."

Lin Mo lamió los labios de Ji Yang y retrocedió, diciendo con voz muda: "Yang Yang, dámelo".

Ji Yang dio un gran suspiro y miró a Lin Mo confundido, sus ojos decían claramente: ¿dar qué? ¿Cómo puedo darlo?

Pero el ligero malestar en su corazón se disipó al instante, aunque era extraño ser besado por un hombre, no lo odiaba, de todos modos, la otra parte era un demonio y no podía ser tratado como un hombre, a lo sumo era una serpiente macho.

La respiración de Lin Mo también era inestable mientas se apoyaba en a Ji Yang, jadeando fuertemente.

Ya que Yang Yang también estaba perturbado por las mentiras que había tejido, procedamos con el deseo instintivo. Eso apaciguaría a Yang Yang y estabilizaría su relación al mismo tiempo, matando dos pájaros de un tiro.

Lin Mo rozó los labios de Ji Yang y sus alientos se mezclaron: "Yang Yang, te deseo".

Ji Yang se congeló y fue volteado por Lin Mo como un pescado frito, quedando boca abajo en el suelo de espaldas a la serpiente. Ji Yang sintió claramente la entrepierna de Lin Mo contra sus piernas, y de repente toda la parte inferior de su cuerpo se entumeció. ¡Dios, Lin Mo no era de verdad! Y lo que es peor, al sentir que Lin Mo se movía contra él, él mismo se puso duro.

Mierda, esto no es científico, ¿no es que el mismo sexo se repele y el sexo opuesto se atrae?

Los pantalones fueron bajados apresuradamente por Lin Mo, estrangulando la herida en la pierna de Ji Yang, y éste resopló de dolor y dijo con voz oculta: "Duele".

Inmediatamente, Lin Mo aligeró sus movimientos y se sentó para quitarse los pantalones lenta y cuidadosamente.

Ji Yang se quedó sin palabras al instante. Maldijo vergonzosamente a Lin Mo por ser lascivo y desvergonzado, pero no le impidió hacerlo. Bueno, la verdad es que era bastante bueno quitarse los pantalones.

Ji Yang estaba decidido a no admitir sus intenciones hacia Lin Mo. La reacción física era simplemente el resultado de haber comido demasiado bien últimamente y tener la necesidad de hacerlo.

Aunque Ji Yang no se movió en silencio, su corazón estaba en conflicto, nervioso y asustado, con una alegría indefinible.

Qué hacer, él es un hombre, Lin Mo incluso si se desnudó no puede hacer mas.

Un crujido de ropas rozándose, Lin Mo ya se había desnudado y bajaba de nuevo. Los dos cuerpos fríos y calientes se apretaron como si se encontraran en un mundo de hielo y fuego. Ji Yang oyó claramente que la respiración de Lin Mo se volvía agitada, y su garganta se tensó.

No importa, sólo dale un roce a Lin Mo, con una relación real y satisfaciendo las necesidades de Lin Mo, dudaría incluso si quisiera alienarse, por el bien de esta relación, ¿verdad?

Lin Mo bajó la cabeza y mordió la nuca de Ji Yang, la fuerza no era ligera, como si jurara posesión.

Ji Yang apretó los dientes, sus músculos se tensaron mientras permanecía inmóvil en el suelo, pero el calor de su cuerpo no se disipó por el dolor y se volvió inusualmente sensible. Apretó los dientes, sin permitirse emitir un sonido.

"Date prisa ...... todavía estoy enfermo." Ji Yang habló antes de darse cuenta de que su voz era áspera y difícil de escuchar, como si estuviera bloqueada por algo.

El camino de una serpiente para encontrar a su esposaWhere stories live. Discover now