Capitulo 24-Invitando a los invitados a la cueva

419 83 3
                                    

☆、Invitando a los invitados a la cueva

 Con un delantal rosa, Ji Yang removió lentamente el guiso de pollo caliente con setas shiitake, cogió una cucharada y lo probó. Sabía bien.

El sonido de una llave abriendo la puerta llegó desde la entrada y los ojos de Ji Yang se iluminaron mientras se dirigía apresuradamente hacia la puerta.

"¡Ah Mo, has vuelto!"

"Mmm, Yang Yang. Huele bien". La mirada de Lin Mo se suavizó en cuanto llegó a casa, y se acercó sin saludar a Zhao Li, sin darse cuenta de que éste, que se había quedado atrás, temblaba.

En un segundo hacía calor, pero en cuanto se abría la puerta, se producía un frío penetrante y la temperatura era muy baja. Era un día caluroso y seco en el exterior, y el aire en el interior no sólo era frío, sino también muy húmedo, con un olor húmedo y a pescado familiar, un poco como el de Lin Mo, excepto que el olor de Lin Mo era más ligero y no se podía sentir cuando uno no prestaba atención.

Zhao Li inexplicablemente espalda escalofríos, algunos no se atreven a entrar, la intuición esta casa Yin Qi inquietante.

Ji Yang miró a Zhao Li detrás de Lin Mo, suavizó intencionadamente su voz y dijo con una sonrisa: "Zhao Li, ¿verdad? Entra, la comida está lista, siéntate aquí".

Ji Yang había crecido un poco de carne durante este período de recuperación, ya no estaba tan flaco y huesudo como antes, y tenía mucho mejor aspecto. Su pelo recortado con pulcritud le hacía un poco guapo, y no parecía fuera de lugar como una chica, y su sonrisa era muy soleada.

Cuando Zhao Li se encontró con una cara tan sonriente, su miedo a la habitación desapareció de repente, su cara se calentó y él, que siempre había sido un hombre de gran corazón, se volvió formal y respondió apresuradamente: "Ugh". Al acercarse, no pudo evitar decir: "La cuñada es tan hermosa".

Ji Yang: "......"

Ji Yang se estremeció y estuvo a punto de agarrar el mando a distancia que tenía al lado y estrellarlo contra esa cara oscura y tonta.

Lin Mo estaba contento, la sonrisa de su cara mostraba un poco de suficiencia mientras caminaba con paso ligero hacia la cocina para servir los platos.

Ji Yang tosió ligeramente y dijo amablemente: "Me llamo Ji Yang, puedes llamarme por mi nombre".

"Oh, bien, Ji Yang, mi nombre es Zhao Li, la fuerza de la fuerza".

Ji Yang volvió a sonreír y entró también en la cocina.

Zhao Li acababa de llegar del calor seco del exterior, y su piel, que estaba expuesta fuera de su ropa, se levantó en incómoda piel de gallina. Se frotó la vejiga desnuda, los ojos goteando mientras observaba la casa.

¿Cuánto cuesta una casa como ésta? ¿¿Cómo puede Lin Mo estar tan bien cuando también es un trabajador? Si yo fuera así de guapo, también podría ser modelo, ¡este mundo de caras!

 Pronto Zhao Li se dio cuenta de que había una bola verde con vapor blanco en el salón, que exhalaba una corriente constante de vapor frío, y se dio cuenta de que eso era lo que había hecho que la casa estuviera húmeda. Una vez descubierta la causa, el miedo de Zhao Li que se había desvanecido se fue desvaneciendo.

En poco tiempo, una mesa de dos metros de largo se llenó de platos de colores tentadores, más carne y menos vegetarianos, más fríos y menos calientes, quince platos en total. Los platos vegetarianos eran todos pequeños y hermosos, pero los platos de carne eran exageradamente grandes, todos servidos en cuencos de sopa del tamaño de una olla de arroz, de modo que ni siquiera diez personas podrían comerlos todos.

El camino de una serpiente para encontrar a su esposaWhere stories live. Discover now