Capitulo 38

379 71 13
                                    


 Las serpientes jóvenes eran bastante fuertes en su habilidad para cazar, y en poco tiempo estaban hinchando sus vientres y arrastrándose con dificultad junto a algo del mismo color que sus propios cuerpos, algunas girando sobre sus vientres blancos, otras simplemente de pie, digiriendo cómodamente su comida.

El sapo era fácil de atrapar, pero era demasiado grande para que el pequeño verde se lo tragara, así que buscó durante mucho tiempo antes de encontrar un sapo de tamaño medio.

La pequeña serpiente verde parecía no estar contenta con el sapo, sus grandes ojos verdes lo miraron fijamente durante unos segundos antes de abrir la boca y morder la comida, tragándola lenta y deliberadamente. El sapo luchó en la boca de Xiao Qing, estirando la fina piel de la boca de Xiao Qing abierta, mirando a Ji Yang ansiosamente, queriendo meter el sapo en la boca de Xiao Qing.

(Ese es el nombre que le puso el traductor a la pequeña verde, no se si mas adelante se cambiara)

Después de un minuto entero de comer, Xiao Qing finalmente se tragó el sapo y su vientre se hinchó. Ji Yang se secó el sudor de la frente y sintió una sensación de satisfacción y orgullo como padre primerizo.

Mirando a las serpientes jóvenes en el suelo, Ji Yang las recogió una por una y gritó: "¡Ah Mo! Vuelve rápido, las serpientes pequeñas han desaparecido todas".

Poco después, Lin Mo se acercó con sus ropas, siseo, y fue capaz de distinguir a las jóvenes serpientes y encontrarlas una por una.

Las serpientes jóvenes eran bastante graciosas cuando habían comido hasta hartarse, cada una de ellas era delgada y larga, pero con un gran vientre abultado, y se podía saber por el tamaño de sus vientres lo bien que habían cazado y lo hábiles que eran. Ahora que eran recogidos por sus padres no se movían, todos dormían la siesta con sus párpados transparentes cerrados, y parecía que sus ojos seguían abiertos, pero habían perdido su brillo.

Ji Yang enderezó la joven serpiente con pulcritud y sujetó la gran y colorida cría como si fuera un decreto, con la cabeza y la cola colgando, y sólo con su abultado vientre sostenido por Ji Yang.

Ji Yang besó el vientre de la joven serpiente y dijo con una sonrisa: "Ah Mo, bajemos la montaña".

"Mm." Lin Mo arrancó una hoja de la cabeza de Ji Yang y dijo suavemente: "Es hora de que tú también comas, cierto, bajemos a asar conejos".

"Claro". Ji Yang y Lin Mo caminaron uno al lado del otro, Ji Yang sonrió y miró a Lin Mo y dijo: "He traído patatas fritas y chocolate. Por cierto, ¿la serpiente pequeña puede comer bocadillos? No puedes masticar patatas fritas, con granos de chocolate debería estar bien".

Los ojos de Lin Mo se entrecerraron y dijo con rostro severo: "No, todavía son pequeños".

Al ver el tono serio de Lin Mo, Ji Yang se apresuró a decir: "Oh, lo sé. Ah Mo, ¿cuándo tendrán hambre las pequeñas serpientes después de comer esta comida?"

"Más o menos una vez al mes para comer". Lin Mo dijo con inseguridad, su expresión tensa se calmó.

Estas serpientes jóvenes eran tan diferentes, tan pequeñas y comiendo tan poco, me pregunto si tan poca comida durará un mes.

Después de pensarlo, Lin Mo cambió su tono y dijo: "Tal vez una semana".

Ji Yang: "......"

Ji Yang le dirigió a Lin Mo una mirada inexpresiva: "¿No has sido padre? No sabes nada. Olvídalo, depende de ellos, después de una semana les mostraremos la comida y los alimentaremos si quieren".

El camino de una serpiente para encontrar a su esposaWhere stories live. Discover now