Capitulo 30- Reunion familiar

439 74 19
                                    


☆, Reunion Familiar

"Toc, toc, toc".

Se oyeron unos golpes regulares en la puerta.

Ji Yang se levantó de su silla con un rebote de su cuerpo: "¿Están todos aquí? Ah Mo tú empaca rápido y esconde los huevos, yo iré a abrir la puerta". Tras decir eso, sin esperar la respuesta de Lin Mo, se alisó el flequillo y salió corriendo.

Lin Mo gruñó, pero se subió obedientemente y puso los huevos uno por uno en una pequeña cesta de bambú forrada con un paño suave, y luego los cubrió con una colcha de bebé.

Ji Yang se paró en la puerta de entrada y respiró profundamente antes de abrir la puerta con nerviosismo.

Al otro lado de la puerta había un par de hombres y mujeres de mediana edad de unos cuarenta años, el hombre con una barriga grande, lo que hizo que Ji Yang recordara a su padre con una barriga así de grande. La mujer de la izquierda era delgada, el vestido azul de su cuerpo resaltaba cada vez más su figura, su estatura era sólo un poco más baja que la del hombre, su rostro sencillo era también muy bonito, sólo las finas líneas levemente invisibles en las esquinas de sus ojos revelaban su edad. En este momento, sus ojos están cubiertos por una tenue seda roja, con un aspecto extra demacrado.

Mamá ...... Ji Yang corazón un candado apretado, esta mujer en su corazón siempre ha sido la madre más hermosa bajo el cielo, más de diez años de tiempo también ha hecho su cambio.

Detrás de ellos había siete u ocho jóvenes de entre 20 y 30 años, todos vestidos con trajes negros y posando con cara de parálisis, ejerciendo una presión invisible que hizo que Ji Yang casi se tragara el grito que salió de su boca.

"¿Yang Yang?" Los ojos de Zhao Xinhua se humedecieron en cuanto vio a Ji Yang, y entró primero, agarrando con fuerza las manos de Ji Yang: "Eres mi hijo, ¿verdad? Cariño, mira, tiene el mismo aspecto que tú cuando eras joven".

"Mamá". Ji Yang gritó de manera formal, no importaba lo emocionado que estuviera en su corazón, no podía mostrarlo frente a la gente, sólo podía mirar a su madre con timidez y luego seguir su línea de visión hacia su padre a su lado.

Su esposa le dio un codazo antes de que volviera en sí, y miró a Ji Yang con excitación, con los ojos aparentemente vidriosos y brillantes mientras se apretujaban en una fina rendija por su grasa. Acarició con fuerza el hombro de Ji Yang, su mano temblaba incontrolablemente: "¡Hijo, buen hijo, por fin estamos reunidos como una familia!"

"Papá". Los ojos de Ji Yang se llenaron de lágrimas y tuvo que inclinar ligeramente la cabeza para evitar que cayeran.

Al final, el padre de Ji era el jefe de la familia, aunque estaba emocionado, todavía mantuvo la compostura y puso su brazo alrededor de los hombros de Ji Yang y dijo: "Vamos, entremos primero".

"Mm."

La madre de Ji, Zhao Xinhua, se limitó a abrazar a Ji Yang y a llorar, ella era más o menos de la misma altura que Ji Yang y tras darse cuenta de ello sollozó: "Mi hijo es así de pequeño, debe haber sufrido mucho durante estos años".

Ante la mención del pasado, a Ji Yang se le saltaron las lágrimas de forma incontrolada, ahogó un sollozo y sacudió la cabeza: "Está bien, al menos ahora estoy bien, no importa lo que haya pasado antes. "Los tres se dirigieron a la sala de estar, seguidos por una fila de personas en la escalera.

Madre e hijo se abrazaron y lloraron, mientras el padre de Ji, que estaba de pie, también tenía lágrimas en los ojos. De repente, un hombre alto, de pelo largo y complexión delgada pasó por el salón, pasando por delante de los tres sin mirar, y se oyó un gruñido frío al pasar, antes de entrar en la cocina.

El camino de una serpiente para encontrar a su esposaOn viuen les histories. Descobreix ara