Capítulo 2-La hermosa serpiente macho

1.6K 229 45
                                    

                                                           ☆, La hermosa serpiente macho

¿Qué es ese ruido? ¿Quién llama? ¿Ji Yang?

Ji Yang ...... ¿Es un sueño otra vez?

Los párpados de la serpiente de color tinta se movieron, sus ojos rodaron varias veces y de repente abrió los ojos.Los ojos oscuros de repente se disiparon y se estrecharon bruscamente, mientras el sueño se disipaba, sus ojos también perdieron su brillo.

Efectivamente, fue solo un sueño.

Lin Mo casualmente se encontró cayendo rápidamente, y la imagen que se movía rápidamente frente a él era un acantilado. Solo se quedó atónito por un momento, luego quiso renunciar a salvarse a sí mismo.

Está bien terminar mi vida tan felizmente, es realmente agotador vivir.

Fue solo la voz desde arriba lo que lo hizo cambiar de opinión de inmediato.

Lin Mo levantó la vista con el sonido y vio una figura oscura por encima de él que también caía rápidamente, su cuerpo golpeaba fuertemente contra una roca, lo que le hizo soltar un débil grito de dolor inconscientemente. Era solo una sílaba, hizo que los ojos de Lin Mo se iluminaran. Ji Yang, definitivamente era la voz de Ji Yang.

Aunque fuera un sueño, Lin Mo no dudó en atraparlo.

El cuerpo de Ji Yang sufría un fuerte dolor y su conciencia ya estaba borrosa. Antes de desmayarse, vio vagamente una sombra negra. Ji Yang pensó vagamente: esta vez sí que iba a morir, pero no fue muy doloroso. Luego, su cabeza se inclinó y perdió el conocimiento por completo.

La brisa de la montaña sopla suavemente, arrastrando un ligero vapor del lago. El sol abrasador brilla a través de las montañas hasta el valle, dorando las húmedas depresiones con un color cálido.

Se trata de la parte más baja del acantilado, con una pared escarpada en un lado y un bulto de tierra de diez metros de altura con un lío de plantas que crecen encima, ocultando una variedad de criaturas en él.

En medio del acantilado y el bulto de tierra, hay un lago verde claro que fluye lentamente, el agua del lago es tan limpia que es azul verdosa y las ondas son infinitamente suaves.

Me dolía la cabeza y tenía sed. Los pálidos labios de Ji Yang murmuraron y se movieron, exhalando un débil sonido, "Agua~"

Pronto, un líquido fresco fluyó en su boca. Ji Yang tragó con avidez varias veces y se atragantó con el agua, tosiendo débilmente.

"Hiss~"

Los ojos de Ji Yang aún no se habían abierto cuando escuchó vagamente el sonido de una serpiente sisear . Las serpientes son algo de lo que mucha gente tiene miedo de hablar, pero a Ji Yang le gustan mucho, porque si atrapa una, le echa un poco de sal y la asa al fuego, es un plato delicioso, y lo más importante, pronto llenará su cuerpo de fuerza.

De alguna manera, aunque los párpados de Ji Yang estaban pesados y su cuerpo estaba caliente, instintivamente abrió los ojos con todas sus fuerzas, pero para su sorpresa, realmente había una serpiente a su lado. No, para ser precisos, era una enorme cabeza de pitón, tan grande como la de una vaca, con ojos negros como bombillas impermeables, que brillaban fríamente a la luz del sol, y una mirada dura y sanguinaria que ningún animal domesticado podría tener.

"¡Ah!" Ji Yang soltó un corto e incontrolable chillido, su cuerpo tembló y luego se estremeció, el cuerpo detrás de la pitón ya no podía girar la cabeza para verlo, y quería saber qué tan grande era.

El camino de una serpiente para encontrar a su esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora