AWM:PUBG (BL)

Bởi gehyfbne

36.4K 5.3K 816

Título: AWM: PUBG (BL) Autor: Manman He Qi Duo Total de capitulos: 86 capitulos+4 extras (completado) Traduc... Xem Thêm

001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015
016
017
018
019
020
021
022
023
024
025
026
027
028
029
030
031
032
033
034
035
036
037
038
039
040
041
042
043
044
045
046
047
048
049
050
051
052
053
054
055
056
057
058
059
061
062
063
064
065
066
067
068
069
070
071
072
073
074
075
076
077
078
079
080
081
082
083
084
085
086
✓Extra 1 ✓
✓Extra 2 ✓
✓Extra 3 ✓
✓Extra 4 ✓

060

286 52 7
Bởi gehyfbne


He Xiaoxu realmente envió los detalles de inicio de sesión de la cuenta oficial de Weibo del HOG.

Qi Zui se quedó sin palabras. Las acciones de He Xiaoxu demostraron que realmente había aceptado el hecho de que el equipo podría venderse.

Al abrir la aplicación Weibo, Qi Zui inició sesión con éxito en la cuenta del equipo.

Se desplazó por los comentarios y las publicaciones, pero mientras lo hacía, recordó algo. Minimizando la aplicación, volvió a enviar mensajes de texto a He Xiaoxu.

Qi Zui: "Necesito tu ayuda para una cosa más".

He Xiaoxu: “No hables de una sola cosa, incluso si fueran cien, mil o diez mil cosas, estaré de acuerdo en ayudarte, al igual que Er'kang 1 ".

Qi Zui: "Deja de ver tantas telenovelas durante el día, mi mamá dice que demasiado de eso hace que sea más probable que tu cerebro sufra un cortocircuito".

He Xiaoxu: "......"

Él Xiaoxu se secó la cara mientras escribía rápidamente: “Te diré la verdad, no estoy preocupado por nada más. Sé que mi reputación en la industria no es buena. Todos dicen que soy demasiado dramático, duro y todo eso, y lo más probable es que el nuevo jefe me despida. Pero está bien, tengo muchos otros lugares a los que ir si me despiden. Estoy en mis veintes, la mejor edad para estar. Tengo conexiones y muchas otras salidas. También tengo todos estos años de experiencia en gestión, puedo empezar de nuevo en cualquier lugar y no dejarme sufrir, pero …… ”

He Xiaoxu estaba sentado en el sofá de la sala de descanso, con los ojos enrojecidos mientras escribía: "¿Qué pasa con Lao-lai? 2 ? "

He Xiaoxu: “Tiene mal genio y no sabe cómo poner mantequilla a nuestros jefes. También es demasiado directo con sus palabras. ¿Y si no le agrada al nuevo jefe?

He Xiaoxu: “Lao-lai se unió al equipo cuando tenía dieciséis años, está realmente listo para morir aquí. Si al nuevo jefe realmente no le agrada ... "

La mirada de Qi Zui se bajó. También había considerado todo lo que le preocupaba a He Xiaoxu.

Las cosas que He Xiaoxu no pudo aceptar, Qi Zui tampoco pudo.

Qi Zui deliberó por un momento, pero aún no le reveló nada a He Xiaoxu.

Desde joven, su madre le había enseñado sobre la cosa más tabú en los negocios: ser llamativo antes de que el trato fuera escrito en piedra.

Qi Zui no podía arriesgarse. Necesitaba estar absolutamente seguro de que no había lugar para errores con respecto a este asunto.

He Xiaoxu: "Realmente, no estoy preocupado por el resto, solo él ... Ha tenido tan mala suerte estos pocos años, estoy realmente preocupado, si tan solo ..."

Qi Zui: "Déjame interrumpirte aquí, ¿puedo seguir hablando de mi solicitud?"

El momento emocional de He Xiaoxu fue interrumpido y estaba molesto, “¡Vieja bestia! ¡A qué ha llegado! ¡¿No estás triste ?! "

Qi Zui: "......"

Qi Zui: "Tengo otro deseo".

He Xiaoxu respondió enojado: "¡Dime!"

Qi Zui: "Ya que estás en la base, ¿puedes ayudarme a arruinar el aire acondicionado en la habitación de Yu Yang?"

Él Xiaoxu: "?"

Qi Zui: "Rápidamente, volveremos en veinte".

He Xiaoxu: “¿Estás loco? El clima es cada día más caluroso. ¿Cómo se supone que duerma si el aire acondicionado está roto? Ahora lo sé, eres una vieja bestia cruel y sin corazón. Tú……"

Qi Zui: "Si no puede dormir debido al calor, ¿a dónde crees que irá?"

He Xiaoxu: "......"

He Xiaoxu: “¡Piérdete! ¡¡¡Ah ah ah ah no te estoy ayudando !!! "

Qi Zui lamentó sus acciones. Esto debería haber sido lo primero que mencionó.

Qi Zui se volvió para mirar a Yu Yang, que estaba durmiendo, y suspiró.

De vuelta en la base, el borracho Bu Nana tiraba de He Xiaoxu, queriendo una batalla de baile. Él Xiaoxu tenía suficiente en su plato de qué preocuparse y lo ignoró. Pero temiendo que los demás pudieran ver a través de él, fingió que todo estaba bien. Fue solo cuando hizo contacto visual con Qi Zui que la mirada en sus ojos se volvió extraña. Afortunadamente, todos bebieron bastante y no notaron nada malo.

Excepto Yu Yang.

Tal vez fue porque tuvo dificultades para crecer y a menudo sufrió, Yu Yang era excepcionalmente sensible a los desastres y los problemas. Sintió que algo no estaba bien, y después de pensarlo, supuso que las conversaciones de He Xiaoxu con los patrocinadores de hoy habían fracasado. Pero cosas como esa eran comunes, y con el temperamento de He Xiaoxu, solo se quejaba un poco, regañaba a los contactos involucrados y no se molestaba tanto ...

Yu Yang llamó a He Xiaoxu para hablar con él.

La expresión de He Xiaoxu era incómoda, “¿De qué querías hablarme? Es tarde en la noche y somos dos hombres aquí solos, no sería bueno que Qi Zui nos viera ... "

"...... No puedes hacerme nada", Yu Yang era más alto que He Xiaoxu y su mirada bajó un poco para mirar al otro hombre, "¿Pasó algo?"

He Xiaoxu se rió de una manera extremadamente falsa, “Jajajaja, ¿qué podría salir mal? ¿Mute Zhou me propuso matrimonio de repente? Jajajaja …… ”

Yu Yang no era bueno con las palabras y no sabía cómo hacer sus preguntas. Se quedó en silencio por un momento antes de hablar de repente: "NCNC se disolvió, no habrá un equipo NCNC en el futuro".

"¿Oh? ¿Es eso así?" He Xiaoxu sintió como si algo se le hubiera atorado en el pecho, pero siguió actuando con indiferencia, “Eso es normal, es un equipo pequeño sin logros. Se espera que estén aquí un día y se vayan al siguiente ".

Yu Yang continuó hablando, "Uno de ellos fue cazado, otro fue al segundo equipo de TGC, y el resto ...... Dijeron que habían entrado en streaming, o algo más".

Las palabras de Yu Yang fueron un golpe directo al corazón de He Xiaoxu.

Yu Yang miró a He Xiaoxu con calma, “Ahora soy el capitán del primer equipo, el Gerente He. Si hay un problema, debería discutirlo conmigo, ¿verdad? "

"Quería hacerlo, pero vi que estás ... ya lo suficientemente cansado, ¿no?" He Xiaoxu también había estado bajo mucha presión recientemente. Trató de contenerlo, una, dos veces, antes de decir con voz ronca: "Juventud, nuestro equipo podría estar vendido ..."

En el tercer piso, Qi Zui envió a los borrachos a sus propias habitaciones. Al darse cuenta de que el número no era correcto, volvió a bajar para buscar a He Xiaoxu y Yu Yang.

Encontró solo a He Xiaoxu abajo.

Él Xiaoxu se veía mucho mejor que antes y todavía saludó a Qi Zui de manera relajada cuando lo vio.

Qi Zui arqueó las cejas, “¿Qué pasó? ¿Ya no estás deprimido ni te estás castigando preocupándote por nosotros? "

He Xiaoxu miró a Qi Zui y estaba a punto de irse cuando Qi Zui lo detuvo, "Sobre eso, el aire acondicionado ......"

"¿Puedes tener algo de conciencia?" He Xiaoxu se sintió tan enojado que estaba a punto de quedarse calvo, "¡La juventud tiene una conciencia mucho mejor que tú!"

Qi Zui frunció el ceño, “¿Qué tonterías le dijiste? ¿Crees que no tiene suficiente en su plato?

He Xiaoxu se sintió culpable y simplemente pasó por alto la charla, "Lo adivinó por su cuenta, ¿cómo es mi culpa?"

Qi Zui miró claramente a He Xiaoxu.

"De todos modos ...... ya se dijo." He Xiaoxu no estaba contento, “Conoces su temperamento, ¿no? ¿Podría habérselo ocultado? Pero gracias a Dios, dijo que puede ayudarme a resolver el problema ".

Yu Yang le hizo una promesa a He Xiaoxu hace un momento.

Yu Yang dijo que podía y estaba dispuesto a reducir la tarifa de su contrato y firmar un contrato a largo plazo con el nuevo jefe con una condición: solo quería trabajar con el antiguo equipo del HOG.

El entrenador actual, el entrenador actual, los compañeros de equipo actuales. No se consideraría como el viejo HOG si alguna de estas personas estuviera desaparecida.

Pensando en el tono tranquilo y la manera en que Yu Yang le prometió esto, y cómo le pidió que mantuviera esto en secreto por ahora para no preocupar al resto del equipo, He Xiaoxu estaba un poco conmovido. Chasqueó la lengua. No es de extrañar que Qi Zui no pudiera olvidar a Yu Yang incluso después de su ruptura, gustarle Yu Yang fue realmente demasiado fácil ...

He Xiaoxu miró a Qi Zui y trató de provocarlo, “La juventud es mucho más ingeniosa que tú, ¿de acuerdo? Dijo, lo que sea que quiera el nuevo jefe, estará de acuerdo con todo. ¡No dejará que el equipo se disuelva! "

Qi Zui: "......"

"Nuevo jefe ...", Qi Zui frotó el espacio entre sus cejas, repitiendo, "¿Estará de acuerdo con lo que quiera el nuevo jefe?"

“Por supuesto”, con Yu Yang ayudando a llevar la carga, He Xiaoxu estaba mucho más relajado y regresó a su habitación satisfecho, “No hay nada con lo que mi Yu- ge no pueda lidiar ……:

Qi Zui se quedó sin palabras y también subió las escaleras.

En el tercer piso, el Capitán Yu, que acababa de prometer hacer cualquier cosa para salvar al equipo, estaba en cuclillas en la puerta de Qi Zui, con la cabeza enterrada en sus brazos mientras dormitaba.

Qi Zui se inclinó a medias para mirarlo, silbando suavemente.

Yu Yang abrió los ojos y miró hacia arriba aturdido.

Qi Zui se levantó y abrió la puerta de su habitación, "¿Por qué no te fuiste a la cama si tienes tanto sueño?"

"No tengo sueño", mintió Yu Yang entre dientes y se puso de pie, sosteniendo la pared como apoyo, "Solo quería decirte ... sobre el equipo que se vendió, no tienes que preocuparte, yo me ocuparé de eso ...... "

"Shh ..."

Qi Zui llevó a Yu Yang a la habitación.

La madre de Qi Zui le había enseñado a nunca hacer nada innecesario antes de que se firmara el contrato.

Qi Zui estaba totalmente de acuerdo con eso.

Pero a puerta cerrada, no había necesidad de mantener secretos a la familia, ¿verdad?

Qi Zui hizo que Yu Yang se sentara y le contó su plan de comprar al equipo.

Los ojos de Yu Yang se iluminaron un poco.

"¿R-en serio?" Yu Yang se humedeció los labios y preguntó en voz baja: “¿Estás comprando a todo el equipo? ¿Es eso realmente posible?

Qi Zui no se atrevió a hacer promesas vacías, por lo que sonrió, “Estoy un 80% seguro. Nuestro jefe actual no tiene nada en mi contra, y tenemos algo así como una relación después de todos estos años. Si quiere venderlo, ¿qué hay de malo en que lo compre? No es que vaya a pagar menos que cualquier otra persona. Incluso si no es por mi cuenta, también querría ofrecerles a mis padres una rama de olivo ".

Yu Yang trató de reconfirmar: “Ninguno de nosotros tendría que irse si compras el equipo, ¿verdad? El entrenador Lai tampoco tendrá que irse, ¿verdad?

"Nadie tiene que irse", se rió Qi Zui, "Me doy cuenta de que todos ustedes son realmente protectores con él ......"

Yu Yang pensó que Qi Zui estaba celoso de nuevo y rápidamente se explicó: "No, no, es solo ..."

Yu Yang le dijo la verdad: "Cuando lo miro, siempre pienso en ti".

"Escuché que el entrenador Lai se retiró debido a una lesión también, y ...... no fue una escena bonita cuando lo anunció", Yu Yang miró a Qi Zui, hablando en voz baja, "No entró en la transmisión, abrió un tienda online o salir a trabajar. Quería quedarse aquí, así que no es posible que ... de verdad dejemos que lo echen, ¿no?

Lai Hua era como Qi Zui, pero no al mismo tiempo. Tuvieron experiencias similares, pero en la encrucijada, caminó por el camino de las consecuencias más nefastas.

Qi Zui levantó la mano hacia la barbilla de Yu Yang, inclinando un poco su rostro hacia arriba, “¿Aliviado ahora? Tu marido es tan rico ".

La enorme roca en el pecho de Yu Yang finalmente se levantó y él asintió con la cabeza, "Sí ......"

"¿Acabo de escuchar a He Xiaoxu decir que estás dispuesto a hacer tratos con el nuevo jefe?" Qi Zui miró a Yu Yang, "¿Qué planeas hacer?"

Yu Yang: "......"

Yu Yang estaba avergonzado, "No ese tipo de cosas ..."

"Realmente podría despedir a Lao-lai, He Xiaoxu y el resto", sonrió Qi Zui, "¿Me crees?"

Yu Yang miró a Qi Zui con desconfianza.

"Podría hacer todo eso sólo para intimidarte", Qi Zui sonrió, "Capitán Yu ...... Para Lai Hua, ese viejo lamentable, ¿es demasiado pedirle si quiero que venga y se siente en su el regazo del nuevo jefe?

Yu Yang se quedó atónito por un momento antes de que sus orejas se enrojecieran al darse cuenta de lo que estaba diciendo Qi Zui.

“Estabas tan confiado en este momento cuando le hiciste promesas a He Xiaoxu,” se rió Qi Zui, “¿Y? ¿Lo estabas diciendo? ¿Ya no quieres hacer sacrificios por el equipo? "

Yu Yang miró a Qi Zui con ojos suplicantes.

Qi Zui se rió, “Juventud …… Solo te estoy pidiendo que te sientes aquí mientras estás vestido. Cuando vengas y me ruegues de nuevo, puede que ya no sea solo esto ... ¿Puedes hacerlo si consigo que te quites los pantalones y vengas a sentarte en mi regazo mientras solo usas nuestra camisa?

La cara de Yu Yang se sonrojó de inmediato, calentándose.

Qi Zui se rió, "Es una oferta por tiempo limitado, ¿por qué no lo piensas correctamente?"

Yu Yang dudó, sintiéndose en conflicto, y todavía no se atrevía a hacerlo. Pasando por su propia voluntad para sentarse en el regazo de Qi Zui, fue ...

Yu Yang dijo con esperanza: "Capitán, considerando que trabajé duro durante la competencia hace un momento ..."

Qi Zui se rió a carcajadas.

“Olvídalo”, sonrió amablemente, “pero voy a hablar con el jefe sobre esto mañana. Una vez que todo esté en blanco y negro y no tengas dónde esconderte ... Será mejor que recuerdes lo que le prometiste a He Xiaoxu ".

Yu Yang asintió con la cabeza, con el rostro todavía rojo.

Qi Zui quería seguir hablando con Yu Yang, pero ya eran las 2 de la mañana. Dios sabía qué hora sería si continuaban. Yu Yang tuvo que levantarse temprano para practicar más al día siguiente, por lo que Qi Zui dejó de molestarlo y le dijo que se fuera a la cama.

Yu Yang regresó a su propia habitación y después de ducharse, se dio cuenta de que había sido un poco irracional y egoísta.

Secando lentamente su cabello con una toalla, Yu Yang miró su teléfono vacilante ......

Qi Zui se fue a sus espaldas para hacer todas estas cosas para el equipo e iba a gastar mucho en el equipo. Solo quería que Yu Yang se sentara en su regazo, ¿por qué ... ¿Por qué no podía simplemente sentarse?

Ya no era tan reacio a tocar. ¿Ese corto período de tiempo haría que su enfermedad recayera? ¿No era él quien también quería desensibilizarse?

Qi Zui también lo había pedido ...

Yu Yang colgó la toalla húmeda y agarró su teléfono.

Yu Yang envió un mensaje de texto a Qi Zui.

Yu Yang: "¿Estás dormido?"

Qi Zui no respondió.

Yu Yang se secó el cabello con un soplo y volvió a levantar el teléfono. Al ver que no hubo respuesta, envió otro mensaje de texto: "Me duché".

Yu Yang dejó su teléfono y abrió las ventanas para fumar un cigarrillo, repasando el juego de hoy en su cabeza.

Después de aproximadamente media hora, Yu Yang volvió a mirar este teléfono, pero todavía no hubo respuesta de Qi Zui.

Yu Yeng sintió intuitivamente que Qi Zui no se habría quedado dormido tan temprano.

Con una ducha y el tiempo que tardó en secarse el pelo, no podría haberse ido a la cama ya.

Si estaba despierto pero aún no respondía a los mensajes de texto de Yu Yang ... ¿Estaba molesto?

Yu Yang quería hacer feliz a Qi Zui.

Qi Zui colgó el teléfono después de hablar con el abogado durante aproximadamente media hora.

Se frotó el cuello adolorido y miró a WeChat, abriendo inmediatamente su charla con Yu yang cuando vio una notificación.

Joven: "¿Estás dormido?"

Juventud: "Me duché".

Joven: "¿Te ... todavía te gusta mirar esto?"

El último mensaje de Yu Yang vino con una foto y Qi Zui se desplazó hacia abajo ...

Era una foto de Yu Yang, semidesnudo.

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

3.8M 217K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
24K 1.8K 40
Fue Al Revés Lia. yo siempre Cuide tu corazón. Me cambiaste, Y ahora? Te fuiste sin decirme Nada, Pero aún así, Te amo.
88.8K 5.1K 154
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...