Los Hijos de las Highlands 2

By tynarubia

777K 96.4K 15.4K

SECUELA DE LA SAGA HIGHLANDS. CONTINUACIÓN DEL LIBRO 1. Se recomienda leer antes la saga Highlands (La Guer... More

SEGUNDO LIBRO
EL DESEADO
PROLOGO
Capitulo 1: No hay candidatos
Capitulo 2: Ayuda
Capitulo 3: Numeros
Capitulo 4: Frustración
Capitulo 5: Una visita
Capitulo 6: Un plan
Capitulo 7: Reputación
Capitulo 8: Deseo
Capitulo 9: Una propuesta
Capitulo 10: Te dare
Capitulo 11: Tu
Capitulo 12: A ti
Capitulo 13: Juntos
Capitulo 14: Me tenéis a mi
Capitulo 15: Un día especial
Capitulo 16: Una invitada
Capitulo 17: Un plan
Capitulo 18: El objetivo
Capitulo 19: Mi mujer
Capitulo 20: Una cabaño
Capitulo 21: El amor
EPILOGO
EL INDISCIPLINADO
PROLOGO
Capitulo 1: Incertidumbre
Capitulo 2: Te necesito
Capitulo 3: Su prometido
Capitulo 4: Amorcito
Capitulo 5: ¿Por que?
Capitulo 6: No dejes de ser tu
Capitulo 8: Permiso
Capitulo 9: El hombre
Capitulo 10: Marido y mujer
Capitulo 11: El despertar
Capitulo 12: Una escapada
Capitulo 13: El titulo Lancaster
Capitulo 14: La Fortaleza
Capitulo 15: Cobarde

Capitulo 7: Cortejar

10.9K 1.9K 200
By tynarubia

Abrio la puerta de la habitación y entró cerrando despacio, se apoyó en ella observandole plácidamente dormido en la cama. Camino sobre la alfombra, moviendo un pie contra el otro para deshacerse de los zapatos, al llegar al colchón, agarró su vestido alzándolo y subió una pierna y después la otra. Lo miró y frunció el ceño al escuchar el leve ronquido que salió de él. Se tumbó de lado, apoyando la cabeza en la mano sin dejar de mirarle. Alzó su otra mano y acaricio su pelo, después extendió su dedo y golpeó la nariz de él.

-Um -un leve quejido y siguió durmiendo.

-Podrían entrar en tu habitación veinte guerreros y ni cuenta te darías -habló negando con la cabeza, volvió a golpear la nariz de él, aguantando la risa al ver la mueca en su rostro encogiendo la nariz -Kirk. -pero él seguía durmiendo -Señor indisciplinado, hora de levantarse -suspiró viendo inútil su intento, finalmente se acercó a él, inclinando su rostro sobre la oreja de él -Buenos días cariño.

-¿Ohm? -Kirk abrió los ojos parpadeando -¡Joder! -se arrastro bruscamente por la cama cayendo por el otro lado de esta -¡Mierda!

-¿Pero qué haces? -riendo Elsepth se arrastro por el colchón para asomarse al otro lado.

-¡No mires! -y él tiró de la manta que estaba sobre la cama, cubriéndose.

-Uy si, no vaya a ser que me asuste -ella rodó los ojos tumbándose en la cama, de nuevo de lado y con la cabeza apoyada en la mano -¿Estas bien? ¿Puedes levantarte o tu trasero ha salido muy perjudicado?

-Mi trasero está perfectamente -molesto Kirk sujetó la manta a su alrededor al tiempo que se levantaba -¿Se puede saber que haces aquí?

-Despertarte cariño -ella le sonrió, luego alzó su mano señalándole -Lo cual es una tarea difícil. ¿Como es posible que no te enteres de que alguien entró en tu habitación y se metió en tu cama?

-Es que nadie tiene porque entrar a mi habitación y meterse en mi cama -la miró con los ojos entrecerrados -¿Vas a tomarlo por costumbre?

-No -ella alargó la mano y le tomó del brazo, tirando de él para obligarlo a volver a la cama, sabiendo perfectamente que no podría, pero él cedió suspirando -No será necesario ya que cuando nos casemos tu habitación será mi habitación y tu cama mi cama. -Kirk frunció el ceño mirandola mientras se acomodaba de lado -Por cierto, roncas.

-Yo no ronco -respondió molesto.

-Si, lo haces -ella le sonrió -Te acabo de escuchar

-Que no ronco -negó con la cabeza.

-Que si -ella asintió, después le miró de forma tierna -Es un sonido tan mono, como un pequeño silbido, como un perrito llorando.

-¿Me estas comparando con un perro? -alzó su mano pasándola por su pelo despeinado.

-Un cachorrito más bien -ella le sonrió.

-¿Has venido a compararme con un cachorrito? -alzó ambas cejas.

-No -se removió en la cama, tumbándose bocarriba mirando al techo -Vengo a decirte que me tienes que cortejar.

-¿Qué? -Kirk se incorporó sentándose.

-Tenemos que mostrarnos como una pareja -ella se encogió de hombros -Ademas Constance me dijo que nuestros padres dudan del compromiso, nunca han visto que me cortejaras.

-Porque no lo hice -él suspiró -¿Que se supone que tengo que hacer?

-Nunca has cortejado a ninguna mujer -ella giró el rostro para mirarle -¿No?

-No me hizo falta -se encogió de hombros.

-Claro que no -ella sonrió negando con la cabeza -Bueno, puedes regalarme flores, bombones, dar paseos por el jardín conmigo, invitarme a dar un paseo a caballo... Cosas así.

-Se suponía que esto iba a ser casarnos y ya -suspiró.

-Las cosas nunca son tan fáciles cariño -sonriendo ella se incorporó quedando sentada ante él.

-¡¿Se puede saber qué es eso de que te vas a casar con mi hermana?! -la puerta de la habitación se abrió bruscamente, haciendo que ambos se sobresaltaran y miraran hacia allí, viendo a Kenneth Algart parado en el umbral mirándoles desconcentrados.

-Mierda -Kirk tragó saliva, mirando al que era su gran amigo y compañero de locuras. Vio como él miraba a su hermana y a él mismo alternativamente -No es lo que piensas.

-¡¿Que no es lo que pienso?! -Kenneth entró caminando con paso firme señalándolo -¡Tu!
-¡Oh Kenneth cállate! -Elsepth saltó de la cama enfrentándolo y colocando la mano en su pecho para impedir que avanzara -¡No armes un escándalo!
-¡¿Yo?! ¡¿Yo armo el escándalo?! -miró a su hermana fijamente -Entró a su habitación y estáis en su cama tan tranquilos ¡¿Y soy yo el que monta un escándalo?!

-Efectivamente, tu estas montando un escándalo -Ella lo empujó levemente, haciéndole retroceder un paso y después se dirigió hacia la puerta -Has dejado la puerta abierta.

-¡Tu! ¡¿Por eso os vais a casar?! ¡Es mi hermana joder! -Kenneth caminó alrededor de la cama, mientras Kirk caminaba alejándose con él y negando con la aveza -¡¿Le has faltado el respeto a mi hermana?!

-¡No! ¡Yo nunca...! -Kirk gritó y al ver que Elsepth caminaba hacia ellos alzando una ceja, tragó saliva -Yo nunca le faltaría al respeto a tu hermana.

-¡¿Entonces porque os casáis?! -Kenneth entrecerró los ojos

-¡¿Que pasa Kenneth?! ¡¿Que no puede querer casarse conmigo?! -Elsepth colocó las manos en su cadera mirándole fijamente.

-No es eso lo que quería decir -él hizo una mueca -Pero..

-¿Pero? -ella lo miro molesta -Se supone que es tu amigo, uno de tus mejores amigos y yo -se señaló a si misma -Soy tu hermana. En lugar de entrar aquí como el Salvaje que todos te llaman, deberías haber pasado por mi habitación para hablar conmigo y después haber hablado tranquilamente con tu amigo, que de sobra conoces y sabes que jamás me haría nada que me lastimara.

-Yo...-El frunció el ceño -Pero si hubiera entrado en tu cuarto no te habría encontrado allí, porque estarías aquí -señaló la cama.

-Entonces te habrías sentado a esperar que regresaras para hablar conmigo -ella lo miro fijamente y entonces sonrió -Y eso es precisamente lo que vas a hacer.

-¿Qué? -Kenneth la miró confundió.

-Que te marches -y ella señaló la puerta -Espérame en mi habitación y hablaremos tranquilamente.

Se quedaron mirándose por unos segundos y finalmente él giró sobre sus talones y caminó por la habitación a paso fuerte para salir dando un portazo.

-Siempre fuiste capaz de lograr que los dos hiciéramos lo que querías -Kirk hablo y después frunció el ceño -Y aquí estoy prácticamente casado contigo y tu hermano yendo a tu habitación para esperarte y charlar tranquilamente después de enterarse de nuestro compromiso y de vernos en mi cama.

-Se le pasara -ella se acercó a él -Es solo su temperamento escapando al conocer la noticia. Tenéis el mismo genio. -se puso de puntillas y le dio un beso en la mejilla -Gracias, por todo.

Se giró y salió de la habitación, caminando por los pasillos hasta llegar a la puerta de su habitación. Se paró ante ella inspirando aire profundamente y abrió la puerta entrando y cerrando con tranquilidad. Se giró y vio a su hermano parado junto a la ventana, mirandola fijamente.

-Le debes una disculpa a Kirk - frunció el ceño -O más bien dos, una por irrumpir en su habitación y otra por acusarlo de faltarme al respeto.

-¡Y un cuerno! -Kenneth la miró con los ojos entrecerrados -¡Estabas en su habitación!

-Exacto, yo estaba en su habitación -y ella sonrió -No él en la mía.

-¿Que demonios pasa Elsepth? ¿Casarte? ¿Con Kirk? -pasó las manos por su pelo -¡Es Kirk! ¡El Indisciplinado! ¿Crees que es el adecuado? ¿Crees que él podrá hacerse cargo de todo?

-¿Podrás tu? -ella respondió mirándole con calma -Eres el Salvaje ¿no? Podrás asumir ser el Conde de Sthorth

-Es diferente....-hizo una mueca.

-¿Diferente? -y ella río -No seas hipócrita hermano.

-¿Por que me hablas así? -Kenneth dio un paso hacia ella.

-Que nos hallamos hecho los tontos con lo que haces no quiere decir que seamos unos ignorantes Kenneth -le miró decidida -No vas a venir a cuestionar mis decisiones y darme lecciones de lo correcto cuando tú te dedicas a jugar a los piratas mientras el titulo del que tienes que tomar posesión te espera.

-No soy un pirata -Kenneth se tensó -Estoy bajo el mando del Rey

-Corsario ¿Te gusta más ese nombre? Un corsario de su majestad -alzó ambas cejas -No te juzgo hermano. Te veo feliz con lo que haces, pero no puedes llegar aquí y cuestionar si Kirk estar a la altura del título que tomara a mi lado, cuando tu no estas demostrando mucho más que él para el titulo que te corresponde. -caminó por la habitación -Todos esperan que tomes la decisión, están dejándote tiempo, dejándote elegir. El titulo, significa más responsabilidades que las de liderar un barco lleno de tus ...corsarios y realizar las misiones secretas del rey.

-No me di cuenta -Kenneth habló en voz baja acercándose a ella.

-¿De que? -ella pregunto mirándole confundida.

-De que habías crecido tanto -se paró ante ella y alzó la mano, acariciando su mejilla -Siempre has sido tan parecida a mí, tan libre. ¿Cuando has madurado?

-Cuando mis acciones estuvieron a punto de destruirlo todo -al ver que su hermano fruncía el ceño, sonrió -Quiero a Kirk a mi lado, es el único hombre al que confiaría todo. Si, es loco, atrevido, un poco bruto a veces, es totalmente indisciplinado, pero me hace reir, a su lado, seguiré siendo yo y sé que todo estará a salvo.

-Ojala no te equivoques hermanita -apoyó la frente en la de ella y después alzó el rostro y deposito un beso en su cabeza.

-Ve a darte un baño, anda -Elsepth le miró con una dulce sonrisa -Hueles a tu barco.

-Bien -Kenneth rió caminando hacia la puerta.

-Y no olvides las disculpas -habló girándose para observar a su hermano.

-No pienso hacerlo -Kenneth abrió la puerta -Que se disculpe él por no decirme que tu y el...Olvídalo, no quiero mencionarlo. -y salió cerrando. 

Continue Reading

You'll Also Like

1M 40.1K 50
Fuiste criada por la familia kamado ya que te encontraron en el bosque, te llevas bien con los niños pero tú y tanjiro tienen un secreto y es tener s...
204K 18.4K 34
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...
59.5M 647K 7
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
790K 40.3K 35
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...