✨ Capítulo 14✨

8 4 1
                                    

10 meses atrás (febrero)

-¿Y entonces trajiste lo que te pedí? -pregunta él a mí amigo Chris.

-Sí, ¿quieres que lo diga?

-Por mí está bien, ¿está bien para ustedes?

-Para mí sí -dice la esposa de Chris- yo quería decirlo antes pero tú insististe en esperar hasta su cumple -lo señala a él- y bueno hoy es su cumple, así que dilo

-Por mí también está bien -digo- no se que es pero dilo.

-Está bien. -dice Chris mirando a su esposa- ¿Lo decimos a la cuenta de tres? -ella asiente- Bien, uno, dos, tres y... -toma aire- TENDREMOS UN BEBÉ -gritan ambos, exactamente al mismo tiempo.

-Hermano, te dije que para mí cumpleaños me sorprendieras con tu regalo. Pero esto es otro nivel solo wow, realmente estoy sorprendido.

-Muchas felicidades -digo llorando y riéndome al mismo tiempo- se lo que ustedes han querido tener un hijo, serán unos padres perfectos y yo seré la mejor tía.

-Tranquila -me dice Chris abrazándome- seguro que serás una gran tía, eso no lo dudo, también si algún día lo quieres serás una gran madre y yo el mejor tío, nosotros somos los mejores para todo, ¿verdad cariño?.

-Por supuesto, ustedes son grandes amigos y me encanta que hagan cosas juntos, seguramente tú serás una gran tía y tú un gran padre, tu novio también será un gran tío si lo desea.

-Esperenme todos aquí, exepto tú -lo señalo- acompáñame hacía donde están los gatos.

-Raro pero está bien, felicidades a ambos.

Una vez que llegamos hacia la habitación de los gatos me aseguro que nadie escuche. Una vez segura comienzo a explicarle.

-¿Me puedes ayudar a buscar el sobre? Por favor.

-¿Un sobre? ¿A dónde? Sabía que tenías ideas raras pero no así de raras.

-Solo quiero alcanzar el sobre que está guardado cerca de la repisa, pero tú eres un poco más alto, ¿lo puedes alcanzar?.

-No sabía que tenías escondido un sobre aquí -dice estirando su mano para alcanzarlo- ahora me pregunto si habrá más sobres en la casa, pero eso no importa ahora, aquí está tu sobre -dice pasándome mi querido sobre.

-Muchas muchas gracias -digo abrazándolo- este sobre tiene una historia, se lo escribí a Chris hace unos... ¿Seis años? O talvez más, aquí le expresaba todo lo orgullosa que estaba de él, lo escribí cuando ambos pensamos que el había encontrado al amor de su vida.

-No entiendo, hace seis años el se reencontró con quién hoy está en nuestra sala, con un anillo en su dedo y él la llama "esposa". Estoy muy seguro que ella es el amor de su vida y su esposa.

-Cierto lo olvidé, antes de ella Chris salió con una chica, no recuerdo su nombre, pero ella y Chris se veían como algo "serio" y todos pensamos que se casarían y tendrían una hermosa familia. Yo le escribí una carta felicitándolo por su futuro y todas las cosas maravillosas que estaban por pasar y ese mismo día le dí la carta. Luego la chica desapareció, a ella solo le interesaba su fortuna, entonces inmediatamente fui a la casa de Chris, lo encontré drogado y borracho, perdido en sí mismo. Cuando se recuperó me devolvió la carta y me dijo que nunca la alcanzó a leer y que era mejor que se la devolviera cuando yo pensara que fuera el momento indicado.

-Y tú crees que ella es la indicada, ¿verdad?.

-No lo creo, lo sé. Es una especie de corazonada pero después de toda la historia de ellos dos no me queda duda de que es ella.

-Está bien, pero sería mejor que le agregues la fecha de hoy, para que ustedes sepan cuando ambos decidieron ser valientes. Tú eres valiente al dársela y él al encontrar al amor de su vida.

Entonces siguiendo su idea anoto debajo de la fecha original la fecha de hoy y ambos decidimos volver a la sala, cuando llegamos los encontramos riendo de (lo que supongo que es) algún chiste privado.

-Chris -él me observa- toma, es para tí, hoy definitivamente es el día -digo entregándole la carta con las manos temblorosas.

-Esto es... ¿la-la-la carta? -a esta altura ambos nos encontramos llorando y abrazados, se que para él esto es muy importante.

-Cariño -dice su esposa muy suavemente- creo que esto es importante para tí, si no te molesta iré con él -señala a mi novio- a comprar el pastel del cuál todos olvidamos y luego cuando volvemos y festejaremos, ¿está bien? Prefiero que este momento sea de ustedes.

Él asiente, una vez que abandonan la estancia nos quedamos abrazados, hablando de cosas importantes y sin sentido al mismo tiempo. Todo parece como si otra vez fuéramos solo nosotros dos contra el mundo. Aunque es genial que se sumaran 2 personas más a nuestro equipo y ahora será una tercera persona. Realmente estamos bien, ahora sí estamos bien.

Invisible String✨Where stories live. Discover now