✨ Capítulo 3✨

11 4 1
                                    

2 meses atrás (Octubre)

Ahora estamos en lo que se define como "evento público", esto se ve como un lugar encantador. Nunca me gusta venir a eventos públicos porque en general me incomoda mucho encontrarme con alguien y que intente averiguar con quién he estado saliendo o como desperdicio mi tiempo. Creo que si yo quiero mantener privados ciertos aspectos de mi vida estoy en mi derecho.

Pero hoy accedí a venir porque él simplemente estaba muy emocionado con este evento, se veía tan feliz contándome todo lo que amaba ser parte de esto que era imposible no aceptar.

Todo iba genial, en el camino hasta aquí él contaba todo súper emocionado como un pequeño niño. Pero cuando ingresamos notamos que era mucha más gente de lo que estábamos acostumbrados (más bien de lo que yo estaba acostumbrada) a frecuentar. Obviamente podía con esto, haría todo por verlo sonreír, pero él inmediatamente se puso muy nervioso y se notaba incómodo, pensativo, hasta que dijo:

-Creo que venir aquí fue mala idea, sería mejor que nos vayamos.

-No ahora, ya estamos aquí. Mira a tu alrededor, todo se ve hermoso, ¿acaso no te gusta?.

-Me facina, pero también se que a tí no te gustan mucho los eventos públicos y no pensé que iban a venir tantas personas y....

-Escúchame -dije sosteniendo su rostro para que me mirara fijamente- nada es imposible si lo podemos hacer juntos, podremos con esto, podemos simplemente ignorar al resto y disfrutar nuestra noche.

- ¿Estás segura que quieres permanecer aquí?. Si te incomoda podemos irnos.

-Estoy contigo, estoy bien. Aparte no todos los días podemos asistir a lujosos eventos públicos -río un poco para alivianar el ambiente- encerio todo está bien, quiero que disfrutemos de esto.

-Si tu estás bien, yo estoy bien. Entonces ahora mi querida novia -hace una reverencia y me guiña un ojo- déjame mostrarte esta increíble experiencia y posiblemente la mejor noche de nuestras vidas.

-Acepto tu propuesta, -toma mi mano mientras nos guía por un extenso pasillo- ahora guíame hacia esta increíble aventura por la que tan emocionado has estado esta última semana.

-Prometo -dice acercándose a mí- que un día te haré vivir una mejor experiencia que esta solo... no ahora.

-¿Y cuál sería la experiencia que superaría a esta?, sorpréndeme.

-El día que nos casemos o nuestra luna de miel, todavía no lo he decidido del todo. Pero sería nuestra vida casados, aunque no creas que me quejó de nuestra vida como novios, porque también es genial.

Me detengo enfrente de él en el pasillo y lo miro fijamente, también lo obligo a que deje de caminar para sumirnos en un completo silencio

-¿Qué pasó?, ¿dije algo malo? -él se ve realmente preocupado.

-Solo quiero que me digas si lo que dijiste fue una broma o lo dijiste muy encerio.

-Por supuesto que lo dije encerio, ¿crees que no me quiero casar contigo?. Por supuesto que lo quiero y mucho, nunca haría bromas con algo así.

-En ese caso... espero que cuando sea tu esposa me traigas a este evento de nuevo, ya sabes, para hacer eso de presumir a mi esposo ante mucha gente porque esta noche solo te pude presumir como mi novio.

Su sonrisa crece a medida que seguimos caminando por el extenso pasillo mientras el explica todo lo que se encuentra a su alrededor (ahora entiendo su emoción) pero yo solo puedo observarlo a él. Confío en él, en sus palabras, sus decisiones y lo más importante:

Confío en un "nosotros".

Invisible String✨Where stories live. Discover now