✨ Capítulo 8✨

7 4 0
                                    

5 meses atrás (Julio)

-¿Y tienes planes para hoy?

-¿Hoy?; ¿Se supone que festejamos algo hoy?, ¿algún aniversario que olvidé?.

-No, por supuesto que no has olvidado nada -suspiro aliviada- solo...

-Solo... -digo animándole a seguir.

-Solo que antes los 4 de julio siempre hacías una súper fiesta, o eso me has contado porque desde que estamos juntos nunca has hecho una "súper fiesta". Nuestros 4 de julio son tranquilos, paseamos por ahí, tomamos un café o algo así y tengo miedo de que no hagas nada de eso por mí.

-Había olvidado organizar una este año, tranquilo no es por tí, es solo que desde que te tengo a tí no he sentido ganas de hacer una "súper fiesta" -digo recordando sus palabras mientras hago comillas- .No he sentido la necesidad de derrochar muchísimo dinero, que toda la casa huela a alcohol y humedad porque siempre que se iban a la piscina entraban mojados -digo riendo ante el recuerdo- y todo eso para luego subirlo a las redes y que todos vean mi felicidad.

-Está bien, si es así, ¿te apetece ir a... -parece estar meditando sus opciones- la cafetería que está cerca del parque?. Es muy linda y su menú me encanta, aparte te puedo comprar uno de esos pasteles de frutos rojos que se que te fascinan.

-Me convenciste, aparte luego podemos dar un paseo por el parque y además podemos tomar fotos.

-Ya se me hacía extraño que no nombraras tus dichosas fotos, siempre andas con esa cámara, creo que amas más a la cámara que a mí y eso que yo soy tu novio.

-¿Estás celoso de una cámara? Y peor aún: ¿De la cámara que tomó nuestras mejores fotos?.

-Bien, bien, tu ganas -dice mientras se va a nuestra habitación y vuelve con la cámara Polaroid- . Lo siento mucho cámara, eres importante y afortunada de poder apreciar la belleza del amor de mi vida.

Ambos empezamos a reírnos por sus "disculpas" hacía mi cámara.

Horas más tarde partimos camino para ir al café. Cuando llegamos nos sentamos en una mesa al fondo y una vez hechos nuestros pedidos empezamos a conversar.

-Realmente amo está cafetería, todo es tan lindo.

-Tienes razón, todo es muy lindo. Por cierto, ¿no me dijiste que tú hermano vendría el mes que viene aquí?

-Sí el vendrá aquí pero dudo poder verlo por el trabajo, aunque talvez si lo invita mamá a su casa podemos ir y verlo allí

-¿Y por qué no lo invitas a que vaya a casa? Puedes hacer alguno de tus deliciosos postres y luego vamos los 3 a casa de tu madre, obviamente si quieres.

-Parece una gran idea le diré luego, gracias.

-Todo sea por probar alguna galleta o tarta hecha por tí.

-¿Galletas? Si estás cocinando para él sin invitarme quiero que sepas que eso es muy grosero, muy muy grosero cariño.

Esa voz... Me parece conocida creo que sé quién es, cuando voy a girar para saludarla simplemente ella se abalanza sobre mí para abrazarme.

-¿Cómo has estado? Te he extrañado mucho, no es lo mismo la casa sin tí.

-Cara han pasado más de 3 años, desde que no vivimos juntas, ya supéralo -digo riendo.

-Algún día, lo prometo, pero por ahora me gustaría saber que haces aquí.

-Lo mismo me pregunto yo.

-Ya que tú no haces más fiestas del 4 de Julio decidí hacerlas yo y ya que estás aquí me gustaría invitarte para que fueses -dice, lo mira a él y lo señala- tú también puedes ir obviamente. Se que ambos les gusta estar solos con la compañía del otro pero no creo que por romper la rutina una vez pase algo malo.

Veo que él asiente con su cabeza aprobando el plan de mi amiga, creo que aceptaré también. Siempre en las fiestas soy la anfitriona, nunca invitada y no me quejo pero me gustaría ver qué pasa del otro lado.

-Bien Cara, envíame la dirección de dónde es la fiesta y en una hora vamos -digo extendiéndole mi celular para que escriba la dirección- mientras nosotros vamos a buscar algunas cosas para llevar. ¿Necesitas algo?.

-No, tengo todo allí. Pero ahora que lo pienso talvez si necesite algo...

-¿Qué cosa es? Espero no digas una casa para festejar porque la nuestra es un desastre.

-No, tranquila, no es eso -dice riendo- solo... NECESITO QUE TU NOVIO HABLE YA PASÓ SU ETAPA DE CONOCERNOS, PUEDES HABLARME Y YO A TÍ -dice gritando y cuando lo veo a él está sonrojado, es tan lindo.

-Shhhh Cara, nos van a sacar del local por molestar a otros clientes-digo intentando calmarla- aparte él es tímido con respecto a mis amistades porque ustedes son muy extrovertidas y confían en todos pero no todo el mundo es así.

-Bien, ya entendí y espero que tú también -le dice señalandolo- ahora me voy por qué me deben estar esperando, vine por comida y al parecer el destino me hizo encontrar a mi amiga.

-Destino no, son "Cuerdas invisibles".

-Tú y tus adoradas "Cuerdas invisibles", pero eso lo discutiremos luego, ahora voy con prisa. Adiós chicos, los veo en un rato, los amo, sí en plural, los amo -dice antes de salir corriendo con muchas cajas de lo que supongo será un gran pedido.

En cuanto Cara atraviesa la puerta ambos comenzamos a reír y organizar rápidamente que llevaremos a la fiesta. Presiento que la pasaremos muy bien en nuestra primer "súper fiesta" del 4 de Julio, él y yo, juntos.

Invisible String✨Where stories live. Discover now