✨ Epílogo ✨

9 4 0
                                    

1 mes después (Enero)

-¿Vendrás hoy? Tráelo a él también. Sí, si, unos amigos más, está bien nos vemos.

-¿Entonces vendrá?.

-Sí y traerá a su pareja.

-Me parece perfecto su pareja trabajaba antes conmigo en la tienda de yogurt de helado.

-¿Trabajabas en una tienda de yogurt de helado? -y de repente una pequeña esperanza está instalada en mí.

-Sí, se llamaba Silver... no lo recuerdo muy bien, fue hace mucho tiempo, tenía solo 16 años.

-¿Recuerdas algo más? -esta vez tengo mucha esperanza en que el diga que me recuerda.

-Solo recuerdo haber ayudado a una chica rubia, estaba pasando por un mal momento, la invité a quedarse hasta que terminara mi turno y luego la llevé a su casa. Nunca supe su nombre pero espero que ella esté bien.

-Creo que ella está bien. Tengo una historia parecida. Yo cuando tenía 17 años recuerdo haber ido con el corazón roto a la heladería y que un chico me acompañó toda la tarde y luego me llevó a casa.

-Entonces eres tú.

-Supongo que soy yo, a veces las coincidencias son increíbles, ¿no lo crees?

-No estoy seguro, sabíamos de otras coincidencias de antes pero esto definitivamente es otro nivel.

-Cuando te mostré el Centennial Park, el viaje fue infernal, pero me llevó hasta el paraíso. Fue donde yo te conté que solía leer allí, que solía pensar que conocería a alguien allí. Y sí conocí a alguien, te conocí a tí.

-Por eso mismo lo nuestro no ha fue o es solo "coincidencia". ¿Y no es tan bonito pensar que todo el tiempo existía alguna "Cuerda invisible" que te ataba a mí?.

-Supongo que hay muchas cuerdas en la vida, la nuestra es la correcta, porque una cuerda me llevó de todos los brazos equivocados, hasta que me ató a tí.

-Pero ahora estamos bien, no hay resentimientos y todas las personas que nos hicieron mal están en el pasado, ¿sabés? desde hace tiempo sospechaba que eras ella. Nunca te lo pregunté porque creí que no me lo hubieras dicho.

-Te lo mencioné la noche que nos conocimos, pero obviamente estábamos tan pasados de copas que no lo íbamos a recordar.

-La noche que nos conocimos... ¿Quién pensaría que terminaríamos así?.

-Recuerdo haber tenido miedo de salir contigo porque me asustaba que ambos terminaramos con un corazón roto.

-Pero ambos estamos bien ahora, lo bueno fue arriesgarnos a dejarnos caer al vacío. Gracias a eso estamos juntos aquí hoy.

Justo suena el timbre y debo ir a atender, llegó William y su acompañante (ambos llegan con flores) y también Christopher que viene con Cara, Noura, Abigail y su esposo.

-¿Tan mal te va la vida de casado que tu esposa te dejó Chris?.

-Ya desearías tú haberte casado conmigo, ella vendrá más tarde -dice adentrándose a mi casa junto al resto- iba a venir solo pero en el camino me encontré a Noura con Cara y la parejita feliz así que los traje conmigo.

-Que amable de tu parte, siempre siendo tan servicial -me dirijo a William- ¿cómo están? Los he extrañado.

-Bien, traemos estás flores para tí, son margaritas junto a una wisteria.

-Todo envuelto con un papel blanco y unas cuerdas doradas, Will me dijo lo importantes que son para tí.

-Muchas gracias son hermosas, ahora... -digo observando al resto- ¿que desean tomar o comer?.

Y viendo todo el panorama esta es mi familia, mi lugar seguro, ellos son las personas que siempre han estado para mí y espero que siempre lo estén.
Si pudiera elegir a las personas que deban estar siempre conmigo los elegiría a ellos, no porque sean perfectos, todos tienen sus errores, defectos pero saben seguir adelante, saben perdonar y amar, son ellos mismos y es por eso que los amo.

-Siempre tendrán un lugar en mi corazón chicos, espero que lo sepan -digo alzando la copa en alto- Larga vida a las paredes que atravesamos, tuve el mejor momento de mi vida con ustedes -estoy muy emocional pero nunca hay un momento "perfecto" para decir lo correcto, solo debes decirlo- solo prometanme esto: que estarán a mi lado para siempre, pero si Dios no lo quiera, el destino debe intervenir y nos obligarnos a un adiós o si tienen hijos algun día, aunque algunos de ustedes los tienen -digo riendo- cuando señalen las fotos por favor diganles mi nombre y también díganles como espero que brillen.

Invisible String✨Where stories live. Discover now