✨ Capítulo 25 ✨

9 4 0
                                    

2 años y medio antes (Mayo)

Acabo de llegar con Adam y Noura a un club luego de haber estado en aquella lujosa fiesta, estuvo bien pero que la fiesta termine no quiere decir que la bebida se acaba, ¿verdad?.

Mientras me acerco a la barra observo a un chico muy lindo, estoy tan borracha que sin pensarlo dos veces me acerco a saludarlo pero inmediatamente el me habla con un poco de dificultad, creo que también se pasó de copas.

-Deberías tomarlo como un cumplido que me emborraché y me estoy burlando de la forma en que hablas -le digo tomando asiento a su lado- pero deberías pensar en la consecuencia de tu campo magnético siendo un poco quizá demasiado fuerte.

-Un cumplido y una consecuencia me agradas, ¿una copa? Sería una pena no invitar a tan radiante mujer a un trago -Primero me fijo en sus hoyuelos y luego en su acento, obviamente aceptaré.

-Bien solo iré a avisarle a mi novio, está en el club haciendo no sé qué -por una noche seré solo yo, mi novio no me presta atención y solo nos veremos hoy con este chico rubio, no es como que algo fuera a salir mal- sabes no pasará nada Adam tiene a sus amigos.

Luego de terminar nuestro trago llega Noura y sin pensarlo dos veces me voy con ella.

-Él estan hermoso y no puedo decirte nada a la cara, porque mira su cara. Estoy tan furiosa con él por hacerme sentir así. Pero, ¿qué puedo decir? Es precioso -le cuento a mi amiga, posiblemente sean los efectos del alcohol porque yo tengo novio y es imposible tener un flechazo en un club. Pero lo veo acercarse a mí, otra vez.

-Deberías tomarlo como un cumplido que estoy hablando con todo el mundo menos contigo -le digo al oído- Y tú debe pensar en la consecuencia de tí tocando mi mano en la habitación oscura -onservo nuestras manos juntas mientras él pide otro trago- Si tienes novia, estoy celosa de ella pero si eres soltero, eso es peor porque eres tan hermoso que en realidad duele cariño

-Me alegra saber que no soy el único enamorado y borracho hoy -dice mientras me toma por la cintura y me atrae a él mientras observo sus ojos azules como el océano mirando los míos, siento que podría hundirme, ahogarme y morir en ellos.

Luego de estar un rato más la diversión en el club se está terminando, Adam se fue con alguien y Noura con su novio, llamaría a Betty pero ni siquiera sé dónde he dejado mi celular. Decido irme caminando.

-Ahora me iré pero esta fue una gran noche. Me haces tan feliz que se vuelve triste, porque no hay nada que odie más de lo que no puedo tener. Tú eres tan hermoso que me hace enojar tanto pero aquí termina todo -camino hacia la puerta para irme a casa-. Supongo que voy a casa con mis gatos, sola...a menos que quieras venir -realmente no tengo idea de que acabo de hacer pero esto no puede terminar en algo duradero, solo será hoy, ¿verdad?.

-Vayamos en un taxi, ambos estamos tan borrachos que dudo poder seguir de pie mucho más tiempo.

Realmente el aceptó, por suerte el tiene su celular consigo y llama a un taxi, mientras ambos lo esperamos empezamos a hablar sobre nuestra vida. Le pregunto si lo conozco de algún lado porque se me hace muy familiar... pero ninguno de los dos puede acordarse si nos hemos visto antes.

Luego de que el taxi nos busca y llegamos a mi casa lo primero que hago es sentarme en el suelo a acariciar a mis gatos.

-Me dejarás entrar tan fácil, podría ser un asesino o ladrón, ¿porque me dejaste pasar tan fácil?.

-Tuviste demasiadas oportunidades de dañarme y no lo hiciste, ahora no lo harías porque hay testigos como él taxista y los vecinos que te delatarían, eso me hace llegar a la conclusión de que eres un buen chico.

-Tienes razón, te molesta si... -toma asiento a mi lado mientras toma a uno de mis gatos comenzando a acariciarlo.

-¿Te quedarás esta noche?

-Sí pero dormiré en el sofá si te hace sentir más cómoda, ¿tus gatos duermen aquí?.

-No, ellos duermen conmigo. Si te quedas aquí debes saber que mañana temprano vendrán Chris y su novia así que no te espantes si aparecen demasiado temprano.

-Está bien, descansa.

-Tú también, hasta mañana.

Realmente acabo de dejarlo entrar, en mi vida sería un sueño hecho realidad si pudiésemos estar juntos, pero no debo cometer más accidentes, creo que estaría bien si fuésemos amigos, podríamos ser grandes amigos... o quizá algo más.

Invisible String✨Where stories live. Discover now