✨ Capítulo 13✨

8 4 1
                                    

9 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 (𝑀𝑎𝑟𝑧𝑜) // 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 2

Últimamente hemos estado discutiendo, no todo está tan mal como aquella vez pero de todas formas temo no poder solucionar nuestros problemas. Reaccioné exageradamente a toda esta situación, ahora estás triste. Te encerré en la cárcel por algo que no hiciste, quién debería estar encerrada soy yo. Puse tus manos detrás de tu espalda porque pensé que tenía motivos para atacar, pero no, no los hay.

Pelear con un amor verdadero es como boxear sin guantes. Hay química hasta que todo explota, hasta que no hay un nosotros, y no puedo dejar de preguntarme: ¿por qué tuve que romper lo que amo tanto?. Porque cariño se nota en tu rostro y yo soy la culpable, tengo que decirlo.

Te miro y quisiera decirte: Oye, todo es mi culpa, en mi cabeza yo fuí la que nos quemó. Pero no es lo que quise decir. Perdóname por haberte lastimado, no quiero hacerte esto a tí, no quiero perder, no quiero perder esto contigo. Tengo que decir: Oye, todo es mi culpa, solo no te vayas. Solo debemos encontrarnos bajo el atardecer otra vez.

Es tan insoportable verte triste, yo solo quiero levantarte y no dejarte ir, cómo lo solíamos hacer cada mañana. Esta luz ultravioleta de la mañana me dice que vale la pena pelear por este amor.

Vivía como en una isla, te castigué con mi silencio. Me fui como las sirenas, solo llorando y preguntándome: ¿por qué tuve que romper lo que amo tanto?. Vuelvo a mirarte y encerio se nota en tu rostro. Pero no te vayas todavía o mejor no te vayas nunca.

Quiero que me mires y me digas que sigues siendo mío, dime que estaremos bien, incluso cuando pierdo la cabeza. Dime que no es mi culpa, dime que soy todo lo que quieres, incluso cuando te rompo el corazón.

Decido que debo hacer algo así que me levanto lentamente y sin decir nada empiezo a meter algunas cosas a la maleta que llevo cuando debo viajar.

-¿Qué estás haciendo? -me pregunta él, creo que todavía no lo entiende.

-Terminé, ahora tú sube al auto, nos vamos ahora.

-¿Irnos? ¿A dónde?.

-Es una sorpresa, además necesitamos resolver todos nuestros problemas.

-Está bien, tienes razón. Solo deja que preparé algo y...

-Yo ya preparé todo simplemente cámbiate y sube al auto

Media hora más tarde ambos subimos al auto, yo simplemente me limito a conducir. Sé que los dos tenemos miedo de que esto acabe pero no podemos estar toda una vida sin hablar.

Cuando ya el atardecer empieza a mostrarse en el camino decido que está es mi oportunidad así que detengo el auto y le digo que baje conmigo. Nos sentamos en el suelo y miramos el atardecer, luego simplemente lo digo:

-Oye, todo es mi culpa, solo no te vayas. Solo debemos encontrarnos bajo el atardecer otra vez y solucionar todo.

Él me observa lo que para mí parecen horas y luego simplemente me abraza y empieza a llorar.

-Ahora perdóname a mí, yo también dije cosas que no debí.

-Lo importante es que ahora estamos bien, supongo que ya podremos volver.

-¿Trajiste prácticamente toda la casa solo para ver el atardecer? -dice mientras ahora ríe, extrañaba su risa.

-En mi defensa no sabía cuándo vería un atardecer perfecto y eso quizá llevase días pero al parecer estoy de suerte porque mira al atardecer, es precioso.

-Entonces aprovecharé tu idea y ahora yo conduciré, pero está vez sí necesitaremos todo lo que trajimos.

-Está bien, sorprendeme

Y luego de dos horas más porfin llegamos a nuestro destino: "Los Lagos".



Invisible String✨Where stories live. Discover now