✨ Capítulo 16✨

7 4 2
                                    

𝑃𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑒́𝑙

1 año atrás (diciembre)

-Shhhh no hagas ruido Tom o nos van a descubrir.

-Está bien, está bien. -dice Tom escondiéndose detrás del sofá- ¿Qué se supone que debo hacer con este gato? -señala sosteniendo al más pequeño de los gatos en sus brazos.

-Escóndelo contigo y dale algo de comer para que no haga ruido -digo mientras le pasó un poco de alimento para gatos y unas golosinas a él.

-Solo te quedan diez minutos -me avisa Abigaíl, su mejor amiga- es mejor que te vayas afuera ahora.

-Bien, adiós. Nos vemos en un rato.

Unas vez que confirmo que todo está en su lugar me voy afuera del edificio a esperar.

La veo a lo lejos venir con su celular en la mano y mi mejor idea es esconderme detrás del arbusto y escuchar la conversación, no es que sea un idiota acosador pero es necesario escuchar esta conversación.

-Mi querida Abigail cómo desearía que estuviese aquí, más bien que todos estuvieran aquí, hoy es mi cumpleaños y es horrible estar sola en tan especial día -dice ella quejándose y observando sus zapatos.

-Ya cuando todos vuelvan nos reuniremos, pero te envié un regalo hoy, ¿lo recibiste? Está detrás tuyo -y esa es mi señal para pararme detrás de ella.

-Feliz cumpleaños cariño -digo mientras ella gira a verme- se que no es lo que querías pero Abigail me ha enviado como su regalo.

-Abi ¿sigues al teléfono? -se escucha que Abigail asiente- gracias, gracias, gracias, muchas gracias.

-Disfruta querida, ahora colgaré, hasta pronto -luego se despiden y ella guarda su celular.

-Seré el regalo de cumpleaños de tu amiga pero yo también traje mi regalo.

-¿Encerio? No hacía falta, contigo estoy bien.

-Por supuesto que traigo mi propio regalo, pero está arriba, así que debemos subir -digo mientras saco una bufanda de mi bolsillo- antes colócate esto para creer más suspenso- mientras ataba la bufanda a sus ojos la empecé a guiar hacia la habitación dónde se estaba quedando.

Cuando llegamos a la habitación le quito la bufanda y todos gritamos feliz cumpleaños al mismo tiempo, todos teníamos carteles y una decoración muy hermosa, exepto Tom, él apareció con un cartel muy original que decía: "Feliz compromiso - cumpleaños digo".

-Eres muy original Tom, no estamos comprometidos.

-Aún y yo también te extrañé -dice Tom mientras la va a abrazar junto al resto.

Pasamos toda la tarde festejando y todos quedamos de acuerdo que esta fue nuestra mayor locura, todos viajamos de distintos lugares del mundo hasta aquí solo para desear un feliz cumpleaños. Estábamos todos éramos aproximadamente 25 o más personas, hasta los gatos están aquí. Ella lo merece, ella merece todo.

Invisible String✨Where stories live. Discover now