✨ Capítulo 24✨

6 4 0
                                    

𝑃𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝐶𝑎𝑟𝑎

2 años y 4 meses atrás antes (Julio)

-Debes terminar con él, ambos terminarán lastimados por jugar con sus corazones -aconsejo a mi amiga mientras le doy un pañuelo.

-Yo quería dejarlo, solo necesito una razón, fijar el lugar y luego ahí nos derrumbamos.

-Una razón suficiente podría ser que amas al rubio que conociste junto a Noura, pero sales con Thomas porque no sabías cómo dejar a tu ex, él está siendo tu auto de escape.

-Pero no estaba pensando cuando le dije que sí Cara, solo estaba bebiendo. Pero con tres de nosotros, es un espectáculo paralelo.

-Mira puedes llamarlo y terminar con él, o reunirte con él pero no puedes lastimarlo ni lastimarte, también lastimarás al rubio porque aunque ustedes se vean y todo no pueden pasar de ser amigos a novios.

-Debería haber sabido que sería yo sería la primera en irme, le diré que venga si no te molesta.

-Obviamente que no me molesta solo que venga después del almuerzo.

Alzo mi celular y marco su número con la esperanza que atienda rápido antes de que me arrepienta.

-Hola

-Hola, ¿puedes venir esta tarde a...

-Cariño ya lo sé, no debes verme de vuelta si es lo que quieres, se que lo amas y él te ama. No me enojaré contigo porque ambos sabíamos en que nos metimos, simplemente no te preocupes, ¿está bien?.

-¿Tú estarás bien?.

-Sí solo necesito espacio, fuimos como un auto de escape, lo siento ví demasiadas películas con Cara, pero sí, lo nuestro fue un auto de escape y nada comienza bien ahí.

-No, nada bueno empieza en un auto de escape, yo estaba montando en un auto de escape. Estaba llorando en un auto de escape. Estaba muriendo en un auto de escape pero ahora me dices adiós en... un auto de escape.

-Ya entiendo porque eres buena en tu trabajo, eres buena con las palabras, ahora me iré a una fiesta si no te molesta.

-Es tú vida, has con ella lo que quieras, solo no te emborraches o subas a otro auto de escape.

-Si sales hoy también cuídate, ten una buena vida y se feliz con él, ambos merecen ser felices.

-Muchas gracias, ¡también te deseo lo mejor!. Ten una buena vida Thomas, diviértete, se feliz y nunca dejes de ser tú -escucho como ella finaliza con su llamada y comienza a llorar.

-Tranquila cariño, lo de ustedes fue el mejor de los tiempos, el peor de los crímenes porque simplemente encendiste una cerilla y le voló la cabeza, pero no lo decías en serio y él no lo vió. Las corbatas eran negras, las mentiras eran blancas. Ahora ambos lo sienten y estarán bien.

-Estabamos volando pero nunca llegamos tan lejos.

-Respira, estarás bien, hemos estado mal antes pero lo superaremos, juntas.

Ella toma un respiro, últimamente no ha estado bien, su reputación nunca ha estado peor, la gente inventa rumores sobre ella, ha perdido muchos amigos, quién ella creía que era el amor de su vida la traicionó y se volvió a enamorar de un rubio que vive al otro lado del mundo. Se refugia en su casa la mayoría del tiempo y intenta luchar con sus problemas internos. A pesar de todo intenta salir con una sonrisa y actitud positiva como si nada sucediera.

-¿Sabés que siempre estaré para tí? -la abrazo- eres una mujer fuerte, admirable, talentosa y hermosa. Estoy orgullosa de todo lo que has logrado.

Ella me vuelve a abrazar y simplemente estamos en el sofá recostadas, observando el techo mientras conversamos sobre como será todo a partir de ahora

Invisible String✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora