✨ Extras 2/2✨

10 4 0
                                    

1 año, 10 meses y 2 semanas atrás (Febrero)

Luego de haber recibido esos horribles comentarios sobre mí fuí inmediatamente al estudio, estaba llorando, a veces la gente es tan cruel.

Ahora voy camino a casa, con una decisión, él y yo debemos terminar, antes de estar conmigo el tenía una vida tranquila pero mi vida es de todo menos de eso. Seguramente la presión va a terminar la relación así que debo terminarla yo antes de que todo empeore.

Llego a casa y con todo el temor del mundo tomo la llave y abro la puerta, apenas entró me encuentro la imagen de él viendo televisión con los gatos en el sofá se ve una imagen tan... familiar. Pero se que si me arrepiento ahora luego será peor.

-Debemos terminar, fuera de mi casa ahora -voy directo al punto porque mientras más tarde esto más difícil será despedirme.

-No.

-¿Perdona?.

-No terminaremos hasta que me des una explicación para hacerlo -baja a ambos gatos del sofá y se hace a un lado para que pueda sentarme junto a él.

-Mira mi vida es muy complicada, la gente dirá o preguntará cosas horribles sobre tí y yo tengo miedo de que esto se arruine, prefiero terminar ahora y tener el recuerdo de una linda y fugaz relación antes que uno de una larga y tormentosa. Mientras antes terminemos tu vida será tranquila y de bajo perfil como antes, solo intento protegernos.

De inmediato siento las lágrimas caer por todo mi rostro, él inmediatamente me consuela.

-Escúchame cuando comenzamos a vernos sabía perfectamente en dónde me estaba metiendo y aún así quiero estar contigo. Cuando me levanto cada mañana te elijo a tí y siempre te elegiré a tí, no estás sola en esto, lo superaremos... juntos.

-¿Entonces estás seguro de que a pesar de que soy un desastre igual te quedarás?.

-Por supuesto no existe nada en el mundo que pudiera detenernos.

-Somos como una combinación entre amor y miedo, como esas dos emociones coinciden con la otra y pelean contra la otra.

Inmediatamente el se para del sofá y empieza a correr todos los muebles de la sala creando una "pista de baile".

-¿Me permite el honor? -dice haciendo una reverencia hacia mí.

-Por supuesto.

Tomo su mano y simplemente comenzamos a balancearnos, no hay música ni nada solo somos nosotros disfrutando en silencio.

-¿Podemos estar siempre así de cerca? Por y para siempre.

-Si me lo permites sería un gran honor para mí pasar el resto de mis días a tu lado.

Seguimos bailando, intercambiando uno que otro beso y ahí lo entendí todo. Entendí que yo te amaba a pesar de los profundos temores de que el mundo nos dividiría, si algo estaba mal solo necesitaría decir: Cariño, ¿podemos bailar?. Sé que soy un desastre, pero soy el desastre que querías porque es la gravedad y te mantengo conmigo.

Tuve un mal presentimiento pero estábamos bailando. Bailando con las manos atadas, sí, estábamos bailando como si fuera la primera vez. Y entendí que estábamos bien.

Invisible String✨Kde žijí příběhy. Začni objevovat