✨ Capítulo 15✨

7 4 1
                                    

11 meses atrás (enero)

-La fiesta de año nuevo fue genial, este año nos lucimos.

-Nuestros amigos al parecer también se lucieron conviertiendo esto en un desastre. -dice él observando todo a nuestro alrededor- ¿Alguno de ellos se quedó a dormir anoche o todos se fueron luego de que la diversión acabó?.

-Creo que todos se fueron porque ya son las... -miro mi reloj- más de las doce, bien, no creo que alguien que se haya quedado y todavía esté dormido.

-Bien, ¿vamos a desayunar? O ¿prefieres almorzar algo rápido?

-Desayunemos. -me acerco hasta la heladera para observar qué podríamos desayunar- ¿Un postre te parece bien? ¿Quizá un sándwich? No tengo idea solo eso es lo que hay.

-Para mí estaría bien un sándwich -dice Cara bostezando.

-¿Cara todavía estás aquí? -pregunto pasándole un sándwich.

-Si, la persona que me trajo anoche se olvidó de llevarme a mi casa y estaba tan borracha que no quería ir caminando sola.

-Al parecer tienes mejores ideas estando ebria y realmente lo siento mucho por lo de tu acompañante -dice él mientras busca algunas cosas en la alacena- ¿Jugo o café?.

-Creo que café, gracias -me mira antes de volver a hablar, me guiña un ojo y yo solo me pregunto que dirá- por lo menos yo tengo buenas ideas y no como tú qué conversaste borracho con los gatos.

Parece que no sabe que decir, Cara y yo nos empezamos a reír y por supuesto que ella solo sabría eso si lo ha grabado y por supuesto que tiene un video.

-Es... ¿Encerio hay un video mío hablando con los gatos?.

-Si por supuesto, mira -Cara le pasa su celular- es un muy buen video, podríamos negociar por él.

-Tu siempre negocias con nuestros videos, ¡no es justo! -dice él mientras le devuelve el celular.

-Creo que no fuiste muy inteligente, te doy mi celular, bajo la guardia y tú lo devuelves. Estás consiente que pudiste simplemente haber borrado el video, ¿verdad?.

Vemos su cara de frustración al darse cuenta que se pudo librar de alguna negociación de Cara, yo me siento en el sofá y me limito a observar esta interesante conversación.

-Bien, ¿qué quieres?.

-Fácil, llévame a casa y también déjame llevarme al gato.

-Al gato no, eso no -digo yo aferrando a mi pecho a uno de los gatos que estaba en el sofá.

-Bien bien, al gato no, pero si debes llevarme a casa sin quejarte que vivo muy lejos.

-Trato hecho. ¿Entonces te quedarás a almorzar? -pregunta él

-No, claro que no. Talvez vuelva en la tarde para ayudar a ordenar pero prefiero ir a mi casa y dormir hasta la tarde.

Ambos cumplieron con su parte, él la llevó a su casa y ella... ella solo se limito a no compartir el video porque es imposible que Cara borre algún video.

A la tarde Cara cumplió su promesa, vino a mi casa acompañada de Abigail y su esposo, todos nos ayudaron a ordenar y limpiaron. Cuando terminamos nos sentamos en el sofá a observar la televisión y tomar un té. Esta sin duda fue una de las mejores formas de empezar el año.

Invisible String✨Where stories live. Discover now