✨ Capítulo 10✨

11 4 0
                                    

7 meses atrás (Mayo)

Desde hace 2 horas estoy completamente sola, desde que desayunamos él se fue a hacer algo, no me dijo que solo dijo que en un rato volvería.

Mientras espero a que vuelva me pongo a ordenar mi librería, amo ordenar los libros por: colores, autores y editorial. No es que tenga una súper biblioteca pero es divertido sacar todos los libros y ordenarlos de otra forma.

Una vez que ya terminé voy a la cocina a buscar algo para tomar, quizás tome un té o café no lo sé. De repente siento una puerta abrirse, supone que será él ya que nadie más tiene acceso hasta aquí.

-Hola cariño ya estoy en casa, voy a ir a una de las habitaciones que quedó sin decorar -dice él a la vez que cierra la puerta.

-Está bien, ¿necesitas ayuda?, ¿o algo?.

-No necesito nada, solo necesito espacio -dijo para meterse en una de las habitaciones sin remodelar.

No tengo ni la menor idea de porque está actuando así de extraño, quizá va a decorarla para hacer una oficina para él y necesita su espacio para hacerla. Si remodela una habitación para él creo que mi sorpresa se arruinó ya que yo le estaba remodelando una en secreto. Decido ir hasta donde está él, no entro a la habitación ya que el cerró la puerta así que hablaré con el por medio de la puerta.

-Sabes que no tengo problema con lo que hagas ahí dentro, pero me gustaría saber si estás remodelando esa habitación para tí.

-Ehhh -parece dudar un poco- no es para mí, solo diré eso ya que talvez es para el gato. ¿Eso es suficiente información para tí?.

-Sí, es suficiente para mí. Tú sigue con lo tuyo así yo haré otras cosas mientras te espero para comer algo.

-Está bien, posiblemente termine para la hora de la cena y... -se escucha algo caer- ¡Auch! Tranquila, estoy bien.

Una vez que me aseguro de que no saldrá de esa habitación por un largo tiempo voy a nuestro cuarto en dónde tengo algunas cosas para su oficina. Aprovecharé ya que él no está a seguir remodelando, solo me faltan los toques finales y se la podré mostrar hoy mismo.

Presiento que enseñarle este espacio será emocionante, sé cuánto le gustaría a él un lugar para relajarse y trabajar cómodo. Estoy muy feliz de ser yo quién le de ese lugar.

Pasadas unas horas ya he terminado de remodelar, salgo de la habitación y cierro la puerta con llave para asegurarme de que ni siquiera nuestros gatos entren.

-¿Amor puedes venir aquí y ayudarme con esto? -grita desde la habitación, supongo que lo puedo ayudar y luego darle mi sorpresa.

Cuando voy llegando lo escucho maldecir por lo bajo, espero que todo esté bien porque se esforzó mucho en esto. Ha estado casi todo el día aquí.

-Ya llegué, ¿en qué necesitas mi ayuda?.

-Acércate y dime qué opinas.

Hago lo que me dice y solo puedo decir ¡Wow¡ Esto es realmente hermoso, creo que estoy llorando de la felicidad.

-¿Y bien? Sé que extrañabas pintar y cómo es muy difícil pintar sin tener una lugar en el cuál hacerlo quería hacer esto. No tengo idea sobre pintura así que compré muchas cosas que me recomendaron pero si no te gusta yo puedo...

-Está perfecto, lo amo -digo abrazándolo- es muy lindo que hicieras esto por mí. Aúnque -empiezo a decir.

-¿Aunque?.

-Yo también tengo una sorpresa para tí, ven -digo tomando su mano y guiándonos hacia la habitación que preparé para él.

Una vez que llegamos a la habitación lo dejo pasar a él primero. Estoy muy nerviosa por como va a salir esto.

-Esto es simplemente... En serio que te luciste con esto, pero le falta algo ahí -señala un espacio en blanco en la pared.

-Ah cierto, dejé ese espacio para que colocaras algún cuadro o algo así.

-Y que mejor cuadro que uno tuyo, definitivamente quiero uno de tus cuadros aquí porque ¿esto es mío verdad?.

-Sí cariño, es completamente tuyo y el cuadro si quieres lo puedo hacer ahora y puede secarse en la noche así lo cuelgas mañana.

-Me parece perfecto, pero antes debemos cenar así que prepararé algo rápido.

Nuestra cena fue rollos de lechuga romana, luego de eso fuí a mi nuevo cuarto dónde puedo pintar. Mientras pintaba él colocó música y estábamos bailando también. Nuestros gatos también se unieron a nuestro "baile", si esto es la felicidad no quiero renunciar a ella nunca.

Invisible String✨Where stories live. Discover now