✨ Capítulo 11✨

11 4 0
                                    

8 meses antes (Abril)

Ahora estamos remodelando la casa de Rhode Island. Está casa me trae todo tipo de recuerdos, pero sobre todo buenos recuerdos. Recuerdo mi última fiesta del 4 de julio o cuando estaba mi ex que me dejó y vinieron todos a comer a mi casa para levantarme el ánimo.

Este lugar es mi casa de vacaciones, fue construida en 1930 y cuenta con 8 dormitorios y tantas chimeneas que amo decorarlas en navidad. Con muchos espacios de entretenimiento (sin mencionar mucho espacio para fiestas privadas en la playa), la piscina de la casa que es probablemente el lugar favorito de cualquiera de mis invitados. Pero principalmente quise adquirir esta propiedad porque se extiende por 5.23 acres y es "el punto más alto de tierra directa frente al mar en toda la costa este" o eso me dijeron cuando la compré.

Siempre a tenido una decoración minimalista y simple. Pero creo que ya es tiempo de remodelar algunas habitaciones o cambiar de lugar los muebles, no puedo vivir en esta casa que todavía conserva cosas de mis ex amores. Obviamente no estoy hablando solo de parejas, también hablo de amigos, compañeros de trabajo o familia, esas personas tuvieron todo mi amor y aprecio pero yo no tuve el de ellos. Cuando mi reputación estaba decayendo me dí cuenta que no era la villana de la historia simplemente estaba con la gente equivocada en el tiempo y lugar equivocado.

Como curiosidad hay que recalcar que hace unos años coloqué unos letreros alrededor de la casa con la frase "I knew you were trouble when you walked in", una forma de alejar a los visitantes no deseados rindiéndole homenaje a una de mis canciones favoritas y también para realmente alejar a la gente entrometida ya que muchas veces han intentado meterse aquí

-Bueno acá traigo flores de algún tipo -ríe al darse cuenta de que el nombre de dichas flores está escrito en la caja- dejaré la caja en dónde están las reposeras así luego podemos plantarlas en la parte del frente.

-Me parecen perfectas al igual que tu idea, estás flores son de un amarillo muy chillón ellas existen para simplemente destacarse.

-Si tienes razón -dice riendo- ya se que dijiste que querías que sacara todo, pero cuando dijiste todo...¿Es literalmente todo?.

-No, obviamente que no, por ejemplo los carteles quiero dejarlos. Hacer esos carteles fue mucho trabajo y me gustaría poder conservarlos.

-Bien los carteles los conservaremos, ¿algo más?.

-No, todo lo otro puede irse así hay espacio para todo lo que compramos en aquella tienda de antigüedades.

-Entonces creo que mi trabajo aquí ha terminado, lo de la tienda lo acomodas tú. Exepto que mi madre apareciera sorpresivamente para darnos algo como... no lo sé, alguna de sus cosas y mi padre vendría con un cuadro tan grande que ocuparía toda la pared, pero como no es muy probable que pase, iré a comprar algo para almorzar y luego ordenarmos lo de la tienda juntos.

-Está bien, pero recuerda que si tus padres aparecen sorpresivamente es porque últimamente no los has ido a visitar mucho.

-Claro que los visito solo que... no tanto cómo antes, es todo un poco... complicado.

-Si claro, lo entiendo yo solo decía. De todos modos si vas a traer la comida no quiero que traigas nada...

-Nada con pescado, si lo sé. Ya vuelvo, adiós -dice despidiéndose y subiendo a la camioneta- nos vemos en un rato.

Luego de despedirme yo también me encargo de la sorpresa que le tengo preparada. Quiero hacerle una habitación solo para él, que la use de oficina o algo así. Tomará bastante tiempo pero valdrá la pena.

Tomo una brocha y empiezo a pintar las paredes de un color claro y elijo algunos muebles que compramos. Estoy tan emocionada por esto. Siento que luego de ir a "The Lakes" mi inspiración ha vuelto.

Invisible String✨Where stories live. Discover now