✡Prologo✡

1K 85 64
                                    

Diana Cavendish Pov

Hace mucho tiempo... ocurrió una guerra que devastó a dos grandes reinos, llevándose una gran parte de vidas inocentes. Muchas personas murieron; y muchos caballeros también tratando de proteger a las familias de la emboscada en la que habían caído.

Uno de esos caballeros era mi mejor amiga, considerada como una hermana para mí. Verla morir agonizando en mis brazos; diciendo sus últimas palabras... quebró mi corazón.

Lo único que recordaba de aquella vez fue la manera en cómo me llené de una ira que no logré controlar y terminé usando magia gracias a la ayuda de un hada.

Salvé a más de cuatro reyes y princesas. Evité la muerte de las personas que aún quedaban con vida escondidos en un lugar de buen tamaño.

Los salvé a todos... menos a ella.

Esa persona que alegró mis días; que me ayudó, valoró y apoyó en cada momento de mi vida. No conseguí devolverle el favor.

Me desahogué encima de su cuerpo; en ese momento... recordé aquellos momentos que permaneció a mi lado con su cálida sonrisa y positivismo. Y hasta el día de hoy, no había podido borrar ese recuerdo de mi memoria; no había podido vivir correctamente sin su compañía.

Me hacía tanta falta que empecé a buscar una solución a ese problema tiempo atrás, mientras aprendía a controlar más de esa magia que no sabía que vivía en mí; llenando mi mente de un conocimiento nuevo que nunca creí tener.

Nací como un simple humano. Conviví con ellos con total normalidad. Me convertí en un caballero desconociendo totalmente lo que era por naturaleza. Estuve rodeada de tres personas que lo sabían, pero que nunca se atrevieron a decírmelo, hasta que... una princesa me ayudó.

La princesa más hermosa que había visto en mi vida entera me hizo una pregunta acerca de mi apellido. Y así, fue como ella descubrió quien era en realidad.

Recordaba aún el momento exacto donde salvé a una pequeña niña de una muerte segura. Sus ojos se convirtieron en lo más bellos y relucientes entre todas las mujeres que había conocido a lo largo de mi vida como caballero; no logré olvidarla luego de admirarlos en ese corto tiempo cuando apenas éramos unas niñas.

Igualmente, en mi memoria vivían los recuerdos de los regaños de mi madre Finnelan al enterarse de mi acción heroica. Me lanzó a la calle por tener un sueño que me guiaría seguramente a la muerte. Yo misma me estaba lanzando hacia aquel destino que nadie consciente querría.

Sin embargo, no me rendí y empecé a entrenar por mi cuenta acompañada de mi mejor amiga... Mi hermana. Al final las dos conseguimos entrar a la academia de caballeros que tanto ansiábamos y comenzamos un nuevo entrenamiento donde recibimos muchos golpes, cortadas; nos tiraron al suelo en más de una ocasión, pero siempre, juntas, nos levantábamos.

No importaba el tiempo o las heridas; no importaba cuanto nos tomaría sufrir en ese lugar, nosotras íbamos a conseguir ese título por el cual añorábamos. Y al terminar... lo hicimos.

"Lo hicimos... ¡Somos las mejores!"

"Si que lo somos..."

Hubo un tiempo en el que sufrí de recuerdos olvidados que después intenté recordar, pero, simplemente me ocasionaron heridas por aquellas cosas que empezaba a ver como reflejos en sueños. Sueños reales. Trataba de ignorar ese dolor que me provocaban, pero era imposible. Me lastimaban, me quitaban las ganas de dormir en las noches; me distraían y me hacían sangrar cuando dejaba que fluyeran.

Ser caballero no era una tarea fácil. Mi vida corría peligro en todo momento, pero era algo que deseaba convertirme desde que tenía conocimiento de mis propias acciones. Mi corazón... latía todos los días y noches. Soñaba en tener una resplandeciente armadura y servir a uno de los más grandes reinos.

Había una vez... 2 (Diakko♥)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ