♞13♞

203 27 2
                                    

╔══━─ • ─━══╗

MI SECRETO

╚══━─ • ─━══╝

Narradora Pov

En las lejanías del reino de Bernicia, se encontraban otros reinos de los cuales tenían cosas muy interesantes pasando por los alrededores. El reino de la Alta Borgoña era conocido por sus avances en proyectos nuevos que incluían las armas. Muchos decían que aquel reino escondía una gran variedad de objetos dedicados para el combate cuerpo a cuerpo que podrían hacerle frente a los caballeros de Bernicia. Pero, ¿Era verdad?

En años pasados las tierras de la Alta Borgoña estaban sumida en la pobreza a causa de la baja económica y escases de alimentos. Sin embargo, gracias a un reino mayor y el compromiso que se llevó a cabo meses después de la coronación de la princesa de Bernicia, la distribución de éstos subió y creció. Ayudando al pueblo de la Alta Borgoña a florecer nuevamente; no obstante como todo reino poseía desgracias y secretos.

Uno de las mayores ocurrencias ocultas, se escondía en una habitación poco común que nadie se atrevía a ir. Solamente la reina y una sirviente más podían entrar en ella.

En la ceremonia de coronación y la noche de culminación, la princesa que pasó a tener un estatus más alto por concebir a un pequeño varón nueve meses después, no quería acostarse con su nuevo rey, pero, lastimosamente no tenía otra opción. Era la costumbre, y para que las cosas se vieran más creíbles tenía que hacerlo.

La reina actualmente se acostaba con el rey cuando éste se cansaba de las prostitutas que poseía, no obstante, lo que hacía para no quedar embarazada nuevamente era tomar una poción que su amiga, la actual reina de la Baja Borgoña, le vendía. Dentro de su consciencia tener un hijo no le parecía algo malo, pero si astros, debido al motivo por el cual lo estaba concibiendo; si hubiera podido tener la oportunidad de decidir, no se hubiera acostado con Felix en esa noche de ceremonia.

En los primeros días se sentía vacía, utilizada y desesperanzada. A ella todavía le dolía la perdida de uno de los mejores caballeros que fue hermana de la actual bruja. Hannah quería que hubiera sido esa persona quien la tomara en la cama, pero la vida hizo lo que siempre hacía cada vez que se sentía de nuevo con... ilusión.

Debía admitir que al comienzo no le dio un buen tratado al caballero que había fallecido. Y las razones eran obvias; su comportamiento era bastante infantil, ¡Y hasta le robó su brasier en una ocasión! No era de esperarse que el caballero se enamorará de ella, y que luego fuera rechazada.

La princesa tenía muy en claro el propósito con el cual había nacido, sin embargo, cuando miró a la siguiente al mando del trono de Bernicia llevar una relación con Sir. Diana, pensó en hacer lo mismo; no obstante sus padres eran un obstáculo enorme en ese momento, además que sus ciudadanos no estaban en las mejores condiciones y debía casarse con alguien que beneficiara a su gente.

Era complicado y sabía la elección que tomaría, pero a veces en las noches más oscuras pensaba y sentía esa sensación cálida en su pecho que significa el valor del riesgo que hubiera tomado por el simple hecho de estar con ella. Sin embargo, ¿A ella le hubiera gustado ser un rey? Desde el punto de vista que había tenido en las festividades que se llevaban a cabo en el castillo de Bernicia, Diana, parecía feliz a lado de su reina; no obstante tomaba en cuenta que, Amanda y Diana, eran personas totalmente distintas.

Nuevamente suspiró encontrándose en compañía de un rey subido de copas durmiendo profundamente a su costado. Ella se acomodó de lado y subió las sábanas para ocultar sus pechos desnudos. Cerró sus ojos e intentó dormir, pero sus pensamientos no la dejaban. Hannah deseaba estar en ese momento con la joven que había conocido en su propio castillo.

Había una vez... 2 (Diakko♥)Where stories live. Discover now