♞24♞

194 25 0
                                    

╔══━─ • ─━══╗

POR FAVOR...

╚══━─ • ─━══╝

Narradora Pov

—Me gustaría visitar las tierras de Ulabel en compañía de mi rey, sin embargo, estará ausente unos días, quizás meses, en el reino de la Baja Borgoña con la reina Sucy. Igualmente pensaba en ir por mi propia cuenta.

Consejero uno: Su majestad, no deseo corregirla y tampoco ofenderla. Simplemente tengo una duda existencial en mi cabeza que a veces no me deja dormir por las noches, y quisiera aprovechar este momento para aclararla.

—Adelante —dijo Akko con tranquilidad.

El consejero agarró un poco de aire antes de contestar.

Consejero uno: La reina de la Baja Borgoña, por lo que tenemos entendido está comprometida con la reina Jasmika, mejor conocida como: Rosalie. La antigua princesa del reino de Taric. Tomando en cuenta sus posiciones y las posiciones que se encuentran ellas... ¿No sería rey Sucy?

«Es verdad...» Akko se había acostumbrarla a llamarla de esa manera, sin embargo, su posición era la de un rey. Debía corregir esa falta para que luego no hubiera mal entendidos. E igualmente lo haría con Barbara. La chica pelinegra, hermana de la reina de la Alta Borgoña había tomado el puesto de rey una vez que concluyó el compromiso con la reina Lotte.

—No está en lo incorrecto. Pido disculpas por el malentendido que he creado. El rey Sucy y mi rey estarán juntas para encontrar a las falsas brujas.

El consejero asintió agradeciendo su respuesta. Él no sabía diferenciar el puesto entre dos mujeres y la duda lo estaba comiendo lentamente. En tiempos antiguos nunca había sucedido lo que pasaba en la actualidad. «Dos mujeres gobernando...» Una con mayor poder físico que la otra, pero la otra poseía más dominio sobre las demás personas.

La reina Atsuko Kagari tenía poder en su voz. En cuanto al rey de Bernicia, era considerada uno de las personas más poderosas en combate, sin embargo, poseía también la voz dominante por el puesto en donde estaba ahora. Las dos juntas hacían una pareja imponente creando en sí, un rey indestructible que les entregaba a sus enemigos un único sentimiento: miedo.

Consejero dos: Me gustaría hablar sobre algunos reinos que están interesados en formar una alianza con Bernicia. Si mal no recuerdo, mi reina, mencionó haber leído una carta cuando se encontraba resguardada en las tierras de Karat.

«La carta...» Akko la recordaba. El sobre venía de uno de los reinos con los que intentaba no tener algún conflicto. «Rose Fort». El lugar donde se distribuida la mayor cantidad de vinos.

Consejero tres: He escuchado que algunos desean unirse a nosotros a cambio de la protección y los beneficios de Bernicia —dijo dirigiendo su mirada al rey que no había dicho mucho durante todo ese tiempo.

No tardaría en anochecer y, previamente tuvieron una ligera pausa para ingerir alimentos antes de continuar. Diana se encontraba más callada de lo habitual, sin embargo, lo que no sabían era que deseaba escuchar a su reina. Era la primera vez, en una reunión, que tenía la oportunidad de hacerlo.

—La mayoría de los reinos desean el poder de mi magia, pero no puedo asegurarles la seguridad a todos. Mi magia simplemente sirve a Bernicia y a los reinos cercanos que han tenido una alianza con nosotros durante mucho tiempo. Esos reinos están fuera de mis manos —les aclaró.

Los consejeros se quedaron en silencio unos minutos para analizar lo explicado. La reina miró las expresiones serias de los hombres en el lugar mientras pensaban.

Había una vez... 2 (Diakko♥)Where stories live. Discover now