Capítulo 12

758 118 0
                                    

Llegó a la periferia del planeta XT781, ell acorazado de la nave espacial se detuvo constantemente en el espacio.

La transmisión sono dentro del acorazado está sonando:

“Todos los primeros cadetes que participarán en la evaluación del año escolar reúnanse en el almacén de envío del acorazado”.

Wu Zimo, que se encontraba en la plataforma de observación para observar el universo, caminó rápidamente hacia el almacén de transporte en la parte inferior del acorazado cuando sonó la radio.

“A'mo, acabas de estar allí”. Wu Zimo fue al almacén de transporte y Lyle le gritó.

Aunque los buques de guerra permiten a los estudiantes moverse libremente, la mayoría de las personas se quedan en el salón para hacer los preparativos finales. Wu Zimo no vio a nadie después de que el buque de guerra saltó por el agujero de gusano y saludó a Lyle y a los demás.

Acabo de escuchar la transmisión de la colección, Lyle todavía está preocupado por no encontrar a nadie.

Wu Zimo se irá, por supuesto, tiene que ver la escena del universo con sus propios ojos. Como una persona del  antigüo siglo 21, es raro tener la oportunidad de entrar en el universo, no puedes mirar a tu alrededor y sentir pena por ti mismo.

Sin embargo, cuando Wu Zimo fue a la plataforma de observación, descubrió que vio un hilo de lana, algunos pequeños puntos en el espacio oscuro, está muy lejos de las fotos del cielo estrellado que a visto. Definitivamente está demasiado lejos, en la vida pasada, miró mapas de conglomerados tomado por el telescopio espacial Hubble de la NASA. Era tan poco colorido después de ser reparado por expertos.

La imagen original es solo una foto en blanco y negro. No hace falta decir que la sensibilidad de los ojos humanos y los telescopios no es un grado muy bueno para ello.

“En ninguna parte, todo está aquí”.

Pero incluso si el paisaje del universo no es tan sorprendente como se imagina, cuando Wu Zimo se paró en la plataforma de observación y miró el cielo estrellado aparentemente inmutable, el ser humano es pequeño comparándolo con la grandeza del universo. Este sentimiento es realmente difícil de describir con pluma y tinta.

Mirado hacia arriba, todo esta allí, Wu Zimo asintió con la cabeza.

Luego encontro un espacio visualmente vacío y miro la pantalla tridimensional del contenedor de transporte. La enorme pantalla tridimensional en el contenedor de transporte temblaba.
Una figura con uniforme militar de pie en alto y soldados con expresiones firmes aparecieron frente a todos los estudiantes.

Mirando a las personas proyectadas en la pantalla, todos los estudiantes en el almacén de transporte fueron sacudidos.

“¡En realidad es el Mariscal!”.

“¡Ah! ¡Hombre!”.

Incluso Wu Zimo no es una excepción, al igual que otras personas persiguiendo estrellas, sus ojos brillan en la pantalla del mariscal. “Wow, mi dios masculino es realmente el más guapo”.

El susurro de Wu Zimo solo fue escuchado por unas pocas personas a su alrededor, incluso tenía los ojos de Sarah en él. Quizás ahora, Sarah y otras personas que generalmente son vagos, tienen una nube de luz, saben Wu Zimo es en realidad es fan del mariscal Arman.

Noté que mi comportamiento puede haber asustado a mis amigos, la tinta de Wuzi tosió y señaló la pantalla: “El Mariscal parece tener algo que decir”.

Scott que estaba en la sede del Escuadrón, a través de la pantalla miró la perspectiva mental de los primeros cadetes en el almacén de transporte, asintió con satisfacción, en cuanto a la leve turbulencia causada por estos estudiantes debido a su apariencia, los ojos de Scott se mueven ligeramente y el entrenamiento no es suficiente, luego debes discutir esto con el decano. Los pensamientos internos de Scott no se revelaron un poco en su rostro. La presión de los fuertes, incluso si no estaba en la escena, aún podía hacer que los estudiantes en el almacén de transporte se apretaran a través de la pantalla tridimensional.

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now