Capítulo 101

245 46 1
                                    

En el acorazado la mayoría de los estudiantes de la Primera Academia Militar están haciendo el trabajo misceláneo.

Ahora tengo la oportunidad de visitar una estación de primera línea en persona. Incluso después de más de medio mes de entrenamiento militarizado de alta intensidad, la curiosidad sigue siendo difícil de eliminar. Y tal estación del ejército, quizás sea el lugar donde vivirán, trabajarán y lucharán en el futuro.

Entonces escuché que Chen Jin dijo que puedo visitar con Mocha o querer descansar, esperar un minuto, luego.. ¡Ellos quieren visitar!

El propio Mocha también está muy interesado. Antes de que estuvieran en la sede del escuadrón, el ambiente era definitivamente mejor que el exterior. Ahora puede sentir personalmente la situación de la estación de primera línea.

La oportunidad es rara, Mocha no quiere dejar ir.

Cuando Chen Jin escuchó la solicitud de Mocha, escaneó al grupo de estudiantes entusiastas. Medité y asentí. También es beneficioso informar a los estudiantes de élite de la primera academia militar sobre la situación real del ejército de primera línea.

Un niño que ha estado viviendo en la torre de marfil, algún día aceptaré el bautismo del viento y la lluvia.

Pero incluso si visitas Mocha y otros, no puedes llevarlos a algunos lugares secretos. Los lugares que se pueden ver parecen ir y venir son solo algunos.

La cantina, la gente come por el cielo, las cantimploras del ejército solo pueden probar los platos. Pero definitivamente puedes llenar el apetito.

Luego está el dormitorio,

Wu Zimo siguió al equipo en silencio. Cuando vi el dormitorio asintió con satisfacción.

El dormitorio militar definitivamente no es comparable a la casa de s familia, especialmente ahora están en la línea del frente. Sin embargo, los materiales de construcción de la Era de las Estrellas son muy avanzados, e incluso si se trata de una sala de 16 personas, no hará que la gente se sienta mal. La iluminación en el dormitorio también es muy buena.

Después del dormitorio y de la cantina, finalmente, visité con Mocha, donde están más interesados en el campo de entrenamiento.

Hoy, aunque Scott llegó al cuerpo afilado, no afectó el plan diario del cuerpo afilado: el entrenamiento se llevó a cabo de manera ordenada.

Por supuesto, la aparición de Wu Zimo de un grupo tan grande de jóvenes enérgicos llamó la atención de los soldados del regimiento de Jianbing. Pero cuando pienso en el equipo de buque de guerra que acabo de ver, solo los veo continuar haciendo lo suyo de un vistazo.

Chen Jin llevó a Mocha y a otros al campo de entrenamiento y  antes de acercarse, escuchó taladros ensordecedores. Al escuchar los sonidos familiares que se extendían en el aire, los ojos de Mocha cambiaron.

Chen Jin, quien abrió el camino al frente, observó los cambios en las expresiones de Mocha y otros, y no pudo evitar sonreír.

En la boca, presentó al equipo que estaba entrenando en el campo de entrenamiento. El instructor principal Chen Jin estaba muy familiarizado, así que cuando caminó hasta el borde del campo de entrenamiento, Chen Jin se paró ruidosamente en el campo de entrenamiento como una jabalina. Los instructores entrenados por los soldados.

“Chen Fei”.

Sí, el nombre del instructor y Chen Jin tienen el apellido Chen, pero no son una familia. Chen Jin es solo un hijo de una familia común. Este Chen Fei es el hijo de la estrella capital Chen.

Chen Fei escuchó que alguien le gritaba y se volvió para mirar al responsable de la logística de Chen Jin. Mientras veía a Chen Jin, Chen Fei también vio a un gran grupo de jóvenes enérgicos junto a Chen Jin.

La frente estaba arrugada, pero Chen Fei todavía dejó que los soldados continuaran entrenando, y corrió hacia Chen Jin. Chen Jin no es el único que no tiene nada que hacer para encontrar cosas, ya que se le llama, debe tener razón.

“Los estudiantes de la Primera Academia Militar, este es el instructor Chen Fei”.

Chen Jin vio venir a Chen Fei y su expresión era un poco inescrupulosa. También sabía que el personaje de Chen Fei sería así, pero cuando pensó en su tarea, tuvo que mostrar su sonrisa a los dos lados.

“Chen Fei, son los primeros estudiantes de la escuela militar en ingresar al escuadrón del almirante en este año”. Las filas militares de Chen Jin y Chen Fei son las mismas, y la edad de Chen Jin es mucho mayor que Chen Fei, por lo que llamarlo directamente no es nada.

Aunque Chen Fei nació en Chen, pero su personalidad es relativamente correcta, no le gusta que nadie adule sus halagos. Toda la actitud de Chen Jin lo satisface.

Después de que Chen Jin terminó de hablar, llegó al oído de Chen Fei y le susurró: “Vinieron con el mariscal Arman”. Las palabras de Chen Jin no son para darle a Mocha su cara de oro, sino que dejaron que Chen Fei Sepa lo que este grupo de estudiantes ha experimentado.

Efectivamente, después de escuchar el recordatorio de Chen Jin, la cara estirada de Chen Fei cayó inmediatamente.

Puede ingresar a la pasantía del escuadrón, y aún puede estar tan tranquilo después de experimentar el caso del género Zerg, esta vez los estudiantes entrenados en la primera escuela militar aún son decentes.

Mocha no sabía cómo los miraba Chen Fei, pero podía sentir que la actitud de Chen Fei hacia ellos era pacífica y no tan aguda como antes. Mocha también audazmente envió una solicitud al instructor de Chen Fei, el cuerpo líder para aprender. Sin embargo, esta no es la decisión de Mocha, los estudiantes de la Primera Academia Militar vieron el entrenamiento de los soldados en el campo de entrenamiento. Inmediatamente sintieron picazón y quisieron hablar con los soldados que estaban llenos de asfixia. Al final, cuánto se ha aprendido y cuánto ha mejorado.

“Instructor Chen, estamos muy interesados en ver tu entrenamiento. ¿No sé si puedo hablar contigo?”

Mocha de repente interrumpió y dejó que Chen Jin se estrellara, pero cuando vio el supuesto desafío de Chen Fei a Mocha, sus ojos se iluminaron.

Chen Jin, una persona común, puede ver que Mocha es el más fuerte en la primera escuela militar ¿Cómo puede Chen Fei ser un centinela? Y después de este medio mes de entrenamiento infernal, el poder de combate de Mocha ha mejorado mucho.

No se olvide de ajustar y enseñarles, como el líder del equipo afilado.

Por lo tanto, los centinelas son todos locos de lucha grupal, pero no dijeron nada malo. Cuando Mocha solicitó una discusión, los ojos de Chen Fei también se iluminaron. Él sabe que los estudiantes de la primera academia militar son pasantes  en la sede del Cuerpo de Tianjue y pueden recibir capacitación de la élite de la sede. La fuerza de este grupo de estudiantes definitivamente no es demasiado débil.

Si los estudiantes de otras escuelas envían invitaciones, Chen Fei puede negarse a preguntar si quiere, pero la primera escuela militar está realmente interesada. Porque si el oponente es demasiado débil, es demasiado aburrido.

Afortunadamente, Mocha no conocía los pensamientos de Chen Fei, o definitivamente dejaría que este arrogante lo mirara, ¡qué es demasiado débil y aburrido!

Ambas partes tienen sus mentes, e inmediatamente se cayeron bien. Los soldados que estaban entrenando escucharon que los estudiantes de la Primera Academia Militar quieren aprender de estos guerreros reales, todos ellos listos para saludar a los pequeños novatos.

Wu Zimo se puso de lado y observó la buena actividad original para convertirse en la competencia actual. La línea negra de ver a Sarah es un iceberg con espíritu de lucha. Realmente no podía entender la mente del loco sentimental. Wu Zimo descubrió que su aspecto técnico parecía ser una buena guía para el despertar. No vio que a los centinelas les gusta pelear y matar, parece que realmente no puede hacerlo.

Chen Jin también sonrió y miró las cosas a medida que se desarrollaban en el presente, pero no había forma de detenerlo. De todos modos, las expresiones de ambos lados eran bastante anticipadoras.

Chen Fei no solo deja que los soldados entrenados peleen con Mocha, sino que también abren sus cerebros y contactan a otros instructores que están de vacaciones o para entrenamiento diario.

Los otros instructores que recibieron el aviso de Chen Fei vieron que había algo tan interesante, por supuesto, entrarían. Los días en la primera línea son bastante aburridos. Es raro conocer a un grupo de jóvenes que no saben cómo ser altos. Si no te unes a la diversión, lamentas mucho que Mocha sea tan activo en encontrar abuso.

Derecho! El comportamiento de Mocha a los ojos de los instructores de Chen Fei es encontrar abuso. En cuanto a si realmente está buscando abuso al final, sabré cuándo he jugado.

Los soldados que ahora pueden venir han terminado. Los centinelas de los primeros cadetes están siguiendo a Mocha al campo de entrenamiento, y el resto no son personas comunes.

Chen Jin lo miró y fue hacia Wu Zimo.

Al principio, Chen Jin vio a los estudiantes de la Primera Academia Militar y subconscientemente encontró al estudiante más fuerte de Mocha. Sin embargo, después del contacto, descubrió que Mocha era de hecho el más fuerte entre los primeros estudiantes de la academia militar. El líder era el adolescente aparentemente débil.

Chen Jin sabe su nombre, llamado Wu Zimo. El nombre es un poco familiar, pero por un tiempo no puede recordar dónde lo escuchó, y Chen Jin también descubrió que los guardias del mariscal Arman, que anteriormente lo habían bloqueado, protegieron al niño llamado Wu Zimo. Cuando observó este hecho, Chen Jin también se sorprendió. Afortunadamente, sus esfuerzos superficiales han ido bien y no mostró su sorpresa en su rostro.

Junto con su cuidadosa observación en el camino, este chico llamado Wu Zimo lo confundió más. Porque en este niño, no podía ver ningún signo de una gran familia. En particular, su comportamiento no es mucho peor que el de una familia común.

Chen Jin está más confundido con Wu Zimo, pero no ha olvidado sus deberes. Ahora que vi a Mocha, todos salieron y vinieron a mi lado, y no sabía qué hacer. Solo tenía un poco de curiosidad por este chico aparentemente normal.

Wu Zimo vio que Chen Jin se le acercaba, le sonrió y regresó al campo de entrenamiento nuevamente.

“Guarida, dijiste Sarah y los demás, ¿serán miserables?”

Wu Zimo miró el campo de entrenamiento que ya había comenzado, aunque no quería destruir su propio prestigio, la fuerza de su lado era de hecho inferior a la de los soldados.

No importa el tamaño o el sentido de la batalla. Quizás después de años de temple en el campo de batalla, Sarah tuvo la oportunidad de derrotar a los soldados.

Lyle escuchó las palabras de Wu Zimo, aunque no quiso decirlo, pero estuvo de acuerdo.

“Aunque no puedo ganar, Sarah puede saber dónde está su fuerza”.

“Esto es cierto”. En palabras de Lyle, Wu Zimo estuvo de acuerdo y asintió.

“Pero es interesante verlos pegar y pelear”.

Lo que Wu Zimo no dijo es que el entrenamiento en el campo de entrenamiento no es solo para él, sino que incluso la Bestia Cuántica se ha escapado para ayudar al propietario, por lo que parece una escena de monstruo en una película de fantasía.

Sin embargo, Wu Zimo recuerda que ahora es una persona común. No puede ver a la bestia cuántica. No habló con Lyle sobre la batalla de las bestias cuánticas. Por cierto, compara el siguiente para vender el huevo lindo, entonces Wu Zimo está en silencio, olvídalo o no …

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now