Capítulo 41

551 92 1
                                    

Wu Zimo miró en la dirección de la risa.

Efectivamente, vio la sonrisa de Luo y se río .

Otros amigos que originalmente disfrutaban de la comida estaban aún más distorsionados con Wu Zimo.
Lyle, sentado al lado de Wu Zimo, no podía ver la línea negra.

Inmediatamente se acerco y sonrió a Luo Ye. “Lo siento, Maestro Luo, A'Mo no es así”.

Al menos en el momento de hacer negocios, la actitud decisiva de Wu ZiMo no era inferior a la de los centinelas de Mocha.

“Nada”. Luo Ye le hizo un gesto con la mano a Lyle, quien estaba ansioso por explicar. Mirando a Wu Zimo suavemente preguntó: “¿Puedo llamarte A’Mo?”.

“Wu ZiMo, lamenta reír del Maestro Luo”. Wu Zimo tosió y tiró del alma que flotaba en el borde de la interestelar. Dijo al amigable Luo Ye. “¿Te gusta comer picaduras de abeja?”.

Al ver que Wu Zimo habla en serio, Luo Ye siente que el joven que se queda es interesante. Pero a la picadura de abeja en su boca, di la verdad, escuché que a este adolescente realmente le gustó esta comida. Es la primera vez que Luo Yetambién se sorprendió.

Por supuesto, hay abejas como insectos en el interestelar, pero después de miles de años de evolución humana, ciertamente, las picaduras de abejas que Wu Zimo puede comer en su vida nunca serán exactamente las mismas.
Luo Ye es chef, nunca se ha encontrado con una variedad de ingredientes extraños. Pero las picaduras de abejas son muy similares al material de los Zerg dimensionales. Los humanos interestelares, a menos que sean muy curiosos nadie se atreve a intentarlo.

Luo Ye miró a Wu ZiMo, que tenia la apariencia de un niño. No puedo imaginar cómo este niño está tan avergonzado.

“El encuentro es una oportunidad, puedes conocer a un niño tan divertido, si realmente quieres comer, puedo ir y hacerlo por ti en unos días. Porque la picadura de abeja debe estar especialmente preparada para cocinar”.

Si escuchas de otros que el rebelde Maestro Luo Ye de StarCraft está dispuesto a aceptar el pedido y recoger los ingredientes, es absolutamente aterrador que la barbilla se llene. No vio al grupo de amigos de Mocha con una expresión de asombro que asustó que mis palillos cayeran al suelo.

“Oh, gracias. En unos días tenemos que ir al escuadrón para una pasantía. No hay tiempo”.

Sin embargo, la actitud de Wu ZiMo es dejar que Luo Ye y Mocha no sepan qué decir.

Luo Ye se sorprendió un poco porque fue rechazado por primera vez. En cuanto a Mocha, pueden dejar que los productos rechacen la tentación de la comida. ¿Deberían estar contentos de que Wuzi Mo se pueda marcar si no es una comida?. Esto está realmente lleno de amargura.

“¿Pasantía del Cuerpo Militar?”.

Luo Ye estaba aturdido, mirando el uniforme escolar en el cuerpo de Wu Zimo, revelando un par de ojos atónitos. “Bien, ustedes son los primeros estudiantes de la escuela militar. Oh, parece que su evaluación del año académico debería ser muy buena”.

Los tres primeros escuadrones de la primera escuela militar pueden ir al escuadrón durante un mes. Esto ya se ha extendido por todo el espacio interestelar. Especialmente en el segundo año de este año escolar, hay un caballo súper oscuro.

A diferencia de los estudiantes de la Primera Academia Militar que son indiferentes a Wu ZiMo, las fuerzas externas no están pasando por varias tormentas y los pensamientos nunca serán tan ingenuos como los estudiantes de la Primera Academia Militar.

Cuando se enteraron del súper caballo oscuro Wu Zimo, su información se colocó en la mesa de los jefes de varias fuerzas.

La fuerza de centinela de Sarah ha estado entre los diez primeros en el segundo año de la academia militar, por lo que esos líderes no se han sentido extraños por sus logros. Junto con la familia Mahos detrás de Sarah, esas personas ciertamente no se atreven a hacer pequeños movimientos.

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now