Capítulo 66

507 87 2
                                    

Scott no sabía sobre la experiencia de Wu Zimo hoy, por lo que recibió un correo electrónico de Wu Zimo sobre la cena con él, para ser sincero, la cara de iceberg del mariscal quedó atónita por un momento.

Sin embargo, el mariscal es el mariscal, y se recupero rápidamente sin un segundo. Respondiendo directamente a Wu Zimo, una buena palabra, después de ver el correo electrónico, los ojos plateados de Scott fueron acompañados por una cálida sonrisa.

El mariscal está de buen humor. Hoy, las élites del cuartel general de la Legión de Tianjue que vinieron a buscar el trabajo de informe para el mariscal, siempre que salieran de la oficina del mariscal, todos parecían papel.

El número de personas ha aumentado y rápidamente ha llamado la atención de otras élites.

“¿Qué le pasó a Hegel?”.

¿Cómo las personas que salen hoy de la oficina del mariscal tienen diferentes expresiones? ¿No está oficialmente enojado el  mariscal hoy, por lo que todos están conectados? ¿O los rumores entre el mariscal y Wu Zimo eran conocidos por el mariscal?

La idea anterior, no sé si debería llorar la vela del buque de guerra de la estrella de Rocca. Siento que él es el ayudante, aunque muchos rumores están realmente relacionadas con él.

En cuanto al otro, debe decirse que las élites de la sede de la Legión de Tianjue son todos verdaderos guerreros.
Sabiendo que serán ridiculizados por el mariscal, aún estarán felices. Deben decir si están sacudiendo M.

“No debería serlo”. Pronto otra élite que lo rodeaba dudó antes de hablar.

Si el mariscal está realmente enojado, ¿cómo puede dejarlos ir tan fácilmente? ¿No viste a los tipos engreídos que conducían en el restaurante la última vez, ahora todavía están ocupados con tareas que son imposibles de completar. El entrenamiento básico todos los días es suficiente para que sean como un pescado salado.

“Esto es verdad”.

Hay algunos ejemplos en los que todos a su alrededor asintieron. Si realmente ofendieron al Mariscal, las expresiones en los rostros de los hombres que salieron de la oficina del Mariscal definitivamente no fueron estúpidas, sino llanto y llanto.

“Entonces, ¿qué te pasó en la oficina del mariscal?”. Después de una ronda, el tema volvió al anterior.

“No pasó nada”.

Las personas que estaban rodeadas por los pequeños amigos, después de finalmente regresar a Dios, se encogieron de hombros y no vendieron falso directamente para responder.

“¿No pasó nada?”.

Esta respuesta, dejo que todos los que están esperando escuchar chismes, todos ustedes, nos griten? No podemos creer la expresión.

“Eso no pasó nada, pero …”.

Es digno de ser un miembro del chisme que es lo mismo que el chico Rocca. Le gusta hablar y solo habla de la mitad, cuando ve a todos los pequeños amigos con una expresión urgente, solo da la verdad para que se preocupen.

“El mariscal está de buen humor hoy”.

“…”

Los chismosos que esperaban escuchar los eventos devastadores de la Tierra mostraron la misma expresión al mismo tiempo: ¿Hoy, el mariscal está de buen humor? ¡¿Que es esto?! ¿Puedes dejar salir a las élites de este grupo de escuadrones?.

Es difícil de encontrar, este grupo de personas a las que les gusta reunirse y casarse con los cotilleos del mariscal aún puede recordar su identidad y saber que son la élite de la sede del escuadrón …

Mariscal, por favor cálmate Where stories live. Discover now